Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
fer-

#7921Mensaje

Por lo demás mi opinión es que el que es hater es hater....decir que el Bernabéu es feo por dentro sólo se lo he escuchado a madridistas resentidos. Por algo será. Y la excusa de que se ha hecho para algo que no se puede hacer.....entonces cuando haya conciertos, si se da luz verde, ya podemos decir que mola?. Por saber si todo depende de eso.

Por fuera efectivamente es debatible....no vamos a negarlo. A mi no me disgusta, me parece monumental, gigantesco, una obra moderna pero le falta algo de alma a tanto hierro, no me enamora tampoco. Veremos con las luces, el nombre, el escudo. Y tampoco se parece al render tanto como era deseable. Lo debatimos vale. Pero insisto, decir chorradas como que no pega en la castellana....qué pega en la castellana el Bernabéu absolutamente obsoleto, decadente que teníamos en los años 90?. Hacemos un edificio tipo piso de hace 50 años para que pegue en la Castellana?.

Algunos parece que por lo que dicen no son de Madrid. Yo paso cada semana por el Bernabéu por trabajo y me extrañan algunos de los argumentos. Eso de que está lleno de obras y andamios todavía y tal....pues no sé que es lo que ven. La obra está terminada a un 90% mínimo, y dónde hay vallas en la fachada de la castellana prácticamente no tienen que ver ya con la obra del estadio como tal, sino de los alrededores. Y si se hace el parking pues volveremos a ver vallas mucho tiempo. Es lo que tiene.
Capa

#7922Mensaje

Estos madrileñistas no sólo se creen que el Madrid es suyo ,como su amo Florentino , . Si no que ya también la ciudad de Madrid .
:meparto:

Cuanto daño ha hecho tener a un tirano dictador tantos años en el Madrid .

Hay que abrir las ventanas y las puertas y que corra el aire .
degas

#7923Mensaje

Igual hay que leer porque nadie ha hablado de andamios.

Lo que es gracioso es que no se puede decir nada del interior porque aunque fue diseñado para algo que no se puede hacer, y tiene pinta de que va a ser así durante meses, tienes que decir que es la rehostia.
Ateo-Ronaldo

#7924Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 11, 2025 8:46 pm Estos madrileñistas no sólo se creen que el Madrid es suyo ,como su amo Florentino , . Si no que ya también la ciudad de Madrid .

Cuanto daño ha hecho tener a un tirano dictador tantos años en el Madrid .

Hay que abrir las ventanas y las puertas y que corra el aire .
Eso...que no entren muchos relañitos, cerrar las ventanas, que vienen con mucha rabia
Ateo-Ronaldo

#7925Mensaje

degas escribió: Sab Oct 11, 2025 9:18 pm Igual hay que leer porque nadie ha hablado de andamios.

Lo que es gracioso es que no se puede decir nada del interior porque aunque fue diseñado para algo que no se puede hacer, y tiene pinta de que va a ser así durante meses, tienes que decir que es la rehostia.
No puedes decir nada del interior pq no lo has visto , te fías de as y tik tok ...igual q el exterior con sus miles de obras invent jajajj
Redwhovian

#7926Mensaje

Tiene que ser hasta terapéutico soltar que la reforma es una chapuza, y ya si le añadimos cantidades tipo 1000, 2000 millones el alivio tiene que ser de aúpa, bálsamo para la frustraciones cotidianas.
j30madr

#7927Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Oct 12, 2025 3:58 pm Tiene que ser hasta terapéutico soltar que la reforma es una chapuza, y ya si le añadimos cantidades tipo 1000, 2000 millones el alivio tiene que ser de aúpa, bálsamo para la frustraciones cotidianas.
Si, yo ya no discuto ,lo miro como terapia para que no tengan que ir al psicólogo
Stiffmeister

#7928Mensaje

degas escribió: Sab Oct 11, 2025 3:07 pm
La parálisis de sueño del director de Bauhaus.
thewelshdragon

#7929Mensaje

fer- escribió: Sab Oct 11, 2025 6:18 pm Por lo demás mi opinión es que el que es hater es hater....decir que el Bernabéu es feo por dentro sólo se lo he escuchado a madridistas resentidos. Por algo será. Y la excusa de que se ha hecho para algo que no se puede hacer.....entonces cuando haya conciertos, si se da luz verde, ya podemos decir que mola?. Por saber si todo depende de eso.

Por fuera efectivamente es debatible....no vamos a negarlo. A mi no me disgusta, me parece monumental, gigantesco, una obra moderna pero le falta algo de alma a tanto hierro, no me enamora tampoco. Veremos con las luces, el nombre, el escudo. Y tampoco se parece al render tanto como era deseable. Lo debatimos vale. Pero insisto, decir chorradas como que no pega en la castellana....qué pega en la castellana el Bernabéu absolutamente obsoleto, decadente que teníamos en los años 90?. Hacemos un edificio tipo piso de hace 50 años para que pegue en la Castellana?.

Algunos parece que por lo que dicen no son de Madrid. Yo paso cada semana por el Bernabéu por trabajo y me extrañan algunos de los argumentos. Eso de que está lleno de obras y andamios todavía y tal....pues no sé que es lo que ven. La obra está terminada a un 90% mínimo, y dónde hay vallas en la fachada de la castellana prácticamente no tienen que ver ya con la obra del estadio como tal, sino de los alrededores. Y si se hace el parking pues volveremos a ver vallas mucho tiempo. Es lo que tiene.
Por dentro es una pasada, a pesar de las limitaciones de aforo y espacio. Por fuera a mí me parece decepcionante, y si hablamos de funcionalidad, a la vista está que a día de hoy, es limitada, tanto por la ¿insonorización? como por la explotación de la restauración. Y el problema es que no se sabe ni cómo ni cuándo estarán solucionados estos problemas, que son graves.
Que esto le pasara al FC Barcelona, cuyo presidente tiene que comisionar de unos turcos, lo podría entender. Pero a la cúpula de ACS... Es un estadio de fútbol, no un submarino nuclear o un transbordador espacial.
Ateo-Ronaldo

#7930Mensaje

Menos pagar a mediapro movistar los 150 pavos del futbol y compraros una entrada al mes para ir con vuestro hijo y flipar de lo q es este estadio, lo que mola venir aquí y como es la gente de verdad..no lo q os cuentan, q os tienen encendidos
Joseslot2

#7931Mensaje

El bueno es el estadio de culerolandia, hecha por una empresa turca que ha incumplido con todo lo prometido y que no había construido un estadio en su p... vida, que detrás del estadio está un amigo del presidente que vete a saber si lo está haciendo por amistad o por no soltar información de los arbitrajes como el de Stanford Bridge y eso sólo porque lo malo de allí sale con cuentagotas.
Yo sé que presumír de ser culerdo es como presumir ser tonto del culo, con lo que sólo os queda venir al foro del mejor club de la historia a decir llorradas.
degas

#7932Mensaje

La principal defensa del estadio es "sois hunos embidiosos", "a mí amo Florentino no le toquéis" y, "cada vez que hablo del Bernabéu, digo algo del Spotify para ver si se habla de eso".

A ver, dadle una vuelta. La realidad es la que es: por dentro, ni conciertos ni césped en condiciones. Y por fuera, arquitectónicamente feo, estéticamente horrible y urbanísticamente, mal integrado.
Ateo-Ronaldo

#7933Mensaje

degas escribió: Lun Oct 13, 2025 2:36 pm La principal defensa del estadio es "sois hunos embidiosos", "a mí amo Florentino no le toquéis" y, "cada vez que hablo del Bernabéu, digo algo del Spotify para ver si se habla de eso".

A ver, dadle una vuelta. La realidad es la que es: por dentro, ni conciertos ni césped en condiciones. Y por fuera, arquitectónicamente feo, estéticamente horrible y urbanísticamente, mal integrado.
la principal defensa de nuestro estadio es que nos encanta, que estamos enamorados de él por dentro y por fuera pq lo hemos visto, y lo hemos vivido, ¿que opinion vas a tener si solo conoces el bernabeu por as y por tuiter, y por el complejo provinciano que se te nota a la legua degas? se te nota no envidioso, se te nota acomplejado, se te nota que no has visto un solo partido en tu vida y que juzgas or lo que te dice relaño, marioneta de relaño, si aqui la gente viene de todas partes y alucinan con el trato, con el ambiente, con la gente, te cuentan anecdotas de donde vienen, como han llegado, es una maravilla, una experiencia, gente de todas clases sociales, lo sabrias si hubieras venido, pero en tuiter te han dicho que no, tu quedate en tu vigo haciendote el culto y despotricando con esta maravilla, que ya sabemos que los que presumen de cultos lo son y mucho ajajjajaj
Ateo-Ronaldo

#7934Mensaje

aconsejo de verdad dejar de pagar a roures mediapro los 150 de los partidos y gastarlos en un viaje a madrid y veros un partido en el bernabeu, no hay borrachos dando el coñazo con la politica y cantando canciones, no hay clases sociales, es ir a ver futbol, a ver a tu hijo grabando en la memoria ese ambiente, como tu cuando eras un niño con tu viejo, hablar con los de al lado, que te digan que han aprendido español por el madrid, lo que significa para ellos, de venezuela, de china, de egipto, de francia, gente agradecida que lloran cuando cantan la cancion si tener ni pu.. idea de español....gente de madrid de toda la vida, de todas partes de españa que se hacen el viaje cada domingo, currantes que son hijos de gente que se ha currado ese asiento desde hace generaciones, abuelos que pagaron bonos para construir el estadio, y cada uno opina de sus favoritos y de sus odiados...la gente sale encantada y se quedan hasta que els echan y llegan 1 hora antes, y luego está el bernabeu de as y tuiter, id y comprobar, uno de los dos inventa y miente...
Última edición por Ateo-Ronaldo el Lun Oct 13, 2025 3:22 pm, editado 1 vez en total.
degas

#7935Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Lun Oct 13, 2025 3:06 pm
degas escribió: Lun Oct 13, 2025 2:36 pm La principal defensa del estadio es "sois hunos embidiosos", "a mí amo Florentino no le toquéis" y, "cada vez que hablo del Bernabéu, digo algo del Spotify para ver si se habla de eso".

la principal defensa de nuestro estadio es que nos encanta, que estamos enamorados de él por dentro y por fuera pq lo hemos visto, y lo hemos vivido, ¿que opinion vas a tener si solo conoces el bernabeu por as y por tuiter, y por el complejo provinciano que se te nota a la legua degas? se te nota no envidioso, se te nota acomplejado, se te nota que no has visto un solo partido en tu vida y que juzgas or lo que te dice relaño, marioneta de relaño, si aqui la gente viene de todas partes y alucinan con el trato, con el ambiente, con la gente, te cuentan anecdotas de donde vienen, como han llegado, es una maravilla, una experiencia, gente de todas clases sociales, lo sabrias si hubieras venido, pero en tuiter te han dicho que no, tu quedate en tu vigo haciendote el culto y despotricando con esta maravilla, que ya sabemos que los que presumen de cultos lo son y mucho ajajjajaj
"sois hunos embidiosos"

:meparto: :meparto:
Ateo-Ronaldo

#7936Mensaje

degas escribió: Lun Oct 13, 2025 3:19 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Lun Oct 13, 2025 3:06 pm

"sois hunos embidiosos"

:meparto: :meparto:
eres un acomplejadiño ajjajaj
degas

#7937Mensaje

Lo que no soy es un florempalmero y un lameculos. No somos lo mismo.
Ateo-Ronaldo

#7938Mensaje

degas escribió: Lun Oct 13, 2025 3:21 pm Lo que no soy es un florempalmero y un lameculos. No somos lo mismo.
eres un lameculos de relaño, que es peor, y un acomplejado , por eso compras el discurso de los antimadrisitas, puro complejo de inferioridad, se te nota a la legua, tambien por eso vas de culto sin serlo ajjajajaj
Capa

#7939Mensaje

Entonces sí hay conciertos pero en un universo paralelo y el césped es el mejor de Europa aunque se pinte de rosa , los asientos son cómodos y amplios como los del Tottenham .
las lamas están estupendas la diseñó el amigo del risitas cuando se miraba al espejo , además que todo pega a las mil maravillas con el entorno .
El hipogeo solo sirve para plantar marihuana . y el techo como no llueve ni hay conciertos no vale para nada y lo dejan puesto para que te ahorres ir a la sauna .

Lo del Bernabéu, las historias de los abuelos y nietos ,el himno , la sala de trofeos y la gente de Tomelloso y Murcia viniendo con la familia ya pasaba antes y no había que gastarse 2000 millones en algo que el 75% de lo invertido es inservible.
Ateo-Ronaldo

#7940Mensaje

Capa escribió: Lun Oct 13, 2025 3:25 pm Entonces sí hay conciertos pero en un universo paralelo y el césped es el mejor de Europa aunque se pinte de rosa , los asientos son cómodos y amplios como los del Tottenham .
las lamas están estupendas la diseñó el amigo del risitas cuando se miraba al espejo , además que todo pega a las mil maravillas con el entorno .
El hipogeo solo sirve para plantar marihuana . y el techo como no llueve ni hay conciertos no vale para nada y lo dejan puesto para que te ahorres ir a la sauna .

Lo del Bernabéu, las historias de los abuelos y nietos ,el himno , la sala de trofeos y la gente de Tomelloso y Murcia viniendo con la familia ya pasaba antes y no había que gastarse 2000 millones en algo que el 75% de lo invertido es inservible.
sumale 6 champions mas...y una economia decente, y hazme caso, pasate por el estadio y juzgas si es igual..es caro y tendra que dar explicaciones si, por supuesto pero dejar de dar el coñazo repitiendo lo de as y mediapro ya y pasaros mas por el estadio que se os va a quitar mucho insulto y odio y lo vais a cambiar por un poco de alegria, vosotros vereis
Responder