CARLOSSOY escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 5:20 pm
Se le puede probar,si sale Brahim puede tomar su testigo,al final un perfil regateador habilidoso puede aporta cosas diferentes.
Brahim se va con Marruecos a la Copa de África, si Xabi tiene lo que tiene que tener debería probarlo.
Yo con este chico tengo dudas de que llegue siquiera a ser profesional.
Tiene un gran talento, sin duda, pero el físico a duras penas le da para juveniles, en los videos de youtube obviamente vemos las jugadas buenas, pero este chico este tipo de jugadas las hace continuamente y en el 90% de los casos el lateral le recupera el terreno en un par de metros, por desgracia el físico no le da.
Jaja en serio como las redes engañan a la gente que no sabe de cantera, osea a este chico le subieron un video en tik tok creo un amigo de el, y despues ya alguien lo vio o subio a twiter diciendo el nuevo yamal jejeje, para asi darse a conocer...
Osea cuando es solo un jugador random del juvenil A del madrid que con 18 años aun esta alli en lugar de estar en el castilla o el C como si lo estan otros de su edad, y hasta yañez que si es seleccionado español de 18 años o que tampoco es la gran cosa ya aun debutando si tendra carrera profesional, y este valero de 4 division no pasara por su nivel normal...