La Fabrica - Real Madrid Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gareth_Bale

#2121Mensaje

Según el vídeo que otro forero publicó anteriormente, es físicamente imposible que la tocapito pudiera ver que la acción en la que resultó expulsada Naiara Sanmartín fue como posteriormente describe en el acta del partido.

Porque hay otra jugadora del Real Madrid en medio, además de la propia Naiara, que tapa la visión por completo. Sin embargo, decide sacar tarjeta roja.

Si lo hizo por iniciativa propia, es difícil de justificar, por decir algo prudente.

Si está en comunicación permanente con su juez de línea y esta lo vio, nada que decir (aunque la tarjeta roja parece sacarse inmediatamente, sin tiempo para esa comunicación entre la tocapito y su juez de línea).

Dado que la tocapito no pudo verlo y las imágenes tampoco demuestran que ocurrió lo que se describe en el acta, entiendo que todos los elementos apoyarían una reclamación y una revisión de la sanción, más un toque de atención del comité arbitral a la tocapito por excederse en sus funciones.

Sin embargo, eso sería impartir justicia. ¿Se hará? :?
Frajamart

#2122Mensaje

CANTERA FEMENINA 11/12 DE OCTUBRE

PRIMERA FEDERACION - JORNADA 6
Sabado 11, a las 16:00
Real Madrid B (2-1-2) - Valencia (2-2-1)
Sin TV en directo

PRIMERA AUTONOMICA JUVENIL - JORNADA 3
Domingo 12, a las 11:00
Real Madrid (2-0-0) - Alcorcon (0-0-2)
Sin TV en directo

PRIMERA AUTONOMICA CADETE - JORNADA 3
Sabado 11, a las 10:30
Getafe Femenino (1-0-1) - Real Madrid (2-0-0)
Sin TV en directo
Stardust

#2123Mensaje

Frajamart escribió: Vie Oct 10, 2025 5:49 pm CANTERA FEMENINA 11/12 DE OCTUBRE

PRIMERA FEDERACION - JORNADA 6
Sabado 11, a las 16:00
Real Madrid B (2-1-2) - Valencia (2-2-1)
Sin TV en directo
Otra jornada más "sin TV en directo".

Me voy a la programación de nuestro canal, para ver que cosa se interpone esta vez, y veo lo siguiente...

16:00 - Cine - Siete minutos para morir

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gareth_Bale

#2124Mensaje

Stardust escribió: Sab Oct 11, 2025 3:19 am Otra jornada más "sin TV en directo".

Me voy a la programación de nuestro canal, para ver que cosa se interpone esta vez, y veo lo siguiente...

5,8 en Filmaffinity, con una crítica. Han puesto películas peores en la sobremesa. Creo que tienen un paquete completo de doscientas películas italianas de los años 60 con gladiadores forzudos sudorosos, con la piel untada de aceite y trajes de tiras de cuero y remaches. :meparto:

Ni idea de si son cuestiones de pagos de derechos por la emisión del partido de fútbol o simple decisión comercial. Quizá piensen que a las chicas del B las ven cuatro gatos y seguramente es así. :?:
novenopresidente

#2125Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Oct 11, 2025 11:21 am
Stardust escribió: Sab Oct 11, 2025 3:19 am Otra jornada más "sin TV en directo".

5,8 en Filmaffinity, con una crítica. Han puesto películas peores en la sobremesa. Creo que tienen un paquete completo de doscientas películas italianas de los años 60 con gladiadores forzudos sudorosos, con la piel untada de aceite y trajes de tiras de cuero y remaches. :meparto:

Ni idea de si son cuestiones de pagos de derechos por la emisión del partido de fútbol o simple decisión comercial. Quizá piensen que a las chicas del B las ven cuatro gatos y seguramente es así. :?:
Buenos días muy posiblemente tenga usted toda la razón, pero hay que tener en cuenta quee tenemos patrocinadores, que algunos son en exclusiva del futbol femenino que les gustaría ver su marca por la televisión, yo tengo otra teoría aparte de la audiencia y es que da mucho menos trabajo poner en la televisión un película de mala muerte, que televisar el partido que hay que llevar camaras, montar puestos, carteles de publicidad etc... que hay que trabajar y no se yo si en el Madrid están muy por la labor
Frajamart

#2126Mensaje

El cadete gana en campo del Getafe Femenino por 0-2
Elena Parro y Samira El Amrani
imarchi

#2127Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Oct 11, 2025 11:21 am

No es sólo un problema de la TV. Hay también un canal de youtube. Hoy mismo he visto el Betis-Oviedo en el canal de youtube del Betis. Y no creo que allí toda la parafernalia de cámaras, etc. sea más barata.
Frajamart

#2128Mensaje

Descanso en Valdebebas 0-0
Frajamart

#2129Mensaje

Derrota del Real Madrid B por 0-1 ante el Valencia Feminas
imarchi

#2130Mensaje

Resultado que entraba dentro de lo posible. Nada de agobios. Todo pasa por los partidos contra Europa, AEM, Oviedo y Betis. En esos 24 puntos está el tesoro. Y con lo que ya se ha rascado y se pueda rascar en los demás partidos.
Stardust

#2131Mensaje

Lo único positivo del partido, el regreso a los campos de Bea Vélez después de 2 roturas de ligamento cruzado consecutivas.
Frajamart

#2132Mensaje

Victoria del juvenil ante el Alcorcon por 13-0
Maria Valladolid (3), Sara Navarro (4), Adriana Valvuena, Maria Gonzalez (2), Dolores Delgado (2) y Sofia Lozano
imarchi

#2133Mensaje

Frajamart escribió: Dom Oct 12, 2025 1:20 pm Victoria del juvenil ante el Alcorcon por 13-0
Maria Valladolid (3), Sara Navarro (4), Adriana Valvuena, Maria Gonzalez (2), Dolores Delgado (2) y Sofia Lozano
Da la sensación, viendo el acta, que Cristina se ha podido lesionar. Y viene partido gordo. Vamos a ver...
Frajamart

#2134Mensaje

imarchi escribió: Dom Oct 12, 2025 2:09 pm
Frajamart escribió: Dom Oct 12, 2025 1:20 pm Victoria del juvenil ante el Alcorcon por 13-0
Da la sensación, viendo el acta, que Cristina se ha podido lesionar. Y viene partido gordo. Vamos a ver...
Si, ese cambio tan pronto no augura nada bueno. Esperemos que no sea algo grave
Responder