Jugador de casi 30 años, con una lesión grave de rodilla, y tipología física de jugador lento y pesado. Bala a esquivar. No se le va a olvidar jugar al fútbol, pero dudo muchísimo que vuelva a alcanzar el pico que tuvo en 2023-2024.
Caravan escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:21 pm
Está muertísimo, espero que Florentino no cometa la cagada gordísima de ficharlo. Hay un acuerdo verbal con el jugador desde hace bastantes meses
Es que eso es lo que me estoy temiendo yo , que ya haya un acuerdo e igual que no se dejo tirado a Carreteras y pasamos por el aro del Benfica y sus 50 kilazos, que nos traigamos al lisiado este porque le dimos la palabra
hitzeko escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:40 pm
Hace dos días decía Guardiola que había que gestionar a Rodri poco a poco para que no acabase como Carvajal, que está todo el día lesionado.
Me temo que tampoco ha encontrado la solución con Rodri.
Carvajal, Rodri y Guardiola, los más farsantes del fútbol en la década de los 2020.
Caravan escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:21 pm
Está muertísimo, espero que Florentino no cometa la cagada gordísima de ficharlo. Hay un acuerdo verbal con el jugador desde hace bastantes meses
La cagada ya está hecha, por eso no se ficho a Zubimendi ni a otro medio, su jugada es traer a un balón de oro semi retirado.