Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#22361Mensaje

El Barcelona,......Club Amigo.
Ateo-Ronaldo

#22362Mensaje

Con esta plantilla si el entrenador hace un buen trabajo se puede llevar su octava floren...ahi es nada
FlorenVeteYa

#22363Mensaje

Los antiflorentinos O_o somos madridistas.
Los Florentinistas apoyais al traidor e imagino que, por coherencia, lloráis con las derrotas del Barsa como hace él.
abelguga

#22364Mensaje

Laporta ha conseguido el permiso de la UEFA para irse a jugar contra el Villarreal fuera

Todo a cambio de renunciar en la Superliga.

El Milan hizo lo mismo... permiso para ir a jugar contra el Como fuera de Italia.

Jaque mate y ultimo golpe a la Superliga de Florentino.
FlorenVeteYa

#22365Mensaje

Sabiendo lo inteligente que es este visionario ficharemos al mexicanito ese, otro mediapunta.

Y luego venga, que se apañe el míster con 17 mediapuntas pero sin centrales ni mediocentros
j30madr

#22366Mensaje

De acuerdo con el modelo Bayern ,dejar entrar empresas y fondos ,más dinero para fichajes

51% socios 49% fondos empresas

si queréis queremos cromos y competir hace falta más dinero
Caravan

#22367Mensaje

Lo que está claro es que algo hay que hacer y algo hay que cambiar, si no estaremos abocados a convertirnos en un nuevo Milan o Juve sin capacidad para pelear por los grandes fichajes contra los equipos de la Premier y los petro-equipos.
roisiano

#22368Mensaje

A mí dame un presidente con el que se gane 1 de cada 3 Champions y mantenga al club dentro de una senda de estabilidad económica, y ya puede presentarse en el palco diciendo "Visca el Barsa, Visca Cataluña", y rigurosamente vestido de blaugrana, que me quedo con los números y los títulos, gracias :mrgreen: :mrgreen:

Eso, al margen de que Florentino, sobre todo, es seguidor de Florentino, y, después, mucho después, imagino que del Madrid... como casi todos los presidentes respecto a sí mismos y sus clubes.
novenopresidente

#22369Mensaje

Buenos días os pongo un artículo de D. Antonio Valderrama, que es una patada en la entre pierna a la gestión de D. Florentino en esto 10 últimos años, imposible decir más con tanta finura y claridad, lo de gastarse 2000 millones de euros ( serán más) en una reforma que no contaba con un estudio serio acerca de su impacto medioambiental y social en el vecindario, me ha llegado al alma,
https://www.lagalerna.com/las-flores-ma ... ent-292217
FlorenVeteYa

#22370Mensaje

roisiano escribió: Mar Oct 07, 2025 12:37 pm A mí dame un presidente con el que se gane 1 de cada 3 Champions y mantenga al club dentro de una senda de estabilidad económica, y ya puede presentarse en el palco diciendo "Visca el Barsa, Visca Cataluña", y rigurosamente vestido de blaugrana, que me quedo con los números y los títulos, gracias :mrgreen: :mrgreen:

Eso, al margen de que Florentino, sobre todo, es seguidor de Florentino, y, después, mucho después, imagino que del Madrid... como casi todos los presidentes respecto a sí mismos y sus clubes.
A mí dame un presi que no viva del pasado, que no consiga que el Barsa casi nos doble en ligas y triplique en copas durante su mandato, que no sea un chapucero, que no sea un dictador, que no se gaste 2000 millones de euros en un estadio horrible, que no sea un traidor que ayude al enemigo tramposo, que sea más profesional, que trabaje más, que tenga un plan para la cantera, que deje de perder guerras inútiles y que sepa cuando jubilarse en lugar de ser un lastre.

Las champions son top, pero no pueden tapar todo lo demás. Ni siquiera estamos para presumir de números porque los gastos se disparan como los ingresos y sin gastar lo que deberíamos en fichajes, pero claro si lo comparamos con un club arruinado pues cualquiera sale ganando.
FlorenVeteYa

#22371Mensaje

Si yo sé de buena tinta que la mayoría de palmeros tb se avergüenzan de su presidente, y que están deseando que se jubile para no tener que seguir defendiendo algo cada día más indefendible.

Ya lo defienden solo por pena y sentido del agradecimiento, pero no porque crean que lo está haciendo bien. Es imposible defender la gestión de este hombre los últimos 5 años, es todo un absoluto despropósito y un drama.
Ateo-Ronaldo

#22372Mensaje

Venga floren a por tu octava..que seria la 21 de los palmeros de relaño
fer-

#22373Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en muchos aspectos de la gestión de Floren de los últimos 4-5 años. Creo que el club necesita ya sangre joven en la directiva y en la presidencia. El tiempo pasa para todos. Pero lo que no voy a hacer es insultar y echar por tierra el trabajo de un presidente que devolvió al Madrid su grandeza en todos los ámbitos. De ser un club chapuza en los 90 se ha pasado a ser el que más ingresa, conseguir 7 Champions más, tener las mejores instalaciones, recuperar el prestigio y que hayamos podido ver a algunos de los mejores del mundo. Pero al final tiene que haber gente para todo y que no tenga ni un mínimo de respeto a su figura. Es de los pocos para los que se puede aplicar el "con lo que nos ha dado". Hay muy pocos que merecen ese apelativo en la historia del Madrid y él es uno de ellos. Espero que se sepa ir a tiempo.
roisiano

#22374Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 2:01 pm Ya lo defienden solo por pena y sentido del agradecimiento, pero no porque crean que lo está haciendo bien. Es imposible defender la gestión de este hombre los últimos 5 años, es todo un absoluto despropósito y un drama.
Cualquiera diría que estás hablando del presidente del AC Milan o del Manchester United, realmente :mrgreen: :mrgreen: ... pero bueno...

Cuando te instalas en la hipérbole permanente (hablo en general, eh, no por ti en particular), ya desde el nick de usuario elegido, pues seguramente harás gracia a cierta gente, pero difícilmente puede tomarte en serio casi nadie.

Creo yo, vaya...

Y, por supuesto, Flopper ha tenido sombras durante su mandato***, pero, por ejemplo, dime tú qué gran club ha construido / reconstruido un gran estadio con una hoja de resultados deportivos similar a la del Madrid.
Bueno... aún sin reconstruir el estadio, esa "hoja de resultados" no la ha tenido nadie a lo largo de la historia.

*** Y el hecho de que haya cambiado las normas para ser "elegible" como presidente, puede ser legal, pero es bastante criticable desde un punto de vista "moral", creo yo.

Anyway, supongo que yo estoy en el grupo de palmeros, por supuesto (curiosamente, no hace mucho, especialmente respecto a la sección "B" -baloncesto- solían incluirme entre los críticos 🤣🤣🤣).
abelguga

#22375Mensaje

49% para un amigo millonario de Florentino o Qatar

51% para los socios

Ahora si va a encontrar la forma de tapar huecos antes de irse o sabe que el siguiente presidente abre la alcantarilla y todo lo que tiene Florentino escondido

FlorenVeteYa

#22376Mensaje

Una propuesta por año.

Avanza al mismo ritmo que la superliga. Otra tomadura de pelo del anciano, que no sabe ya cómo hacer para llamar la atención.
abelguga

#22377Mensaje

Al final si entran inversores se inyecta dinero y tapan los huecos en los libros

Y esos mismos que entren más los florenpalmeros que queden van a proteger que no se actúe judicialmente contra Floper cuando se vean los sobre costes del estadio y fichajes ruinosos como Hazard . James , Reinier , etc …

Por otro lado gente nueva puede ayudar a limpiar las relaciones rotas de Floper con la uefa , la Federación española , árbitros , France football , etc, etc, etc …
FlorenVeteYa

#22378Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 07, 2025 4:27 pm Al final si entran inversores se inyecta dinero y tapan los huecos en los libros

Y esos mismos que entren más los florenpalmeros que queden van a proteger que no se actúe judicialmente contra Floper cuando se vean los sobre costes del estadio y fichajes ruinosos como Hazard . James , Reinier , etc …

Por otro lado gente nueva puede ayudar a limpiar las relaciones rotas de Floper con la uefa , la Federación española , árbitros , France football , etc, etc, etc …
Yo intentaría arreglar las relaciones con todo el mundo menos con el Barsa. Solo podemos ganar dejándonos de tantas batallas. Incluso con Tebas, pero siempre defendiendo nuestros derechos económicos.

Floren piensa al revés, quiere estar en guerra con todos menos con su novio Lapuerta que encima le pone los cuernos.
Stiffmeister

#22379Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 07, 2025 4:27 pm Al final si entran inversores se inyecta dinero y tapan los huecos en los libros

Hazard ruinoso? :facepalm:

Abel, estás irreconocible.
Stiffmeister

#22380Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 07, 2025 3:44 pm 49% para un amigo millonario de Florentino o Qatar

51% para los socios

Ahora si va a encontrar la forma de tapar huecos antes de irse o sabe que el siguiente presidente abre la alcantarilla y todo lo que tiene Florentino escondido

Cuando es el Barcelona

Es un papel lamentable el que hace Pajón
Responder