9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#7801Mensaje

¿Que culpa tiene Calafat del inutil de Xabi Alonso?

Endrick solito metió al Real Madrid en la final de la copa del Varcelona después tuvo que jugar Mbappe y asi se perdió el titulo.

Tranquilos que a Mbappe le dura la salud lo mismo que sus viceversa.
abelguga

#7802Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 14, 2025 10:04 pm Otra sacada del gran Calafat
Reinier 2.0

O Lucas Silva 3.1

Como lo quieran ver
nettox

#7803Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 14, 2025 10:54 pm
CarlJohnson escribió: Mar Oct 14, 2025 10:04 pm Otra sacada del gran Calafat
Reinier 2.0

O Lucas Silva 3.1

Como lo quieran ver
Endrick metió 5 goles en copa al Celta, Leganés y Real Sociedad para clasificar al Madrid a la final

Es un jugador que cuando le han dado minutos ha rendido, no tiene nada que ver con esos futbolistas que has puesto
abelguga

#7804Mensaje

Yo también creo que Bobby tiene potencial

Pero si la planificación es la que es y fichas a un chaval delantero justo el año en que fichas a Mbappe que era el gran deseo del presidente y de la afición lo tiene imposible

Reinier se le ficho sabiendo que no había cupo ni por pasaporte ni por posición

Endrick ocupa plaza de extracomunitario y su posición está cubierta para 5-7 años por Mbappe .
nettox

#7805Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 14, 2025 10:58 pm Yo también creo que Bobby tiene potencial

Pero si la planificación es la que es y fichas a un chaval delantero Justo el año en que fichas a Mbappe que era el gran deseo del presidente y de la afición lo tiene imposible

Reinier se le ficho sabiendo que no habi cupo ni por pasaporte ni por posición

Endrick ocupa plaza de extracomunitario y su posición está cubierta para 5-7 años por Mbappe .
Dependera de como quiera jugar el entrenador

Mbappe con Xabi ya ha jugado de segundo delantero( su mejor posición) compartiendo minutos con Gonzalo

Mbappe puede jugar con un 9 al lado, ya lo hizo con Falcao en el monaco donde jugaba de segundo delantero , y en el PSG y Francia Mbappe también jugó con Cavani y Giroud tirado a la banda derecha o izquierda

En su momento también se ficho a Vini y Hazard saliendo rana Hazard y Vini jugó. Nunca sabes que jugador va a rendir en el Madrid y hay que tener opciones en la plantilla...
abelguga

#7806Mensaje

Si Bale hubiera tomado la estafeta al irse CR7 y Hazard sido la mitad de fichaje que se esperaba hoy Vini y Rodrygo estarian en la lista de Reinier y LS. En ese caso fue mala suerte del club y buena suerte para los jugadores.

Pero con Mbappe rindiendo a la altura de Haaland y Kane peleando botas de oro con casi 50 goles es imposible para el chaval que sea suplente, sea Gonzalo o Endrick.

Yo lo veo imposible ya en el Madrid... luego si se pierde el mundial de clubes y para los primeros meses del proyecto en recuperación y tomando ritmo tiene todo cuesta en contra. Para mi la solución es cesión y ver si su ambición le aguanta a espera runos 4-5 años a que Mbappe comience a bajar de nivel.
Yass71

#7807Mensaje

Rumor desde Francia, dicen que el PSG aceptaría un intercalbio Fabian Ruiz por Endrick, debe ser humo para vender
unde

#7808Mensaje

Yass71 escribió: Mié Oct 15, 2025 5:26 pm Rumor desde Francia, dicen que el PSG aceptaría un intercalbio Fabian Ruiz por Endrick, debe ser humo para vender
Si, humazo del bueno.
También hablaban de una cesión.
No es perfil PSG, tengo mis dudas de que lo estén usando para molestar nada más.
abelguga

#7809Mensaje

Les doy a Endrick, Camavinga y Alaba por Fabian :rezar:
TOPOR

#7810Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 15, 2025 5:29 pm Les doy a Endrick, Camavinga y Alaba por Fabian :rezar:

Alguien me puede decir que ha esto este chico para que se le ningune así sin darle ni media oportunidad porque yo creo que el año pasado en las infimas oportunidades que se le dieron y viniendo con 18 años recién cumplidos su nota no baja de 7. Este año simplemente no se la ha dado ni un pu.. misero minuto entre lesiones y ahora por lo que sea pero lo desmostrado es muchisimo más que por Mastantuono por el que todo el mundo se pajea y pide continuidad y que irá mejorando.

Ojala a Endrick se le hubiese dado las misma oportunidades que a Franco a lo mejor ahora mismo no estaría todo el mundo queriendo quitárselo de encima :roll: .

El jugador con más gol detrás de Mbappe y ni lo probamos :roll: .
abelguga

#7811Mensaje

En ataque no podemos darle minutos a todos... mientras en la media hay claras bajas sensibles tras las salidas de Kroos y Modric

El plan debio ser vender a Rodrygo, incluso Brahim... y apostar por Endrick y Gonzalo a la par de tener dinero para fichar en la media.

Al final nos quedamos sin fichajes en la media, con sobrecupo en ataque... y la premura de que Rodrygo no podemos permitir que baje tanto su precio en el mercado, algo se le tiene que sacar y tiene que ser este año o se va gratis. Endrick con muchos años de contrato por delante, sin peso en el vestuario y sin ser fichaje del técnico ahora es la victima.

Franco es 100% fichaje de Xabi Alonso, lo puso desde el primer minuto que pudo alinearlo. Asi son todos los técnicos, tal vez es el mayor problema de Endrick en el Madrid que no se va a encontrar un técnico que apueste por él no lo hizo Ancelotti, no lo hara Xabi y mientras siga Mbappe en el Madrid ya puede estar Raul, Arbeloa o Zidane y el resultado sera el mismo.

Es parte de la critica de la planeación del club, no es que Endrick no tenga talento o potencial, creo que lo poco que se le ha visto ha demostrado que lo tiene, es que no tiene sitio ni es prioridad en el club en este momento.
asgaroudfMAD

#7812Mensaje

El club planifica a veces con intención de joderse a si mismo.

Eso es algo que se tiene que mencionar siempre, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuvimos un verano perfecto en cuanto a fichajes y salidas.
Responder