Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MrWhite1902

#3101Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 06, 2025 2:58 am
MrWhite1902 escribió: Lun Oct 06, 2025 2:02 am
_Jesus_ escribió: Lun Oct 06, 2025 12:00 am
MrWhite1902 escribió: Dom Oct 05, 2025 11:16 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 05, 2025 10:43 pm
No se que decirte ehhh, pero con el Barca siempre iré con el Sevilla. 😅
Grande Jesus :fiesta:
Yo soy madridista desde que nací y mi primera equipacion fue la blanca del Madrid, y mis peleas en la infancia eran contra los culés y lo siguen siendo hasta que me muera. Así que me da más asco el Barca que el Sevilla y hoy a full con el Sevilla. 🤣🤙
Te entiendo XD, creo que todo madridista de bien le tiene asco al Farsa :mrgreen:
Yo por ejemplo tengo algún que otro amigo seguidor de ese puticlub O_o , son muuuyyy soberbios cuando perdemos pero ahora les toca cueva :lol:
Yo desde que tengo uso de razón soy madridista y eso que aquí se me ha dicho que si soy bético o de Isco, pero me hace gracia porque al igual que mi primera equipacion fue la blanca del Madrid, pues yo de niño siempre pedía cosas del Madrid desde llaveros, los parches que se pegaban en las camisetas, banderillas, coleccionaba póster del Madrid y cuando me hice más mayor me pillaba al tren para al aeropuerto para ver a los jugadores del Madrid. Luego cuando ya era mayor de edad, ahí al Bernabéu y lo dicho madridista a full. Luego tambien disfruto ver perder al Barca y siendo un crío festeje la humillación del Milán en la final como si el Madrid hubiera ganado la Champions, así que me he peleado con culés por defender a mi Madrid y me moriré así, lo tengo claro. Y por cierto mi familia tambien le tira el Madrid,y mi sobrina es madridista y tiene varias equipaciones del Madrid, incluso mi primo que ya es un tío le meti la vena del Madrid. Luego el Betis me tira más ahora a la vejez desde que mi abuelo no está y el si era muy bético, mi padre es bético y le gusta el Madrid. Y otro logro es que nis mis padres, ni mi hermano, ni mi sobrina y ni mis tíos son del Barca, joder eso es otro triunfo. 🤣
Me alegra que seas un estandarte del madridismo para tu familia y tu círculo cercano =D>
Es un sentimiento especial el ser del Madrid, y más aún haberlo vivido desde pequeño :sisi:
Me atrevo a decir que incluso los antis nos tienen algo de "admiración". Sus reacciones cada vez que el Madrid realiza una de sus clásicas hazañas europeas los delata :mrgreen:
Yo también he podido observar que el número de madridistas ha ido en aumento. Al menos yo he podido percibir eso. Es bueno ver que cada vez más gente ve la luz :fiesta:
Un caso curioso es el de un familiar mío al que no le gusta el fútbol, pero un día le enseñé sobre el caso Negreira. Hasta el día de hoy es anticulé 🤣
madridistaaatope

#3102Mensaje

Se puede cambiar de coche, de novia, de piso, de trabajo... pero de equipo de fútbol JAMÁS, desde que tengo uso de razón soy Madridista, tengo 52 años soy de la época de del bosque, stilike, camacho, gallego, san jose, santillana, juanito etc..

y moriré siendo madridista
MrWhite1902

#3103Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Oct 06, 2025 8:28 am Se puede cambiar de coche, de novia, de piso, de trabajo... pero de equipo de fútbol JAMÁS, desde que tengo uso de razón soy Madridista, tengo 52 años soy de la época de del bosque, stilike, camacho, gallego, san jose, santillana, juanito etc..

y moriré siendo madridista
Bien dicho =D>
El Madrid es un equipo universal y atemporal. Desde aquellas épocas que mencionas, el Madrid ya demostraba su estirpe y grandeza, y la Copa de Europa que en esos años era esquiva pero inevitablemente llegaría años más tarde, porque el Madrid, al final, siempre se impone triunfante =D>
Esos gratos recuerdos madridistas de la juventud siempre quedan grabados a fuego, aunque aún faltan muchas glorias por vivir de la mano de este club :fiesta: soy optimista de que el futuro será bueno y Dios quiera que así sea :rezar:
_Jesus_

#3104Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Oct 06, 2025 7:54 am
_Jesus_ escribió: Lun Oct 06, 2025 2:58 am
MrWhite1902 escribió: Lun Oct 06, 2025 2:02 am
_Jesus_ escribió: Lun Oct 06, 2025 12:00 am
MrWhite1902 escribió: Dom Oct 05, 2025 11:16 pm
Grande Jesus :fiesta:
Yo soy madridista desde que nací y mi primera equipacion fue la blanca del Madrid, y mis peleas en la infancia eran contra los culés y lo siguen siendo hasta que me muera. Así que me da más asco el Barca que el Sevilla y hoy a full con el Sevilla. 🤣🤙
Te entiendo XD, creo que todo madridista de bien le tiene asco al Farsa :mrgreen:
Yo por ejemplo tengo algún que otro amigo seguidor de ese puticlub O_o , son muuuyyy soberbios cuando perdemos pero ahora les toca cueva :lol:
Yo desde que tengo uso de razón soy madridista y eso que aquí se me ha dicho que si soy bético o de Isco, pero me hace gracia porque al igual que mi primera equipacion fue la blanca del Madrid, pues yo de niño siempre pedía cosas del Madrid desde llaveros, los parches que se pegaban en las camisetas, banderillas, coleccionaba póster del Madrid y cuando me hice más mayor me pillaba al tren para al aeropuerto para ver a los jugadores del Madrid. Luego cuando ya era mayor de edad, ahí al Bernabéu y lo dicho madridista a full. Luego tambien disfruto ver perder al Barca y siendo un crío festeje la humillación del Milán en la final como si el Madrid hubiera ganado la Champions, así que me he peleado con culés por defender a mi Madrid y me moriré así, lo tengo claro. Y por cierto mi familia tambien le tira el Madrid,y mi sobrina es madridista y tiene varias equipaciones del Madrid, incluso mi primo que ya es un tío le meti la vena del Madrid. Luego el Betis me tira más ahora a la vejez desde que mi abuelo no está y el si era muy bético, mi padre es bético y le gusta el Madrid. Y otro logro es que nis mis padres, ni mi hermano, ni mi sobrina y ni mis tíos son del Barca, joder eso es otro triunfo. 🤣
Me alegra que seas un estandarte del madridismo para tu familia y tu círculo cercano =D>
Es un sentimiento especial el ser del Madrid, y más aún haberlo vivido desde pequeño :sisi:
Me atrevo a decir que incluso los antis nos tienen algo de "admiración". Sus reacciones cada vez que el Madrid realiza una de sus clásicas hazañas europeas los delata :mrgreen:
Yo también he podido observar que el número de madridistas ha ido en aumento. Al menos yo he podido percibir eso. Es bueno ver que cada vez más gente ve la luz :fiesta:
Un caso curioso es el de un familiar mío al que no le gusta el fútbol, pero un día le enseñé sobre el caso Negreira. Hasta el día de hoy es anticulé 🤣
Los antis siempre nos tuvieron envidia y cada vez lo tengo más claro, ellos no son del Barca y son antimadridistas. Mira el concerje de mi colegio me venía a vacilar y se acordaba más del Madrid que de los logros de su club, años después ya me lo encontré en el gym y me acerque a saludarlo, y aproveché para decirle como ves a mi Madrid (Cuándo ganamos la tercera Champions seguida) 🤣. Para mí la época más difícil fueron los años de Prosinecki, Tenerife y en Europa dónde no hacíamos nada, y en cambio él Barca con el Dream Team de Cruyff. Pero por suerte Valdano y Capello construyeron un gran Madrid, y luego llegaron años increíbles hasta hoy.
Responder