Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#7841Mensaje

Pues otra temporada alta de conciertos y eventos que tampoco tendremos nada.

El año pasado nada, este año sigue igual... pero los florenpalmeros juraban que en Enero ya tendriamos conciertos y partidos de todos los deportes del mundo y hasta un despeque de Space X o algo asi...

El estadio es lo que es y sirve para lo que sirve y lo que da ingresos son la venta de boletos para los partidos, ni el pu.. starbucks ni conciertos imaginarios.
Alyosha

#7842Mensaje

Maro escribió: Lun Oct 06, 2025 10:58 am EL cesped es cuestion de tiempo. Como toda tecnologia nueva.

La primera temporada estaba muy mal y lo cambiaron varias veces. La pasada ya etaba mejor y lo cambiaron una. Y esta aun es el del año pasado no lo han cambiado porque estan esperando a despues de la NFL, pero luego sera mejor.

Y asi año tras año, hasta que este perfecto.
Si van a cambiar el cesped por uno nuevo otra vez porque no lo hacen antes pensando en el partido de la NFL ?, es un partido que se vera en todo el mundo y en especial en los Estados Unidos donde ese deporte es casi una religión y con mucha audiencia, en este caso nosotros como anfitrión queremos y deberíamos dar la mejor imagen de nuestro estadio al mundo mundial, sobre todo con el césped que es donde todo se concentra y lo que de verdad importa, por lo que debe estar impecable y no un patatal como está ahora.
perry

#7843Mensaje

Según escuché, precisamente cuando lo van a cambiar es después de la NFL, porque es la propia NFL quien paga el cambio ya que en ese partido queda prácticamente en la mierda, así que supongo que en ese partido prepararán los colorantes esos que usan a saco.
Stardust

#7844Mensaje

perry escribió: Lun Oct 06, 2025 8:50 pm Según escuché, precisamente cuando lo van a cambiar es después de la NFL, porque es la propia NFL quien paga el cambio ya que en ese partido queda prácticamente en la mierda, así que supongo que en ese partido prepararán los colorantes esos que usan a saco.
A mi me da que no van a utilizar césped natural en el partido NFL. No sería nada inteligente, de hecho. Lo más lógico es que se haga lo mismo que en el campo del Tottenham, guardar el natural y colocar un césped artificial que ya viene preparado con todas las líneas, logos y demás dibujos y marcas; y que además es el tipo de césped cada vez más usado en la NFL. Actualmente más de la mitad de franquicias juegan ya sobre césped artificial.

Artificial (17):
- Atlanta Falcons
- Buffalo Bills
- Carolina Panthers
- Cincinnati Bengals
- Dallas Cowboys
- Detroit Lions
- Houston Texans
- Indianapolis Colts
- Los Angeles Chargers
- Los Angeles Rams
- Minnesota Vikings
- New England Patriots
- New Orleans Saints
- New York Giants
- New York Jets
- Seattle Seahawks
- Tennessee Titans

Híbrido (2):
- Green Bay Packers
- Philadelphia Eagles

Natural (13):
- Arizona Cardinals
- Baltimore Ravens
- Chicago Bears
- Cleveland Browns
- Denver Broncos
- Jacksonville Jaguars
- Kansas City Chiefs
- Las Vegas Raiders
- Miami Dolphins
- Pittsburgh Steelers
- San Francisco 49ers
- Tampa Bay Buccaneers
- Washington Commanders
Blanco Polar

#7845Mensaje

El Madrid debe de ser uno de los mayores consumidores de hierba del mundo.
novenopresidente

#7846Mensaje

Buenos días ojo a la gravedad de las palabras y los hechos denunciados en el siguiente artículo que como todo lo que no es mío lo pongo entre paréntesis

(Que se hayan suspendido sine die los grandes conciertos en el Bernabéu es una circunstancia mucho más grave que cualquier fiasco deportivo. Al fin y al cabo en el fútbol hay años buenos y años malos. Sin embargo, el club acometió la reforma del estadio fiando en ella su propia viabilidad futura. Las noticias al respecto son inquietantes. Parece que una obra de tal magnitud, que ha superado los mil quinientos millones de euros de presupuesto, no contaba con un estudio serio acerca de su impacto medioambiental y social en el vecindario. De ello se deduce que se dieron por hechos, o se subestimaron, aspectos elementales que, a la larga, han terminado poniendo en jaque el objetivo principal de la reforma, que no era ganar más asientos ni tampoco hacer que ir al fútbol fuera más barato, sino multiplicar la recaudación anual transformando el Bernabéu en un espectaculódromo.)
novenopresidente

#7847Mensaje

Buenos días os pongo el enlace a un artículo de D. Antonio Valderrama, que dice verdades como puños, es más me he quedado sorprendido de que le hayan dejado publicarlo en La Galerna, es una patada en toda la entre pierna al trabajo de D. Florentino en los últimos 10 años, no se puede decir más con tanta finura y sin faltar

https://www.lagalerna.com/las-flores-ma ... el-futuro/
FlorenVeteYa

#7848Mensaje

No sé en qué ha hecho más el ridículo el anciano traidor, si con el estadio, con la superliga o con las goleadas que nos meten cada dos por tres.

Queria irse dejando un gran legado y le recordarán como al chapuzas traidor que perdía todas sus guerras.
FlorenVeteYa

#7849Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 07, 2025 1:11 pm Buenos días os pongo el enlace a un artículo de D. Antonio Valderrama, que dice verdades como puños, es más me he quedado sorprendido de que le hayan dejado publicarlo en La Galerna, es una patada en toda la entre pierna al trabajo de D. Florentino en los últimos 10 años, no se puede decir más con tanta finura y sin faltar

https://www.lagalerna.com/las-flores-ma ... el-futuro/
Está bien, pero se queda muy corto. Solo habla del tema de los conciertos, la piel exterior y poco más. Si se pone a comentar lo de los parkings, el hipogeo, el techo de plástico etc hubiera estado mejor. Y no me creo que haya costado 1500, eso sería sin tener en cuenta los intereses. El estadio ya va por bastante más de 2000 mil millones.

Lo llama CHAPUZA. Vaya, qué raro :meparto: .
David_RM

#7850Mensaje

Ayer vi un nuevo vídeo del mapping de la cubierta y es lo más cutre que le he visto hacer al Real Madrid en mis 33 años de vida.
FlorenVeteYa

#7851Mensaje

David_RM escribió: Mar Oct 07, 2025 1:48 pm Ayer vi un nuevo vídeo del mapping de la cubierta y es lo más cutre que le he visto hacer al Real Madrid en mis 33 años de vida.
Cuando naciste ya se hacían videomappings mejores :meparto:

Igual de cutre que el resto del estadio excepto el videomarcador. Yo no sé qué leches hacen con las pruebas del vídeomapping, como si pudieran hacer milagros y conseguir hacer desaparecer las laminas esas horribles que FlorenTIMO mandó poner.

Alomejor lo consiguen algún día, pero costará otros tropecientos millones.
Capa

#7852Mensaje

David_RM escribió: Mar Oct 07, 2025 1:48 pm Ayer vi un nuevo vídeo del mapping de la cubierta y es lo más cutre que le he visto hacer al Real Madrid en mis 33 años de vida.
Yo también lo vi . Del amigo Caireta .
Bastante lamentable la verdad .

Es como fliparse por tener una tele hd por primera vez en el 2025 , ni siquiera full o 4k, cuando llevan más de 20 años en el mercado .
Ateo-Ronaldo

#7853Mensaje

Es un estadio único en mitad de una ciudad unica...y si, la gente flipa cada domingo
, y la gente vende su entrada de vez en cuando, se sacan 300 pavos por un partido simple de la liga al q no puede ir él o uno de sus acompañantes...pq venir aquí es una locura, una maravilla, la gente viene de todas partes del mundo ..eso si, creo q relaño ha publicado un artículo diciendo lo contrario y q vini es mala gente
fer-

#7854Mensaje

Las luces de la cubierta es un extra más que acompaña en ocasiones a los colores del videomarcador y ya. Yo ni sabía que iban a poner luces ahí. Los dos elementos visuales claves van a ser el marcador 360% y el videomapping externo. El primero ha sido un éxito. El segundo está por ver, parecía fracaso pero vimos hace un mes o así algunas pruebas ilusionantes, hay que esperar. Pero como no hay que criticar todo por defecto.
FlorenVeteYa

#7855Mensaje

fer- escribió: Mar Oct 07, 2025 3:18 pm Las luces de la cubierta es un extra más que acompaña en ocasiones a los colores del videomarcador y ya. Yo ni sabía que iban a poner luces ahí. Los dos elementos visuales claves van a ser el marcador 360% y el videomapping externo. El primero ha sido un éxito. El segundo está por ver, parecía fracaso pero vimos hace un mes o así algunas pruebas ilusionantes, hay que esperar. Pero como no hay que criticar todo por defecto.
Faltaría más que el videomarcador no fuese un exito. Ahí no había riesgo alguno. Como si hubiese costado 50 euros...

O sea que reconoces que se han gastado 2000 mil millones y solo para lucir vídeomarcador....
perry

#7856Mensaje

Tampoco os hagais muchos lios, el videomaping no es para que quede bonito, es para recaudar por publicidad. No creo que salvo momentos puntuales no haya algo proyectado que no sean las empresas que se quieren anunciar de turno.
FlorenVeteYa

#7857Mensaje

perry escribió: Mar Oct 07, 2025 4:46 pm Tampoco os hagais muchos lios, el videomaping no es para que quede bonito, es para recaudar por publicidad. No creo que salvo momentos puntuales no haya algo proyectado que no sean las empresas que se quieren anunciar de turno.
El Roig Arena parece una pasada. Creo que voy a ir a verlo una noche solo para ver cómo luce.
abelguga

#7858Mensaje

El discurso Florenpalmeros estos años :

- El club no pondra un euro todo sera por inversores
- Solo costara 500 millones, quien sabe más tu o un millonario de la construccion?
- Los costos aumentaron pero no llegar a 800 o 1000 millones que seria un estadio nuevo
- Un estadio nuevo no te cuesta 2000 cuesta más
- Con los conciertos vamos a competir contra el City y PSG en fichajes
- Los ingresos por el estadio evitaran que nos volvamos SAD y el club sera 100% de los socios...

Florenpalmeros ahora :

- Los conciertos solo dan un 1% de los ingresos
- Hay que cambiar el modelo para permitir inversores privados en el club

FlorenVeteYa

#7859Mensaje

Los palmeros van a destruir el club. Hay que querer muy poco al Madrid para defender a este señor que se ha convertido en un meme andante.

Florentino es un mentiroso, un traidor, un inútil, un negligente y un perdedor.
FlorenVeteYa

#7860Mensaje

En la asamblea de 2026 la propuesta será que los socios sigan siendo socios y que para presentarse a las elecciones a la presidencia del Madrid harán falta 50 años de socio, llamarse Florentino y tener más de 200 millones en el banco.
Responder