Pues para nada me esperaba esta victoria del Cerdilla hoy, viendo su historial contra los culés en los últimos 15-20 años que era paupérrimo. Pero bueno, queda aún mucha Liga, yo ya no me fío un pelo porque el año pasado nos tangaron 7 puntos en 15 días.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:22 pm
Una mala tarde para los conspiranoicos del foro que están 25 horas al día rajando de los árbitros, el VAR y el espíritu santo.
El árbitro lo ha intentado, pero el del Var no le ha dejado.
David774 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:24 pm
Os lo dije el pasado sábado después del 5-2, el Barça no iba a tardar mucho en perder algún partido en liga. En defensa son un coladero.
pero hasta ahora solo les pintan la cara en europa, en la liga española el nivel es el que es. Ya pueden jugar con una defensa suicida. Si hoy el tronco polaco mete el penalti yo creo que ganan
Sin ir mas lejos ya te digo yo que el pateti se va a cagar encima cuando jueguen
Última edición por rreder el Dom Oct 05, 2025 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Una mala tarde para los conspiranoicos del foro que están 25 horas al día rajando de los árbitros, el VAR y el espíritu santo.
Cómo era eso de que TODOS los equipos de la liga le hacen pasillo al Barça?
Se daban cuenta de que no merecía la pena ni intentarlo porque los Negreiros no le dejaban. Entiendo que como culé te cueste reconocerlo.
Estarás escocidito con la titularidad de Ceballos, enseñando lo que es mover a un equipo (igualito que el tractor diésel Toni Kroos) y ahora la victoria del Sevilla.
Se daban cuenta de que no merecía la pena ni intentarlo porque los Negreiros no le dejaban. Entiendo que como culé te cueste reconocerlo.
Como buen monaguillo de la religión conspiranoica, sigues fiel a tu doctrina.
Centraltotal escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:25 pm
Vaya baño.
Si se pita como se debe y segun el reglamento y no atracando, el Palancas habría ganado 6 Ligas.
Somos líderes y tendríamos que llevarles ya 6 u 8 puntos por lo menos de ventaja con los robazos que han metido
Sólo tienes que verlos en Europa, con arbitrajes justos y sin CTAs corruptos y condicionados no eliminan a absolutamente ningún equipo top6 europeo desde hace una década. A lo máximo que han eliminado ha sido a los Benficas, Nápoles y Dortmunds (con muchísimas bajas) de la vida