Os guste o no os guste, Sergio Ramos ha sido historia reciente del Real Madrid, como lo fue Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo,y tantos otros que contribuyeron a que este club sea el más grande del Mundo.
Ha sacado una canción en la que le manda varios recados a Florentino. La sensación que transmite es que se dio cuenta del frio que hace fuera del Madrid y no logra superar que ya no puede volver, haberlo pensado antes Sergio...
Ramos esta para competir y lo vimos este verano en el mundialito de clubes. Y ahora mismo sin Militao y Alaba, creo que para unos meses no seria un mal fichaje. Y además podría ser una pieza clave entre el técnico y el vestuario para unir a todos, porque es un líder que sería escuchado en el vestuario y es amigo de Alonso, así que no lo vería nada mal.
abelguga escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 6:32 pm
Mejor que Alaba y Rudiger si esta... y si consideramos las lesiones en defensa ni hablar que podria ser el mejor defensor del equipo hoy en dia.
Y de verdad Carvajal necesita un aliado en el vestuario para controlar a esos niños
Si ya es complicado algunos niños de 19 años, de los de a pie, imaginate estos con él ego subido.
Sergio Ramos vendría genial dentro del vestuario.
Courtois, Valverde, carvajal tendrían que poner las cosas claras.
De la manera que se fue Ramos imposible que vuelva.
Equilibrium escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:26 pm
Ah, yo pensaba que como DT.
Ya me había emocionado y todo
Bueno viendo que el Madrid no es un equipo de tacticas, si no de buen rollo o respeto por figuras, igual y no sería mala idea ver dirigiendo a Ramos al Madrid.