Estas semanas ya hemos visto que los árbitros comprados van a hacer todo lo posible para jodernos y beneficiar al Farsa.
Me gustaría ver el saldo arbitral pero nos han robado un mínimo de 4 puntos. Y al Farsa le han regalado 5 fácilmente.
Menos mal que ganamos al Villarreal porque el atracazo que nos estaban pegando fue vergonzoso con dos penaltys son señalar y tarhetas perdonadas. Y ayer al Sevilla lo estababan machacando.
Va a ser muy dificil. Espero que Vini tenga la cabeza fría. Los rivales saben que es el mejor del mundo y van a ir a por él.
Por cierto, los dos equipos que lograron neutralizar al Barcelona en Liga (Rayo y Sevilla) aplicaron un marcaje hombre a hombre a los jugadores más importantes. La clave para ganarles, al menos este año, es anular a Pedri. Yo le pondría a Guler a que le coma los tobillos y si logra recuperarla es fácil desde esa posición poner un pase a los de arriba rompiendo el fuera de juego.
Última edición por unde el Lun Oct 06, 2025 12:47 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 1:57 pm
Si Alonso no hubiera cometido semejante despropósito en el derbi lo mismo podríamos haber sacado por lo menos un empate.
Fue una cagada sacar de titulaer a Bellingham que no estaba ni al 40% y encima mantenerlo casi toda la segunda parte, pero nos pasaron por encima en ritmo, intensidad y ganas en todas las líneas y jugador por jugador desde el minuto 1. Yo creo que fue un problema más de los jugadores que de Xabi.