Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#22461Mensaje

jajajajajaajaja que se joda su ahijado :meparto: :meparto: :meparto:

Usaron al Real Madrid para un negocio personal de su ahijado tratando de vender la plataforma y la UEFA que ahora tiene al Barcelona de su lado que era el último que faltaba ya no necesita negociar.

Lo malo es que ahora esta viendo como vender la mitad del club para que su ahijado tenga voz y voto que no le pertenece por derecho.
novenopresidente

#22462Mensaje

Buenas tardes D. FlORENTINO aquí le traigo un video hecho por futbol gate, que es una patada en la línea de flotación de las mentiras del club racista y pequeño burgués, es un video que va a ser histórico, lo único que me gustaría saber es porque no lo ha hecho el Madrid y sus abogados y su televisión, ¿ seguro que no obedecían ordenes de usted? Lo digo porque de usted ya no me fio, hasta ahora pensaba que era un presidente del montón, y ahora me estoy empezando a dar cuenta de que usted sabía e hizo por no hacer ¿me explico? seguro
MarquesRM

#22463Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Oct 10, 2025 3:34 pm Buenas tardes D. FlORENTINO aquí le traigo un video hecho por futbol gate, que es una patada en la línea de flotación de las mentiras del club racista y pequeño burgués, es un video que va a ser histórico, lo único que me gustaría saber es porque no lo ha hecho el Madrid y sus abogados y su televisión, ¿ seguro que no obedecían ordenes de usted? Lo digo porque de usted ya no me fio, hasta ahora pensaba que era un presidente del montón, y ahora me estoy empezando a dar cuenta de que usted sabía e hizo por no hacer ¿me explico? seguro
Si lo sabía Jesús Gil en los 90 como no lo iba a saber Florentino. Pero el Traidor Pérez es pura fachada. El auténtico culé y enemigo del Real Madrid
Gareth_Bale

#22464Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Oct 10, 2025 3:34 pm Buenas tardes D. FlORENTINO aquí le traigo un video hecho por futbol gate, que es una patada en la línea de flotación de las mentiras del club racista y pequeño burgués, es un video que va a ser histórico, lo único que me gustaría saber es porque no lo ha hecho el Madrid y sus abogados y su televisión, ¿ seguro que no obedecían ordenes de usted? Lo digo porque de usted ya no me fio, hasta ahora pensaba que era un presidente del montón, y ahora me estoy empezando a dar cuenta de que usted sabía e hizo por no hacer ¿me explico? seguro
40 minutazos. ¿Alguien lo ha visto entero y confirma que es un vídeo que "hay que verlo"? :?:
abelguga

#22465Mensaje

Varios socios se estan informando acerca del cambio del modelo y lo que significa para ellos,

Principalmente en el pago de impuestos porque no es lo mismo formar parte de un modelo de socios de una sociedad civil de un club deportivo a una SAD que cotiza en bolsa y tienes que pagar impuestos por el valor de tus acciones.

Si la SAD genera beneficios y distribuye dividendos, esos dividendos tributan en el IRPF de cada accionista (como rendimientos del capital mobiliario).

Si las acciones aumentan de valor y el accionista las vende, tributa por la ganancia patrimonial en su IRPF.

En este momento el Real Madrid C.F. (igual que FC Barcelona, Athletic Club y Osasuna) no es una Sociedad Anónima Deportiva (SAD), sino una asociación deportiva de naturaleza privada y sin ánimo de lucro.

Esto se debe a la excepción establecida en la Ley 10/1990, del Deporte, que permitió a esos clubes seguir con su estructura original porque en el momento de aprobarse la ley tenían superávit económico.

Los socios son los propietarios colectivos del club.

El club paga impuestos como persona jurídica (por ejemplo, Impuesto sobre Sociedades), pero los socios no pagan impuestos personales por ser socios ni por las cuotas que aportan.

Las cuotas de socio se consideran ingresos ordinarios del club, no dividendos ni rendimientos para los socios.

En pocas palabras ya hay gente informandose de como los quiere joder Florentino para dejarle el club en manos de los ricos que podran comprar las acciones de los socios que no puedan sostener el gasto.
Stardust

#22466Mensaje

Aparte de todo eso, también nos engañan con lo del "modelo Bayern", que además de ser la misma mierda (privatización de una parte del club), ni siquiera está permitido por ley en España. Aquí o estás dentro de esa exclusividad legal que forman equipos como Real Madrid, Barcelona, Osasuna o Athletic, que son clubes asociativos sin ánimo de lucro y que pertenecen a los socios, o pasas a ser una SAD, con privatización completa del club.

Pero ya digo, aunque cambiaran la ley española y se pudiese da igual, ya fuese un 0,1% ó el 100%, no hay que permitir ninguna clase de privatización del Real Madrid. Ni a Florentino ni a nadie que venga detrás de él. Eso sería la primera piedra hacia la pérdida de control y propiedad del Real Madrid. Y para conseguirlo, a Florentino (que se cree dueño del club) o al que sea, no le sirve con aprobarlo a través de los socios compromisarios, que los tiene a la mayoría en su bolsillo. Necesitaría convocar un referéndum a nivel general para que votasen todos los socios y alcanzar un porcentaje muy mayoritario. De hecho, incluso cabría la posibilidad de lanzar una moción de censura para evitar ese proceso y echarlo de la presidencia si fuese necesario.
Arena

#22467Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 08, 2025 12:16 pm El único estadio del mundo que se reforma para tener menos espectadores .

Más Vips eso sí, que la mitad del partido se la pasan comiendo jamón y pasando por completo del partido .

Y las entradas sobrantes( los no abonados ) han duplicado su precio, como poco , tras la reforma .

Luego nos quieren contar la milonga de que Florentino quiere el fútbol gratis por la TV.
Anda iros por ahí !!!
Por desgracia no es ni será el único. Es una tendencia que viene de Estados Unidos para quedarse: menos entradas y abonos para la chusma porque la escasez permite subir los precios y más palcos corporativos.
thewelshdragon

#22468Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Oct 11, 2025 8:18 pm
40 minutazos. ¿Alguien lo ha visto entero y confirma que es un vídeo que "hay que verlo"? :?:
Es un video bien montado, con las limitaciones que habrán tenido. Es una sucesión de hechos, documentados e incontrovertidos, bien relatada salpicada con fragmentos de algunas entrevistas a periodistas que salieron en los medios y alguna entrevista a ex-directivos del Barsa, junto con cortes de las declaraciones en el juzgado.

Nada que no se sepa ya. El índice corrector, las recompensas a los árbitros que se "equivocaban" a favor del Barsa y los castigos a los que se "favorecián " al Real Madrid o perjudicaban al FC Barcelona, el rol de Alberto Soler, los antecedentes con el intento de compra a Luis Milla, las extrañas designaciones de Gracia Redondo y García de Loza para los robos en Tenerife... Imaginad si este vídeo-aficionado hubiera contado con los medios de RMTV, difusión mundial en nuestras redes sociales y se hubiera aportado a los autos, FIFA y UEFA.
Pero el ser supremo tenía que ir de la manita de Laporta. En fin...
Xetorg

#22469Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 13, 2025 12:22 am Varios socios se estan informando acerca del cambio del modelo y lo que significa para ellos,

Principalmente en el pago de impuestos porque no es lo mismo formar parte de un modelo de socios de una sociedad civil de un club deportivo a una SAD que cotiza en bolsa y tienes que pagar impuestos por el valor de tus acciones.

Si la SAD genera beneficios y distribuye dividendos, esos dividendos tributan en el IRPF de cada accionista (como rendimientos del capital mobiliario).

Si las acciones aumentan de valor y el accionista las vende, tributa por la ganancia patrimonial en su IRPF.

En este momento el Real Madrid C.F. (igual que FC Barcelona, Athletic Club y Osasuna) no es una Sociedad Anónima Deportiva (SAD), sino una asociación deportiva de naturaleza privada y sin ánimo de lucro.

Esto se debe a la excepción establecida en la Ley 10/1990, del Deporte, que permitió a esos clubes seguir con su estructura original porque en el momento de aprobarse la ley tenían superávit económico.

Los socios son los propietarios colectivos del club.

El club paga impuestos como persona jurídica (por ejemplo, Impuesto sobre Sociedades), pero los socios no pagan impuestos personales por ser socios ni por las cuotas que aportan.

Las cuotas de socio se consideran ingresos ordinarios del club, no dividendos ni rendimientos para los socios.

En pocas palabras ya hay gente informandose de como los quiere joder Florentino para dejarle el club en manos de los ricos que podran comprar las acciones de los socios que no puedan sostener el gasto.
Jajaja se nota que no has hecho una declaración de la renta en tu vida.

Si el Real Madrid fuera una SAD y digamos que esta reparte 1.000€ por socio debido a los beneficios.

Por supuesto ese socio debe tributar a hacienda, y sería un rendimiento de capital mobiliario, que dependiendo del tramo de IRPF en el que ese socio estuviera pues tributaria entre 0 y 50% sobre ese beneficio

El accionista medio del Real Madrid pagaría un 20% sobre ese beneficio, así que si el Real Madrid le da 1.000€ de ese reparto de beneficio, el accionista debe pagar 200€ a Hacienda pues tiene un beneficio de 800€.

Sobre la venta de las acciones.

Al convertirse en SAD se le dará un valor a cada acción, digamos que 10.000€ por acción, si el accionista vende su acción por 30.000€ pues ciertamente hay una ganancia de 20.000€ que se debe tributar en la siguiente declaración de la renta, al igual que en el caso anterior dependiendo del tramo de hacienda en el que se encuentre.

Por lo que de esos 20.000€ de beneficio pues le tocará pagar entre 4.000 - 6.000€ lo que sigue siendo una ganancia neta más que interesante.

Peligros que tiene la conversión en SAD?
Pues que los grandes inversores harían ofertas masivas al pequeño accionista, que si, obtendrán un interesante beneficio de manera rápida, a cambio de dejar de ser accionista del club, y al final los dueños del club no serán los socios minoritarios sino 3-4 accionistas mayoritarios

Posible beneficio para el aficionado medio?
Hoy día es imposible acceder a un abono del Real Madrid, si los socios pasan a accionistas del club, y consigues comprarle su acción, con los beneficios que ellos implica como la posibilidad de adquirir un abono de temporada, entonces yo, aficionado madridista sin la mas mínima opción de conseguir un abono del Real Madrid, podría comprarle a otro accionista ese derecho

Personalmente, tengo el dicho de que si las cosas funcionan no se tocan por lo que no cambiaría nuestro modelo actual.

Ahora que el amigo abeluga de IRPF sabe poquito
Ateo-Ronaldo

#22470Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Oct 13, 2025 11:01 am
Gareth_Bale escribió: Sab Oct 11, 2025 8:18 pm
Es un video bien montado, con las limitaciones que habrán tenido. Es una sucesión de hechos, documentados e incontrovertidos, bien relatada salpicada con fragmentos de algunas entrevistas a periodistas que salieron en los medios y alguna entrevista a ex-directivos del Barsa, junto con cortes de las declaraciones en el juzgado.

Nada que no se sepa ya. El índice corrector, las recompensas a los árbitros que se "equivocaban" a favor del Barsa y los castigos a los que se "favorecián " al Real Madrid o perjudicaban al FC Barcelona, el rol de Alberto Soler, los antecedentes con el intento de compra a Luis Milla, las extrañas designaciones de Gracia Redondo y García de Loza para los robos en Tenerife... Imaginad si este vídeo-aficionado hubiera contado con los medios de RMTV, difusión mundial en nuestras redes sociales y se hubiera aportado a los autos, FIFA y UEFA.
Pero el ser supremo tenía que ir de la manita de Laporta. En fin...
Pero si en rmtv estan todo el dia con lo mismo, de hecho han sido los primeros en denunciar esto cada dia y los únicos...son as y marca y mediapro, que pone el dinero de las teles de la q vive la prensa deportiva, los q no dicen nada y dejan pasar el tiempo y tratan de acusar a floren el de las 7 champions de algo...
degas

#22471Mensaje

¿Cuándo empieza la Superliga?
Ateo-Ronaldo

#22472Mensaje

vamos floren a por tu octava, que rabien los relañitos ajjajaja (que mal les sienta la ironia por cierto)
abelguga

#22473Mensaje

Florentino Pérez fracasó en la batalla con Tebas por el acuerdo de CVC, ayudó económicamente al Barcelona y al final fue traicionado nuevamente por el Barça en la eliminación de la Superliga.

El otrora intocable presidente del Madrid se encuentra aislado de LaLiga, la UEFA e incluso de sus antiguos aliados. Es una pérdida de control y credibilidad impresionante.

@marca

Conociendo a Florentino si en Asamblea no encuentra apoyo a convertir al club en SAD casi seguro que amenaza con irse ...
Responder