Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
drape

#31461Mensaje

Tiene pinta de que será lateral Eva Navarro
drape

#31462Mensaje

Otra Fede Valverde....
novenopresidente

#31463Mensaje

Buenas tardes como no se puede ver en abierto la liga de campeones femenina, me plantee ir a Valdevebas me cae lejos de donde vivo, pero cual no sería mi sorpresa cuando, leí en la webb del Madrid que no puedo pasar con el carnet de socio de uno de mis hijos, que me pueden retener, echar, etc... sólo les falta poner que nos pueden dar una zurra, la diferencia es que con el carnet de socio pagas 12 euros y sin él pagas 24, no son precios caros pero no es manera de incentivar la asistencia, es la primera mierda que el Madrid le hace al aficionado blanco, la 2ª basvra es que hay que ser un experto informático, ya que sólo se pueden sacar las entradas por el movil y yo con 70 tacos la informáticame cae lejos como Valdevebas pues nada en vez de coger el coche y acercarnos a Valdevebas nos vamos a los multicines de la localidad de donde vivo, que hoy son 5 euros por ser día del espectador, a ver una joya del catalán Francisco Gay, se titula Mi amiga Eva, como tu mandes Florentino, tan amigos,
jaizkibel

#31464Mensaje

Yo tampoco lo veré, ni en directo ni por TV, porque no quiero suscribirme a Disney. Me suscribí en su día a DAZN para ver fútbol femenino (Liga y Champions). Ahora me quitan de DAZN la Champions y también la Liga femenina inglesa, que tenía partidos interesantes. Así que sólo me queda la Liga española y ver algún partido de la Liga alemana que puedan televisar. Hay algunos partidos de otras Ligas, como la italiana, pero no me interesan.
Así que para esta tarde tocará leer las crónicas y poco más.
jaizkibel

#31465Mensaje

Bueno, recuerdo que Stardust puso un enlace…
jaizkibel

#31466Mensaje

Stardust escribió: Mar Oct 07, 2025 8:53 pm Han actualizado (por fin) la programación completa de Teledeporte para mañana y tampoco aparece ningún partido de Champions.

Decían que RTVE había conseguido los derechos de la Champions para emitir un partido por jornada en abierto, pues parece ser que no, porque en esta primera jornada si vemos la programación de 18:45 a 21:00 de hoy y mañana en La1, La2 y TDP, no aparece ningún partido de la Champions.

Así que quien quiera ver al Real Madrid solo tiene dos opciones legales, suscribirse a Disney+ o verlo por Esport3, que es en abierto, pero no sé si Esport3 está disponible en su web para fuera de Cataluña. Algunos países y comunidades bloquean sus emisiones al exterior.

Probad a ver si podéis. Ahora está jugando el Joventut de baloncesto:

https://www.3cat.cat/3cat/directes/esport3/
Aquí está
novenopresidente

#31467Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Oct 08, 2025 6:09 pm
Stardust escribió: Mar Oct 07, 2025 8:53 pm Han actualizado (por fin) la programación completa de Teledeporte para mañana y tampoco aparece ningún partido de Champions.

Decían que RTVE había conseguido los derechos de la Champions para emitir un partido por jornada en abierto, pues parece ser que no, porque en esta primera jornada si vemos la programación de 18:45 a 21:00 de hoy y mañana en La1, La2 y TDP, no aparece ningún partido de la Champions.

Así que quien quiera ver al Real Madrid solo tiene dos opciones legales, suscribirse a Disney+ o verlo por Esport3, que es en abierto, pero no sé si Esport3 está disponible en su web para fuera de Cataluña. Algunos países y comunidades bloquean sus emisiones al exterior.

Aquí está
Buenas tardes se confirma que el partido se puede ver por la televisión catalana, en su canal deportivo, a mí es que estas cosas me sacan de quicio, porque no se entiende que el Madrid femenino se pueda ver en abierto en Cataluña en su canal autonómico, y sin embargo en las comunidades castellanas no, y que así llevamos 40 años
nettox

#31468Mensaje

ahi se puede ver en Esport 3 y con buena calidad de imagen
nettox

#31469Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 08, 2025 6:24 pm
jaizkibel escribió: Mié Oct 08, 2025 6:09 pm

Aquí está
Buenas tardes se confirma que el partido se puede ver por la televisión catalana, en su canal deportivo, a mí es que estas cosas me sacan de quicio, porque no se entiende que el Madrid femenino se pueda ver en abierto en Cataluña en su canal autonómico, y sin embargo en las comunidades castellanas no, y que así llevamos 40 años
Ayuso prefiere pagar los toros y la TV catalana la Acb, fútbol femenino....
.
nettox

#31470Mensaje

Los 2 o 3 partidos de champions que de la TV catalana habrá que verlos porque Disney ni tengo ni tendré...
Gareth_Bale

#31471Mensaje

nettox escribió: Mié Oct 08, 2025 6:26 pm https://www.3cat.cat/3cat/directes/esport3/

ahi se puede ver en Esport 3 y con buena calidad de imagen
Audio en catalán y gradas completamente vacías en la toma general del campo, que es desde el lado contrario al habitual. :fiesta:

Pau Quesada con traje de Champions.

1 - 0, minuto 5, con cantada de la guardameta rival que no ha gustado a las comentaristas, a juzgar por su tono de voz. :fiesta:
Última edición por Gareth_Bale el Mié Oct 08, 2025 6:52 pm, editado 2 veces en total.
nettox

#31472Mensaje

La rematada y el gol del Madrid :mrgreen:
novenopresidente

#31473Mensaje

Buenas tardes minuto 6, gol de Alba Redondo 1-0, en un saque de esquina
Gareth_Bale

#31474Mensaje

Eva Navarro y su venda de Benzema nunca profundizan al máximo. Siempre busca el centro al área cuando muchas veces la situación es de llegar a un mano a mano con la portera rival. :sisi:

1 - 1, minuto 16, después de una intervención no muy afortunada de Frohms.

Keukelaar ha sido un fichaje muy caro y es mejor resguardarla en el banquillo. :sisi:

2 - 1, minuto 22, Weir.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Oct 08, 2025 7:08 pm, editado 3 veces en total.
Apostata

#31475Mensaje

Cagadita de Frohms
nettox

#31476Mensaje

El segundo del Madrid
Apostata

#31477Mensaje

1-0 despeje fallido de la portera
1-1 despeje fallido de la portera
2-1 despeje fallido de la central

Da la sensación de que en el fútbol femenino el dinero ha llegado antes que la calidad.
nettox

#31478Mensaje

Apostata escribió: Mié Oct 08, 2025 7:12 pm 1-0 despeje fallido de la portera
1-1 despeje fallido de la portera
2-1 despeje fallido de la central

Da la sensación de que en el fútbol femenino el dinero ha llegado antes que la calidad.
La porterías son muy grandes para las porteras

Me recuerda a cuando era pequeño y me ponía de portero en las porterías de fútbol 7 en las que no llegaba al larguero
Gareth_Bale

#31479Mensaje

2 - 2 . Nulo control del partido.

Las comentaristas disfrutan con los problemas del Madrid.
Asllani

#31480Mensaje

No jugamos a nada, las chicas no saben que hacer con el balón, el tío del banquillo mejor cesarlo hoy que mañana y traer una entrenadora sargenta de verdad.
Responder