No quiero darle muchas vueltas a que el Atlético ha pinchado en 5 de las 8 jornadas que llevamos, porque si no, me entran los siete males por lo ocurrido la semana pasada...
Kefka escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 8:14 pm
No quiero darle muchas vueltas a que el Atlético ha pinchado en 5 de las 8 jornadas que llevamos, porque si no, me entran los siete males por lo ocurrido la semana pasada...
Pero si ya sabemos que estos se juegan su final de champions contra nosotros, ya tiene el cholo asegurada la renovación por mínimo 3 temporadas más.
Os imagináis qué diría la España "neutral" si es el Madrid el que se lleva una de las salidas más complicadas de la Liga a un campo con 80.000 madridistas?
"Liga adulterada", "Liga preparada para el Madrid", "Florentino maneja todo", eso sería lo mínimo que se estaría diciendo
Como es el Barsa pues todos los equipos mamporreros y arrastrados a tragar
Caravan escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 9:04 pm
Os imagináis qué diría la España "neutral" si es el Madrid el que se lleva una de las salidas más complicadas de la Liga a un campo con 80.000 madridistas?
"Liga adulterada", "Liga preparada para el Madrid", "Florentino maneja todo", eso sería lo mínimo que se estaría diciendo
Bueno. Y si fuésemos nosotros lo del Negreira, las palancas, las inscripciones ilegales, los fichajes ilegales, los chanchullos con la federación y cada una de las mil mierdas del Farsa...
Yo creo que algunos ponen el culo porque saben que eso les beneficia arbitralmente, aparte de por su odio al Madrid. Evidentemente hablo del Patético y el Violencia.
Si se nota una tendencia cada vez mayor contra el Barsa en algunos estadios, mejor tarde que nunca.
Hay mucha hartazgo con esta gentuza pero todavía mucho menos del que debería.
Caravan escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 9:04 pm
Bueno. Y si fuésemos nosotros lo del Negreira, las palancas, las inscripciones ilegales, los fichajes ilegales, los chanchullos con la federación y cada una de las mil mierdas del Farsa...
Yo creo que algunos ponen el culo porque saben que eso les beneficia arbitralmente, aparte de por su odio al Madrid. Evidentemente hablo del Patético y el Violencia.
Si se nota una tendencia cada vez mayor contra el Barsa en algunos estadios, mejor tarde que nunca.
Hay mucha hartazgo con esta gentuza pero todavía mucho menos del que debería.
Un poco está cambiando, pero vaya que es poca cosa, aunque mejor eso que nada. Si el Madrid hace un 10% de las trampas y corruptelas que han hecho ellos, la hostilidad sería 10 veces mayor que la que tienen con ellos. Es que no hay hostilidad con ellos prácticamente en ninguna afición, solo la del Bilbao.
Los "neutrales" justifican y pasan de puntillas todas esas trampas porque el mayor perjudicado es el Madrid que es el que se juega los títulos con ellos
Patético que se queja mas la gente del Real Madrid que los socios del Villareal que les quitan uno de los mejores partidos en casa. Ya del resto de la liga pasando no voy a decir nada.
Me la suda si se van a jugar a Miamessi, a Nueva Caledonia o a la tundra siberiana. Lo que tiene que hacer el Madrid es ganar.
Si la afición del submarino traga, pues nada.
Los futbolistas tampoco creo que estén muy contentos con esa excursión.
unde escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 9:22 pm
Patético que se queja mas la gente del Real Madrid que los socios del Villareal que les quitan uno de los mejores partidos en casa. Ya del resto de la liga pasando no voy a decir nada.
Luego el árbitro se equivocará en un saque de banda en el centro del campo y cantarán "así así así gana el Madrí"
unde escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 9:22 pm
Es que lo que no tiene ningún sentido es que si el equipo que no tiene campo es el Barça, el partido que pongan en el extranjero sea uno del Barça de visitante.
Coño que no tienen campo, ponles uno de local.