Muy poco a poco va mejorando. Partidos contra el Levante, Villarreal.... La cuestión es, este Vini da para partidos de más nivel? Yo diría que hoy por hoy no
Vini Jr. está conmocionado tras el fin de su relación con Virgínia Fonseca.
La disculpa del jugador al influencer llegó después de que Virginia bloqueara a Vini Jr. en WhatsApp. Según informes, el número 7 del Real Madrid se mostró molesto por la forma en que el influencer puso fin a todo, sin siquiera intentar una reconciliación.
Quienes siguieron de cerca la relación entre ambos afirman que Vinicius Jr. estaba "enamorado" de la influencer. Sin embargo, se enfrentó a la resistencia de su equipo, que no veía con buenos ojos su romance con la exesposa de Zé Felipe.
Vía:
@Metropoles
Pobre Vini... y que romantico prendiendo fuego a todo.
abelguga escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 5:14 pm
Vini Jr. está conmocionado tras el fin de su relación con Virgínia Fonseca.
La disculpa del jugador al influencer llegó después de que Virginia bloqueara a Vini Jr. en WhatsApp. Según informes, el número 7 del Real Madrid se mostró molesto por la forma en que el influencer puso fin a todo, sin siquiera intentar una reconciliación.
Quienes siguieron de cerca la relación entre ambos afirman que Vinicius Jr. estaba "enamorado" de la influencer. Sin embargo, se enfrentó a la resistencia de su equipo, que no veía con buenos ojos su romance con la exesposa de Zé Felipe.
Vía:
@Metropoles
Pobre Vini... y que romantico prendiendo fuego a todo.
Una ruptura amorosa de los futbolistas significa dos cosas;
Correcto. Nada que ver con la mala planificación deportiva o la marcha de Kroos. Con Vinicius ganábamos hasta la Premier League.
Es que si aplicamos tu argumento infantil para todos los futbolistas del mundo, no se salva ninguno. Y entrenadores menos. Porque todos pierden en algún momento (en el fútbol se pierde mucho más de lo que se gana), y les podemos atizar a todos sin piedad.
Hombre, pero estamos hablando del mejor jugador del mundo. No me lo invento yo. Le robaron el balón de oro y ganó el The Best.
A alguno parece que le molesta que el Madrid gane gracias a Vini. No lo entiendo.
Mbappe es un gran jugador. Nadie lo niega pero es más q evidente que tiene celos de Vino y cero química. Evita pasarle el balón siempre que puede. Le pasa más veces el balón al tronco de Rodrygo en 5 minutos que a Vini en 80.
Vini representa los valores del club. De luchar contra la adversidad y plantar cara a la mafia de la liga y a los racistas.
Así que aunque os pese ...
NUNCA DEJES DE SONREIR VINI
Cuando dice uno que es nivel “mejor jugador del mundo”, ante sus propios aficionados, parece que es un invento del más allá, cuando ya ha obtenido oficialmente ese titulo.
Está claro que es una cuestión extradeportiva, que tiene que ver mas con los males de la sociedad (clasismo, racismo, idolatría, rrss, marketing, etc).
Vini es una leyenda del Real Madrid. Ha ganado 2 champions aqui y es una máquina de jugador.
Tiene el titulo actual de mejor jugador del mundo y está mejor que nunca (sin ser titular en todos los partidos, ni tirar penaltis, tiene los mejores numeros desde que llegó en G/A, y sin ser delantero centro).
A pesar de la persecución que sufre por la prensa (que no gana audiencia si no habla de él), todos sus compañeros destacan lo buena persona que es y el buen rollo que transmite. Todo lo demás es simplemente mentira o irrelevante.
Un buen madridista debería defenderle con orgullo, pero allá cada uno.
A su máximo nivel es el mejor jugador del mundo (ya demostrado). Y además, ama al RM.
A mí me parece que tuvo una infancia jodida y es incapaz de controlar esas emociones sin sentido que lo perjudica en el campo.
Puede ser el tío más rico del mundo y el más chulo pero se ve que algo dentro de él no está del todo bien y requiere de un trato especial.
Dicho esto, yo lo quiero siempre en el equipo ya que cuando está centrado es de lo mejor de la plantilla, eso sí, que no se suba a la parra y pida 30 millones porque yo lo mandaría a tomar por saco.
Krim escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 10:35 am
A mí me parece que tuvo una infancia jodida y es incapaz de controlar esas emociones sin sentido que lo perjudica en el campo.
Puede ser el tío más rico del mundo y el más chulo pero se ve que algo dentro de él no está del todo bien y requiere de un trato especial.
Dicho esto, yo lo quiero siempre en el equipo ya que cuando está centrado es de lo mejor de la plantilla, eso sí, que no se suba a la parra y pida 30 millones porque yo lo mandaría a tomar por saco.
Nadie sabe nada de las negociaciones. Hay que dejar de hacer caso a la prensa, que es al 90% antimadridista.
Krim escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 10:35 am
Pero si esto es justamente lo que pide.
Quizás acepta 25M, hoy está en 20M y la subida sería lógica aunque no se si a 25.
MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 2:46 pm
Muy poco a poco va mejorando. Partidos contra el Levante, Villarreal.... La cuestión es, este Vini da para partidos de más nivel? Yo diría que hoy por hoy no
Yo creo q sí. El tema q creo q molestaba a todos era también la gestión emocional dentro de los partidos. Se han visto retazos del mejor Vini en este inicio de liga.
abelguga escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 3:02 am
Awwww ya se disculpo Vini con su novia
ese Vini es tremendo, pero era obvio, jugador, joven, con dinero, solo, brasileño, famoso, obviamente tiene una lista de "modelos" persiguiendo esa fama y dinero, sumando que su "pareja" solo lo ve de vez en cuando, pues la receta perfecta para fracasar en cualquier relación romantica.
Ahí la brasileña influencer peco de ingenua, pensando que le iban a dar exclusividad
Bodo escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 4:48 pm
Hoy se ha exhibido con Brasil llevando el equipo a sus espaldas. Está en modo depredador. El mejor jugador del mundo es nuestro!
A mamar haters!
Baila Vini!
Deja de comerle el rabo a Vini, que todos sabemos que te gustan grandes. Un amistoso ante un rival bastante mediocre y otra vez odiando por aquí asomas el hocico, pobre diablo.
Pues poco a poco ha ido mejorando y es una gran noticia. Cuanto más se acerque al nivel del 2024 más cerca vamos a estar de ganar títulos porque con Mbappe sólo de referente en ataque por muy bueno que sea, no es posible ganar títulos.