¿Y no prefieres a Vitinha o MacAllister?fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
Si saliera por 30-40M aún te lo puedes pensar. El problema es que el City aunque le quede un año de contrato y venga de lesiones, no se va a bajar de la burra de los 80-90M porque no tienen ninguna necesidad económica. Y el jugador imagino que tendrá un salario altísimo y no se lo querrá bajar, o si si lo baja será poco.fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
Sí por mucho, Vitinha sería mi fichaje preferido ahora mismo de todos los jugadores del mundo de hecho. Pero no quita que Rodri sino saliera caro podría ser una apuesta interesante. Viendo nuestra plantilla y sabiendo que hay riesgo claro.skan escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 1:06 am¿Y no prefieres a Vitinha o MacAllister?fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
Se ha vuelto a lesionar y con su edad es toda una incognitafer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 1:15 amSí por mucho, Vitinha sería mi fichaje preferido ahora mismo de todos los jugadores del mundo de hecho. Pero no quita que Rodri sino saliera caro podría ser una apuesta interesante. Viendo nuestra plantilla y sabiendo que hay riesgo claro.skan escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 1:06 am¿Y no prefieres a Vitinha o MacAllister?fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
Es que en teoria viene gratis, Floren se relame los labios con eso aun más, al ser balón de oro vendrá con sueldo de 20-25 millones por 6 años, suena a un plan perfecto, sin roturas...en la cabezita de su Florentineza.
Por el sueldo que vendrá y porque jugara por decreto aunque este mal, no.fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
No te preocupes, de existir un acuerdo con el exfutbolista no sería vinculante. Básicamente porque va en contra de la normativa de la FIFA.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 7:06 pm Este jugador suena a cagada historica, digna de superar a Hazard.
Lo peor es que todo indica a que ya esta hecho el fichaje, por eso no hemos traido ni traeremos a nadie en su posición, así que el próximo año ni se hagan ilusiones de un Stiller, Rocco, Zubimendi o el que sea, Florentino ya decidio y nos comeremos a Rodri en modo Alaba/Mendy.
Yo no estaría tan seguro de eso, me temo que la forma de entender Floper el "Señorío" lo lleve a respetar ese supuesto acuerdo hasta el final aunque Rodri venga en muletas a hacerse la revisión medica. Igual Floper no paga de su bolsillo y hacerle un contrato a un tío de 30 tacos, un pastón en salario y contrato de 6 años, no le va a quitar el sueño.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 7:13 pmNo te preocupes, de existir un acuerdo con el exfutbolista no sería vinculante. Básicamente porque va en contra de la normativa de la FIFA.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 7:06 pm Este jugador suena a cagada historica, digna de superar a Hazard.
Lo peor es que todo indica a que ya esta hecho el fichaje, por eso no hemos traido ni traeremos a nadie en su posición, así que el próximo año ni se hagan ilusiones de un Stiller, Rocco, Zubimendi o el que sea, Florentino ya decidio y nos comeremos a Rodri en modo Alaba/Mendy.
Recuerdo el caso Víctor Valdés, quién estaba acordado para jugar en el AS Mónaco mientras terminaba su contrato en el Barça. Sin embargo, se lesionó de gravedad y el club monegasco rompió su palabra.
Es que depende del club, y Florentino se caracteriza por respetar esos acuerdos, para bien y en este caso para mal.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 7:13 pmNo te preocupes, de existir un acuerdo con el exfutbolista no sería vinculante. Básicamente porque va en contra de la normativa de la FIFA.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 7:06 pm Este jugador suena a cagada historica, digna de superar a Hazard.
Recuerdo el caso Víctor Valdés, quién estaba acordado para jugar en el AS Mónaco mientras terminaba su contrato en el Barça. Sin embargo, se lesionó de gravedad y el club monegasco rompió su palabra.
- El jugador quiere venir a Madrid, la ciudad.
Si hubiese un poco de Filosofía Abeluguista en la directiva, la mentira Rodri solo podría venir como utilleroasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 10:05 pm- El jugador quiere venir a Madrid, la ciudad.
- Es balón de oro, la debilidad de Florentimo.
- Es español.
- Precisamente vendría en 2027, gratis, pero mientras sin refuerzos en esa posición, gestión made in Floren. A menos que el City lo venda super barato antes, como se intento con Konate.
- No se ficho a Zubimendi a pesar de pedirlo Xabi, porque venia refuerzo fuerte en esa posición pronto.
- Se ha insistido mucho en el tapado, el fichaje bomba, made in Florentino.
- Ha sonado mucho ese pre acuerdo verbal entre Rodri y el Madrid.
- Nuevamente, fichajes en el medio no habrá, es por algo.
Falso, el abeluguismo quiere a Rodridona.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 10:57 pmSi hubiese un poco de Filosofía Abeluguista en la directiva, la mentira Rodri solo podría venir como utilleroasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 10:05 pm- El jugador quiere venir a Madrid, la ciudad.
- Es balón de oro, la debilidad de Florentimo.
- Es español.
- Precisamente vendría en 2027, gratis, pero mientras sin refuerzos en esa posición, gestión made in Floren. A menos que el City lo venda super barato antes, como se intento con Konate.
- No se ficho a Zubimendi a pesar de pedirlo Xabi, porque venia refuerzo fuerte en esa posición pronto.
- Se ha insistido mucho en el tapado, el fichaje bomba, made in Florentino.
- Ha sonado mucho ese pre acuerdo verbal entre Rodri y el Madrid.
- Nuevamente, fichajes en el medio no habrá, es por algo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()