LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
MKG

#2581Mensaje

villamil escribió: Dom Oct 05, 2025 7:50 pm Muy buena jornada. Líderes al parón y luego calendario criminal.

La mala noticia es que dos enfrentamientos fuertes (PSG y Atleti) y dos derrotas contundentes. A ver si Xabi da con la tecla y competimos también esos partidos.

Para mí, el 11 más competitivo cuando estén todos 100% sería:

Curtois
Fede Militao Huijsen Carreras
Tchou Ceballos
Franco Belli Vini
Mbape

Lo siento por Guler.
Si en lugar de Ceballos tienes un Modric en su prime, Vitinha o un Pedri este equipo volaría.

Así que ya sabe Xabi lo que tiene que buscar en el mercado para el próximo año.

El problema es qué hacer con Nico, Guller....
Si el argentino es parte del 11 más competitivo con la plantilla que tenemos, apaga y vámonos, allí puede jugar Guler, Brahim y Rodrygo aportan más cosas que Masta, y hasta Fede allí puede dar mejor resultado.
villamil

#2582Mensaje

MKG escribió: Dom Oct 05, 2025 8:12 pm
villamil escribió: Dom Oct 05, 2025 7:50 pm Muy buena jornada. Líderes al parón y luego calendario criminal.

La mala noticia es que dos enfrentamientos fuertes (PSG y Atleti) y dos derrotas contundentes. A ver si Xabi da con la tecla y competimos también esos partidos.

Curtois
Tchou Ceballos
Franco Belli Vini
Mbape

Lo siento por Guler.
Si en lugar de Ceballos tienes un Modric en su prime, Vitinha o un Pedri este equipo volaría.

Si el argentino es parte del 11 más competitivo con la plantilla que tenemos, apaga y vámonos, allí puede jugar Guler, Brahim y Rodrygo aportan más cosas que Masta, y hasta Fede allí puede dar mejor resultado.
Xabi y yo no opinamos lo mismo.
_Jesus_

#2583Mensaje

Pasado 3 minutos por toda la cara y pita penalti jajajajajaja. Al Betis solo le favorecen el arbitraje cuándo juega contra el Madrid.
Berto69

#2584Mensaje

Derrota dura. Nos falta efectividad arriba. A ver si tras el parón ante rivales de abajo volvemos a sumar puntos. Suerte del colchón que hicimos al inicio que nos dejan con 12.
_Jesus_

#2585Mensaje

Al final ganó el Betis, pero alucino en la primera parte eran 15 faltas por 2 del Betis y la segunda parte se ha jugado más, pero han repartido tela y encima han salido con más tarjetas los jugadores del Betis. Luego con el tiempo pasado de los 6 minutos, pues el árbitro le da por añadir lo que quiere y en el minuto casi 9 más que pasado se sacan un penalti que para mi no lo es. Y esto es algo muy normal durante el año el jodido arbitraje que sufre el Betis y lo digo muy en serio únicamente lo favorecen contra el Madrid. Años atrás Pezzella era roja con Vini y nada, y un montón de acciones que perjudicaban al Madrid y beneficiaban al Betis.
_Jesus_

#2586Mensaje

Berto69 escribió: Dom Oct 05, 2025 8:45 pm Derrota dura. Nos falta efectividad arriba. A ver si tras el parón ante rivales de abajo volvemos a sumar puntos. Suerte del colchón que hicimos al inicio que nos dejan con 12.
Si el árbitro alargó el partido de los 6 minutos y ese penalti prácticamente en el minuto 9,para mi no es ni penalti y lo que ha repartido el Espanyol en la primera parte era una bestialidad. Pero a pesar de todo os deseo lo mejor esta temporada y tenéis un equipo bueno para luchar por puestos europeos, el tal Dolan es una bala.
Berto69

#2587Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 05, 2025 8:49 pm
Berto69 escribió: Dom Oct 05, 2025 8:45 pm Derrota dura. Nos falta efectividad arriba. A ver si tras el parón ante rivales de abajo volvemos a sumar puntos. Suerte del colchón que hicimos al inicio que nos dejan con 12.
Si el árbitro alargó el partido de los 6 minutos y ese penalti prácticamente en el minuto 9,para mi no es ni penalti y lo que ha repartido el Espanyol en la primera parte era una bestialidad. Pero a pesar de todo os deseo lo mejor esta temporada y tenéis un equipo bueno para luchar por puestos europeos, el tal Dolan es una bala.
Salvarnos y poco más. Nos faltan 30 pts y eso es lo que tenemos que mirar.
Elchori

#2588Mensaje

Vaya tela la que ha fallado el Panda 🤦🏻‍♂️
asgaroudfMAD

#2589Mensaje

villamil escribió: Dom Oct 05, 2025 8:32 pm
MKG escribió: Dom Oct 05, 2025 8:12 pm

Curtois
Tchou Ceballos
Franco Belli Vini
Mbape

Lo siento por Guler.

Xabi y yo no opinamos lo mismo.
Guler te genera fútbol e idea, más que Masta o Belli, no se entiende un equipo sin el turco.
_Jesus_

#2590Mensaje

Berto69 escribió: Dom Oct 05, 2025 8:58 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 05, 2025 8:49 pm
Salvarnos y poco más. Nos faltan 30 pts y eso es lo que tenemos que mirar.
De lo que va de liga es de los equipos más intenso que he visto, me refiero en su juego de correr y como van todos a una, a mi este Espanyol me ha parecido un equipo muy difícil de ganar hoy ehhh y el tal Dolan es una bala. Luego me gusta mucho Romero y Expósito, y Puado es buenísimo a pesar de que hoy no marcó y atrás Cabrera también me gusta. Para mí tenéis un equipo muy competitivo y encima tenéis fondo de armario en la banca, así que os veo peleando por entrar en Europa.
asgaroudfMAD

#2591Mensaje

Quedan retratados todos los entrenadores de la liga que le juegan con extremo respeto y miedo.

Que asco dan los entrenadores así, entre ellos el Cholo, los del Valencia y los anteriores del Sevilla.
abelguga

#2592Mensaje

Blanco Polar

#2593Mensaje

Viva el CTA :!:
Viva :!:

Buena jornada. =D>
Audi_1984

#2594Mensaje

Otra segunda amarilla al estilo de la ayer , lo de los árbitros es de coña , en fin...
Audi_1984

#2595Mensaje

Que ganas de cargarse un partido
Blanco Polar

#2596Mensaje

El Cholo ya tiene excusa para jugar la 2a parte como a él le gusta.
abelguga

#2597Mensaje

Celta y Real Sociedad en el descenso

Mallorca creo que ya no se salva
madridistaaatope

#2598Mensaje

que coñazo ver al atleti aburre a las vacas
_Jesus_

#2599Mensaje

Se equivoca como lo celebra y al menos pidió perdón, y en el canal del Betis ha vuelto pedir perdón.
madridistaaatope

#2600Mensaje

a Marcos LLorente le veo un buen LD reconvertido, puede incluso ir al mundial no andamos muy sobrados en esa posición en la selección
Responder