Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#3201Mensaje

El mejor de la historia.
Blanco Polar

#3202Mensaje

Pedri es tendencia en foronoschupamoslosnabos.com desde hace más de 4 años.
:lol:
《Malo de cojones》
《Enchufado de mierda》
《Su único mérito es jugar en el Putafarsa》
《Portu de la Real Sociedad le da mil vueltas》
《Ceballos al menos regatea, este no jugaria ni el el albacete》
《Más bien un Celades 2.0》
《otro sergi Roberto de la vida》
《Jugador más sobrevalorado del mundo》
《El nuevo Oliver Torres》
《No tiene nada que hacer en la selección, menos de titular》
《Hasta los mediocampistas de Gales le dan mil vueltas》
《Si veo que este paquete va de titular pasaré de ver el juego》
《Es más malo que la droga》
《Hasta Parejo se mea en Pedri》
《Tipico jugador random del albacete o hercules de turno》
《a este lo veo siendo el nuevo tello》
《Es un jugador sin nivel ni para segunda》
《Lo de Pedri es que no le veo nada, enserio. Es insípido total》
《El nuevo sergi samper》
《Se me ocurren 20 jugadores mejores que este pufo enchufado solo mirando en las plantillas del Eibar y Elche》
《La mentira más grande del fútbol mundial》
《Gran centrocuentista》
《Este acabará su carrera con 3 goles y 4 asistencias por temporada y sin participación e influencia alguna en el juego》
《No participa en el juego, no conduce, no tiene gol, no tiene una gran visión de juego, físicamente no es gran cosa...》
《A mí me parece insustancial, lento, irrelevante, endeble...》
《Y tu eres un subnormal》
《No vale para el futbol que queremos en Madrid》
《Qué ha hecho este para que nos lamentemos por su no fichaje?》
《Pufo brutal y aqui llorando por no fichar al Korneiev de las islas canarias》
skan

#3203Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 08, 2025 12:07 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 08, 2025 11:53 am Ni domina los partidos, ni marca el ritmo ni da 15 asistencias por temporada. Tiene talento, es muy estético y cada vez con más gol.
El que te marca el ritmo de los partidos es Chumino .
Sobre todo a la hora de recoger los 16 goles de la portería que nos cascaron la temporada pasada .

Es el mejor centrocampista del mundo nos guste o no.
Ni de coña.

Rodri, MacAllister y Vitinha son mejores que él.
fer-

#3204Mensaje

Es muy bueno, no pasa nada por reconocerlo. El Madrid durante una época se ha obsesionado por físicos africanos en vez de por tirillas que sepan jugar al fútbol y que corran muchos km. Y se dejo de lado al futbolista español. En fin, no hay que ser muy listo para ver que eso fue un error. Aquí estamos nosotros este año fichando defensas españoles y intentando que pierdan peso y estén más ligeros la mayoría de jugadores de color que estaban demasiado inflados. Y ha sido un error dejar escapar a Zubimendi, jugador que hubiera encajado como un guante.
CR7CR9

#3205Mensaje

De la fuente lo está haciendo bien quemandolo, crack Dela
MarquesRM

#3206Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Oct 15, 2025 10:41 am De la fuente lo está haciendo bien quemandolo, crack Dela
En vez de dos hijos a Conomeni ya sólo le hará uno.

Un mulato bajito.
Yorst

#3207Mensaje

Para mí, es este Barça
Creo que además tienen a de jong, que es un jugadorazo que está siendo infravalorado en la orga, pero pedri es el mejor de ese club de lejos
MarquesRM

#3208Mensaje

Yorst escribió: Mié Oct 15, 2025 11:25 am Para mí, es este Barça
Creo que además tienen a de jong, que es un jugadorazo que está siendo infravalorado en la orga, pero pedri es el mejor de ese club de lejos
Al Sevilla le bastó anularle para desactivar a la Banda Criminal.

Alonso pondrá a Conomeni para darles más opciones
madridistaaatope

#3209Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Oct 15, 2025 11:56 am
Yorst escribió: Mié Oct 15, 2025 11:25 am Para mí, es este Barça
Al Sevilla le bastó anularle para desactivar a la Banda Criminal.

Alonso pondrá a Conomeni para darles más opciones
El Sevilla lo hizo muy bien , le puso un perro de presa todo el partido y desactivó a todo el barsa
unde

#3210Mensaje

Mete unos pases muy buenos entre líneas por arriba que lo hace desde hace 4 años.
Para mi lo único que ha mejorado es que no se lesiona más y te aguanta todo el partido.
fer-

#3211Mensaje

A mí me encanta, le falta acciones valor gol pero esa capacidad de girar, tener la pelota, buscar el mejor pase, es muy difícil quitarle la pelota, no para de correr todo el partido.....es el jugador que más me gusta del Barca. Sinceramente el Barca son Raphinha-Lamine-Pedri....ese trío son muy buenos. En cuanto baja alguno de ellos o está de baja lo notan mucho. Yo confío en que la paliza que se está metiendo en este inicio de temporada la va a pagar como algunos de sus compañeros en el Barca. El nivel físico del año pasado fue una locura y creo que no lo puede repetir.
asgaroudfMAD

#3212Mensaje

fer- escribió: Mié Oct 15, 2025 6:44 pm A mí me encanta, le falta acciones valor gol pero esa capacidad de girar, tener la pelota, buscar el mejor pase, es muy difícil quitarle la pelota, no para de correr todo el partido.....es el jugador que más me gusta del Barca. Sinceramente el Barca son Raphinha-Lamine-Pedri....ese trío son muy buenos. En cuanto baja alguno de ellos o está de baja lo notan mucho. Yo confío en que la paliza que se está metiendo en este inicio de temporada la va a pagar como algunos de sus compañeros en el Barca. El nivel físico del año pasado fue una locura y creo que no lo puede repetir.
Y habría que preguntarse por que, como es que jugadores como Modric te aguantan temporada tras temporada y otros como Pedri o los Bernardo Silva se te caen a la siguiente, y así hay muchos, jugadores con una gran temporada pero a la siguiente se notan más cansados y las lesiones a veces igual les llegan.
assvak

#3213Mensaje

fer- escribió: Mié Oct 15, 2025 6:44 pm A mí me encanta, le falta acciones valor gol pero esa capacidad de girar, tener la pelota, buscar el mejor pase, es muy difícil quitarle la pelota, no para de correr todo el partido.....es el jugador que más me gusta del Barca. Sinceramente el Barca son Raphinha-Lamine-Pedri....ese trío son muy buenos. En cuanto baja alguno de ellos o está de baja lo notan mucho. Yo confío en que la paliza que se está metiendo en este inicio de temporada la va a pagar como algunos de sus compañeros en el Barca. El nivel físico del año pasado fue una locura y creo que no lo puede repetir.
Piensa que ha dejado de salir de noche.
Hace dos años salía mas que su presidente
Joseslot2

#3214Mensaje

Me encanta que sigáis pensando que Pedro es el mejor centrocampista del universo. Con este y Cubarsi la champions la tenéis a la vuelta de la esquina 😆😆😆
Responder