Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#19181Mensaje

MKG escribió: Dom Oct 05, 2025 6:13 pm Seré el primero en decirlo, lideres a pesar de Xavi.
El jardinero no se donde andará. El nuestro es Xabi.
FlorenVeteYa

#19182Mensaje

Líder con 9 de 10 y todos dándole palos :fiesta: .
MKG

#19183Mensaje

GarethBale escribió: Dom Oct 05, 2025 6:15 pm
MKG escribió: Dom Oct 05, 2025 6:13 pm Seré el primero en decirlo, lideres a pesar de Xavi.
Se entiende, la versión vasca de Xavi :mrgreen:
hitzeko

#19184Mensaje

Efectivamente, es igual que Ancelotti. Solo sabe ganar.

El Cirujano de Tolosa; gestión, fútbol y resultados.
GarethBale

#19185Mensaje

MKG escribió: Dom Oct 05, 2025 6:16 pm
GarethBale escribió: Dom Oct 05, 2025 6:15 pm
Se entiende, la versión vasca de Xavi :mrgreen:
Pues a mi me gusta bastante más esta versión, sin meterse en jardines (nunca mejor dicho).
Berto69

#19186Mensaje

Líder
hitzeko

#19187Mensaje

Imagen
Ateo-Ronaldo

#19188Mensaje

Este es el.camino...le ha costado pero tenemos mucho mejor equipo que el varsa, era ridículo estar detrás de esta gente, pero no cantemos victoria. El tolosarra es capaz de volver al doble pivote defensivo tolosense...lo sabemos todos. Rectificar es de genios
Ateo-Ronaldo

#19189Mensaje

No era tan difícil...era poner un doble pivote técnico en el medio para q el equipo funcionara...y ganara, teníamos un Ferrari conducido por tractoristas, asi de sencillo.

Luego mérito exclusivo suyo es echarl al equipo al presin alto, para eso hay q ser valiente y currar con video y entrenamientos..lideres, y chapó.

A mí gusto para el presing alto y con este equipo le faltó el otro dia el mantener mas el balón con 1-0 y no entrar en el.idat vuelta...pero este equipo esta amaneciendo en el fútbol moderno...a mi me encanta q arriesgue
hitzeko

#19190Mensaje

No creo que haya rectificado mucho porque la solución en la media tampoco va a llegar con Ceballos.

Seguirá Tchouameni y de pareja rotarán Fede, Camavinga o Ceballos dependiendo el momento.

Y es que no hay un doble pivote que te asegure competir porque es claro que nos falta un perfil de jugador que no tenemos. Lo único que puede hacer es acoplar lo que tiene dependiendo el partido.
MarquesRM

#19191Mensaje

Falta mucho pero el camino es el de ayer
CR7CR9

#19192Mensaje

Plantilla joven que aun esta verde para ganarle a un atletico que sale con oficio y con el cuchillo pero contra equipos que no sean Atletico y Barca va a ser dificil ver a este madrid palmar
Xetorg

#19193Mensaje

Ya sabemos que el Sevilla es mucho más duro que el Atlético de Madrid y tal pero....

LÍDERES

Me da en la nariz que vamos a echar de menos durante un rato a los de siempre
MarquesRM

#19194Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 05, 2025 6:53 pm Ya sabemos que el Sevilla es mucho más duro que el Atlético de Madrid y tal pero....

LÍDERES

Eso no vale para ganar una Liga, si palmamos los Clásicos y el derbi en el Bernabéu no hay Liga
Ateo-Ronaldo

#19195Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 05, 2025 6:49 pm No creo que haya rectificado mucho porque la solución en la media tampoco va a llegar con Ceballos.

Seguirá Tchouameni y de pareja rotarán Fede, Camavinga o Ceballos dependiendo el momento.

Y es que no hay un doble pivote que te asegure competir porque es claro que nos falta un perfil de jugador que no tenemos. Lo único que puede hacer es acoplar lo que tiene dependiendo el partido.
Quitar a valverde o tchuameni y meter a ceballos es algo mas que rectificar, es jugar a otro deporte...de momento creo q se ha dado cuenta que quizá cebsllos no, por edad, pero un jugador del perfil de ceballos si

Como vuelva al doble pivote físico con cualquiera de los 3 cama-valverde-tchuameni me parece que se le vuelve a caer el equipo, pero te doy la razón en que lo va a volver intentar
Ateo-Ronaldo

#19196Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Oct 05, 2025 6:49 pm Falta mucho pero el camino es el de ayer
Totalmente...pero no creo q falte mucho , estos jugadores con clase se van a ver por fin en su medio natural, el fútbol ofensivo y con el balón, como peces en el agua... lo q no tiene q hacer es volver al fútbol rugby
Xetorg

#19197Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Oct 05, 2025 6:55 pm
Xetorg escribió: Dom Oct 05, 2025 6:53 pm Ya sabemos que el Sevilla es mucho más duro que el Atlético de Madrid y tal pero....

LÍDERES

Eso no vale para ganar una Liga, si palmamos los Clásicos y el derbi en el Bernabéu no hay Liga
Depende, si ganamos en el Pizjuan y en Vallecas...

Por ahora solo hemos perdido en el Wanda y el Barça debe ir ahí también
j30madr

#19198Mensaje

Líder en liga y 6 de 6 en champions

Un 6'5 -7 de nota por el ridiculo ante el Atlético
redondo

#19199Mensaje

Bonito problema tiene Xabi para encajar a Guler con Bellingham en el equipo y que los dos no se pisen.

Ambos tienen tendencia y son diferenciales jugando de mediapuntas, por detras de Mbappe.
Bellingham es mucho mas llegador y nos ayuda a tener mas opciones de remate y que no se vacie el area cuando Mbappe se descuelga a bandas o se retrasa.

Guler es un cuchillo para abrir defensas desde el pase y es el mejor asistente para Mbappe.

La unica buena noticia es que uno es zurdo y el otro diestro por lo que uno prefiere mas el pasillo centro izquierda (Jude) y el otro el pasillo centro derecha (Guler).

Lo ideal seria tenerles a los dos jugando de 10 por detras de Mbappe, con dos extremos bien abiertos a banda, pero para eso necesitas tener muy bien compensado al equipo por detras incluso con ellos dos ahi no creo que se note tanto el Valverde-Tchouameni en el medio porque eatarian mas para las coberturas y que el euqipo no se rompa.

Eso si, ese sistema te obliga a jugar con 3 defensas.

Militao Huijsen Carreras
Valverde Tchou
Mastantuono Guler Jude Vinicius
Mbappe

La alternativa en partidos muy sencillos: solo Tchou, y Valverde de falso lateral derecho metiendose por dentro para cerrar con tres defensas y dos pivotes delante.

Valverde Militao Huijsen Carreras
Tchou
Mbappe

Dificil dar con la tecla.
[Jota]

#19200Mensaje

redondo escribió: Dom Oct 05, 2025 8:02 pm Bonito problema tiene Xabi para encajar a Guler con Bellingham en el equipo y que los dos no se pisen.

Ambos tienen tendencia y son diferenciales jugando de mediapuntas, por detras de Mbappe.
Bellingham es mucho mas llegador y nos ayuda a tener mas opciones de remate y que no se vacie el area cuando Mbappe se descuelga a bandas o se retrasa.

Guler es un cuchillo para abrir defensas desde el pase y es el mejor asistente para Mbappe.

La unica buena noticia es que uno es zurdo y el otro diestro por lo que uno prefiere mas el pasillo centro izquierda (Jude) y el otro el pasillo centro derecha (Guler).

Lo ideal seria tenerles a los dos jugando de 10 por detras de Mbappe, con dos extremos bien abiertos a banda, pero para eso necesitas tener muy bien compensado al equipo por detras incluso con ellos dos ahi no creo que se note tanto el Valverde-Tchouameni en el medio porque eatarian mas para las coberturas y que el euqipo no se rompa.

Eso si, ese sistema te obliga a jugar con 3 defensas.

Militao Huijsen Carreras
Valverde Tchou
Mbappe

La alternativa en partidos muy sencillos: solo Tchou, y Valverde de falso lateral derecho metiendose por dentro para cerrar con tres defensas y dos pivotes delante.

Valverde Militao Huijsen Carreras
Tchou
Mbappe

Dificil dar con la tecla.
El 4141 es el q más me gusta. Franco ya te ayuda un poco en el retroceso, Jude siempre ayuda en lo defensivo. Si Güler y Vinicius aportan lo suyo y Mbappe hace las corridas de presión yo creo que es lo más viable.
Responder