14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#15781Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Oct 05, 2025 11:33 am Y que ha hecho Chumi con Francia a parte del ridículo??
Ha ayudado a Messi a ganar su ansiado Mundial. Respect.
Xetorg

#15782Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 05, 2025 3:02 pm
Xetorg escribió: Dom Oct 05, 2025 1:31 pm
Wakandel escribió: Dom Oct 05, 2025 11:27 am Este juega porque costó 100 millones. Es muy malo, pero sentarlo es humillar a Florentino, Juni y JAS. El que no lo vea tiene un problemón.
80 + 20 en variables por rendimiento siendo una de esas variables 10 millones en caso de ganar el balón de oro...

Que coincide por la venta de Casemiro al United por 80 kilos...
Especulación tuya lo de que el BdO sea uno de los objetivos, no? Porque fuentes confiables no pude encontrar. Me resultaría curioso y hasta insultante introducir esa cláusula en un jugador de esta especie, eso te vale para un Hazard. Con Chumino, probablemente sean objetivos grupales

Y lo de que coincida con la venta de Casemiro no se qué tendrá que ver. Hay algo llamado 'coste de oportunidad', y otra cosa llamada 'sobrepagar'.
Especulación no.

Lo anunció Pedrerol que bueno, en aquel momento al menos estaba bien informado de las operaciones del Madrid y sin ir muy lejos ha sido de los pocos periodistas a los que Florentino le ha concedido entrevistas en los últimos años

No un colaborador de su programa, sino el propio Pedrerol

Las variables eran.

Balón de oro, Champions (conseguido), podium del balón de oro.
Paul Breitner

#15783Mensaje

Tiene de mariscal lo que Paquirrín de cantante...

unde

#15784Mensaje

Lo que me preocupa es que el presi se encariña mucho con jugadores que terminan jugando por decreto y este parece ser uno de ellos.
_Jesus_

#15785Mensaje

Es un jugador cumplidor sin más y que te puede jugar de parche atrás, pero como mediocentro defensivo no corre y no roba nada, ya me diréis porque en liga tiene una media de 2,88 de recuperación de balón y hasta Altimira del Betis te recupera una media de 4,33 balones por partido y Amrabat de 6 recuperaciones por partido. Luego para la creación estamos igual, ya que no tiene fútbol y es un bulto, joder es que a día de hoy cambiaba a pelo a Tchoumeni por cualquier mediocentro de la liga.
_Jesus_

#15786Mensaje

Casemiro en su última temporada, fijaros su media de recuperación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AbsolutaLeyenda

#15787Mensaje

Sabemos que puede dar más, por eso es tan exigido.
_Jesus_

#15788Mensaje

Güler 3,63 de recuperación, buah más que Tchoumeni y encima tiene que elaborar el juego. Bellingham una media muy a lo Tchoumeni 2,25 y Ceballos tampoco es muy recuperador ehhh, pero le salva que nos sale jugando y el equipo controla más el balón.
hitzeko

#15789Mensaje

Creo que lo llaman recuperador porque ha recuperado el liderato del Real Madrid siendo intocable en la media.

El Mariscal del Líder, y al parón de selecciones.
CR7CR9

#15790Mensaje

Imagen
Imagen

Tchoaumeni es indiscutble con cualquier entrenador y en cualquier equipo o selección y no es por casualidad, hablan maravillas todos los entrenadores.

no creo que aqui haya gente que sepa mas de futbol que Fabregas, Xabi o Deschamps
BlancoPorSiempre

#15791Mensaje

Es de largo el peor de los “titulares” del Madrid y encima hace peor a todos porque jugadores como Guler tienen que compensar su ineficiencia defensiva y nulidad en creación y salida de balón…
MarquesRM

#15792Mensaje

El Lastre Camerunés
AbsolutaLeyenda

#15793Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Oct 05, 2025 6:40 pm Imagen
Imagen

Tchoaumeni es indiscutble con cualquier entrenador y en cualquier equipo o selección y no es por casualidad, hablan maravillas todos los entrenadores.

no creo que aqui haya gente que sepa mas de futbol que Fabregas, Xabi o Deschamps
Qué legendario sería volver a juntar al equilibrador con Fábregas.
_Jesus_

#15794Mensaje

Imagen

En él Madrid se le olvidaría jugar, porque que alguien me diga cual es su función dentro del campo de un chico que ni roba balones y tampoco nos hace jugar, así que a día de hoy no se que aporta este chico.
CR7CR9

#15795Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 05, 2025 7:31 pm
Imagen

En él Madrid se le olvidaría jugar, porque que alguien me diga cual es su función dentro del campo de un chico que ni roba balones y tampoco nos hace jugar, así que a día de hoy no se que aporta este chico.
Hay que juntarlo con Stiller o Rocco Reitz, un perfil mas defensivo para que juegue como en el Monaco mas descolgado y yendo arriba a robar en la presion que es muy bueno en eso
Blanco Polar

#15796Mensaje

Aquí el hermano gemelo de Chumino.
Blanco Polar

#15797Mensaje

Viendo los highlights del chumino monegasco, 80 millones me parecen poco. Un chollo.
Luego veo el chumino madridista y no pagaría por él más de 1 millón. Un robo.
_Jesus_

#15798Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Oct 05, 2025 7:35 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 05, 2025 7:31 pm
Imagen

Hay que juntarlo con Stiller o Rocco Reitz, un perfil mas defensivo para que juegue como en el Monaco mas descolgado y yendo arriba a robar en la presion que es muy bueno en eso
Si juega más descolgado sería entonces por Güler, no? Yo aquí mira que quiero ver algo bueno y no veo nada.
Responder