Drenthe...¿Lateral izquierdo o Medio Izquierdo?

Las noticias de última hora.
Responder

¿donde os gusta mas Drenthe?

Lateral Izquierdo
8
20%
Lateral Izquierdo
8
20%
Medio izquierdo
12
30%
Medio izquierdo
12
30%

Votos totales: 40

ferre88

#1Mensaje

A mi personalmente me gusta mas en el Lateral, opinad vosotros...
Julio

#2Mensaje

Cuando este listo Heinze, Drenthe tendria que pasar al extremo izquierdo, a mi me gusta mas de extremo, pero si ocurriera alguna cosa como alguna lesion o partido de sancion de algun lateral izquierdo Drenthe ocupa ese puesto, y lo hace bien
xecuter

#3Mensaje

A mi me gustaria verle de extremo , pero si no puede ser por el tema de robben , pues con tal de que juege le pondria de lateral , medio centro , media punta , lo que sea vamos XD , por que su movilidad , potencia , y desborde le hace mucha falta al madrid

saludos
Robinshow

#4Mensaje

xecuter escribió:A mi me gustaria verle de extremo , pero si no puede ser por el tema de robben , pues con tal de que juege le pondria de lateral , medio centro , media punta , lo que sea vamos XD , por que su movilidad , potencia , y desborde le hace mucha falta al madrid

saludos
lateral???? XD XD XD XD
que conste q a mi ahi no me disgusta, pero NO ES EXTREMO. Centrocampista, lateral o carrilero si.
Última edición por Robinshow el Lun Ago 27, 2007 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Argon

#5Mensaje

yo lo prefiero como lateral izkierdo, vamos, detras de robben, si es k tenenmos un ekipazo

salu2^^
kikolo

#6Mensaje

yo lo prefiero como lateral izquierdo, ya que robben jugara de extremo izquierdo. admeas de lateral lo ha hecho fenomenal los dos partidos que ha jugado ahi
chiron

#7Mensaje

Yo creo que deberia jugar de interior izquierdo mas o menos como Deco
---------------------------------------Casillas.-------------------------------------

-------Ramos---------------Pepe--------------------Cannavaro----------Heinze.

--------------------------------------Guti.------------------------------------------

-------------------Sneidjer--------------------------Drenthe.----------------------

---------Robinho/Higuain-----------------------------------------------Robben.-
---------------------------------------V.gol-----------------------------------------
farfullofran

#8Mensaje

Drenthe si lo habeis visto en el Feyenoord y la Selección Holandesa es extremo izquierdo pero con libertad para irse al centro aunque casi nunca lo hace, pienso que es un desperdicio no ponerlo en esa posición porque tiene un uno contra uno que por su técnica y velocidad es mortal, sólo le falta la confianza en darle ese puesto y la continuidad para que se adapte al equipo.
pichaco

#9Mensaje

a mi me gusta drenthe... pero si no juega de lateral no creo que sea titular. especular con drenthe de mediocentro me parece demasiado arriesgado porque el real madrid necesita un centrocampista de contencion como diarra, y otro creativo como guti o sneijder, y no creo que drenthe sea mejor por el centro que ninguno de esos, pero vamos es cuestion de gustos. yo lo pondria de titular pero como lateral izquierdo. este seria mi 11:

------------------------------------casillas--------------------------------

ramos ----------------pepe-----------------cannavaro---------------drenthe

------------------------------------diarra--------------------------------------

-----------------sneijder------------guti-------------------robben-------------

-------------------------robinho---------------van nistelrooy
Rba_Real

#10Mensaje

Mi opinión es la de medio. Me gusta mucho ese chaval y, a medida que se haga mayor y coja ciertas dotes defensivas podrá ser un lateral muy ofensivo estilo R. Carlos. A dia de hoy y para jugar en el Real y aunque contra el Atlético lo hizo muy bien yo creo que su posición es de medio aunque le costará jugar mucho ya que tendrá que luchar con Robben para hacerse un hueco en el 11.
Julio

#11Mensaje

farfullofran escribió:Drenthe si lo habeis visto en el Feyenoord y la Selección Holandesa es extremo izquierdo pero con libertad para irse al centro aunque casi nunca lo hace, pienso que es un desperdicio no ponerlo en esa posición porque tiene un uno contra uno que por su técnica y velocidad es mortal, sólo le falta la confianza en darle ese puesto y la continuidad para que se adapte al equipo.
tienes razon, pienso como tu Drenthe de extremo tiene tecnica, y es muy ofensivo, y con heinze de lateral esa banda estaria genial en ataque y en defensa
antuan_21

#12Mensaje

Pero si ponemos a Drenthe de extremo, para que fichamos a Robben??? #-o #-o
pichaco

#13Mensaje

tambien podria jugar robben por la derecha y drenthe por la izquierda... la verdad es que en el chelsea siempre se cambia de banda con joe cole durante el partido y tambien rinde en la derecha
Robinshow

#14Mensaje

farfullofran escribió:Drenthe si lo habeis visto en el Feyenoord y la Selección Holandesa es extremo izquierdo pero con libertad para irse al centro aunque casi nunca lo hace, pienso que es un desperdicio no ponerlo en esa posición porque tiene un uno contra uno que por su técnica y velocidad es mortal, sólo le falta la confianza en darle ese puesto y la continuidad para que se adapte al equipo.
drenthe, si lo has visto en el feyenoord jugaba de carrilero con tres centrales, no de extremo. En holanda juega en la banda, pero como juega seedorf en el milan, no de extremo, aunq muchos se empeñen...
De todas maneras puede jugar de lateral, interior, carrilero o extremo, pero no confundais a la gente, lo que no es es extremo.
Style

#15Mensaje

el año pasado nos vendieron a Marcelo como hederedo de R.Carlos y yo estoy convencido de que si se le datiempo lo acabara siendo, asique Drenthe suplente de Robben cuando este 100% Heinze titular Marcelo suplente y Torres por la derecha
Responder