Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 11:06 pm
A Xabi, dice, que le gusta Pitarch; a Arbeloa, Cestero, a los medios, Joan Martínez y a los que entendemos de esto, Palacios.
El problema que veo de Palacios es que creo que es un jugador de estos que no sabes cual es su posicion,de esos que tenemos varios,incluso cedidos haciendolo bien.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 11:06 pm
A Xabi, dice, que le gusta Pitarch; a Arbeloa, Cestero, a los medios, Joan Martínez y a los que entendemos de esto, Palacios.
El problema que veo de Palacios es que creo que es un jugador de estos que no sabes cual es su posicion,de esos que tenemos varios,incluso cedidos haciendolo bien.
No podemos estar encasillando constantemente a los futbolistas. Sobre todo si son jugones.
De Bruyne, Bernardo Silva, Kroos, Bellingham, Olmo o Pedri tampoco se sabía cual era su posición ideal al principio de sus carreras. Es lo que sucede con Güler y Nico Paz.
Cestero en sus primeros años de juvenil jugaba más cerca del área rival. Era mediocentro, pero llegador. Jugaba más de 8 que de 5. De hecho su ídolo era Kross, y tenía algunos gestos técnicos similares al alemán. Ahora es un 5, o un 6 como dice Arbeloa, pero sigue conservando algunos de esos tics.
Por fin ha renovado. Buena noticia, aunque con Xabi va a jugar poco. Espero que al menos no lo lleve para hacer bulto en las convocatorias, porque es un jugador fundamental en el Castilla.
Para los que seguís al Castilla, quién de esta hornada de verdad es bueno y tiene potencial para el primer equipo? Hablo de los Thiago Pitarch, Cestero, César Palacios y Manuel Ángel que son los que más se están oyendo.
Son mejores que Nico Paz y Chema Andrés en su día? (ya sé que uno es un mediapunta y el otro mediocentro)
Te cito a los tres jugadores fetiche de Arbeloa en los tres últimos años en el juvenil. Del 2004, Manuel Ángel, del 2005 Jacobo Ramón y del 2006 , Cestero. El caso de Manuel Ángel es uno de los más sangrantes. Va a abandonar la cantera sin la más mínima oportunidad en el primer equipo. Dando por perdido a este último, yo apostaría por Cestero, Jacobo Ramón y Pitarch, con la posible sorpresa de Valde. Evidentemente, la realidad es que lo más probable es que triunfen, pero fuera del Real Madrid.
El más talentoso es César Palacios, tiene visión de juego y gol, pero ya casi con 22 años le sobraba esta temporada en el Castilla. Tiene que buscar equipo, hoy mejor que mañana.
Manuel Ángel acabará triunfando en el fútbol profesional, como lo ha hecho A. Blanco, siempre que haga trabajo extra en el gimnasio. Su perfil es muy escaso en el fútbol español.
Pitarch tiene mucho potencial porque puede ocupar cualquier puesto en el centro del campo. Versátil, ataca, defiende y tiene malaostia.
De Cestero no puedo decir gran cosa hasta que no le vea más, así que no sé por qué estoy escribiendo en su hilo.
Chema tiene más físico que todos estos y está más hecho. Chema es un Chumi con más sangre, con más llegada y más participativo. Chema es un Chumi menstruante.
Con el horrible mediocampo que tenemos esta temporada no suma ni un minuto los canteranos en Liga o Champions. Manuel Angel, Pitarch, Cesteros, Chema vendido, Nico Paz vendido...
Si no fue este año dudo que sea el próximo.