MVC, vamos a hablar en serio, de verdad pensas que es mi sueño? cuando se rien de Ronaldo, o insultan a Ronaldo, se estan mentiendo con el Madrid, con mi equipo, y me jode, pero es que con declaraciones de bocazas como las que hace no se puede esperar otra cosa, sino quiere que le griten cosas que se comporte, cojones, que ya esta bien, que despues los que nos comemos la mierda somos los aficionados, no el el su mansion, total el dia que se canse se larga a otro equipo y ya esta.MVC9 escribió:Ese seria tu sueño...No me creo que Ronaldo dijera eso, ademas primero era que ganaba los mismo titulos que el....y ahora como pandiani no ha ganado una Champions en su vida ni un Balon de Oro, pues lo maquillan y dicen que dijo que ultimamente...En fin!Lo que diga los antis es misa!Marado escribió:Lo peor es que esos ZAS en toda la boca que le dan a Cristiano despues los sufrimos nosotros los aficionados, encima de bocazas no es nada listo, siempre mete la pata, como trascienda mucho esperate las pancartas luego...JotaGol escribió:CR7: ¿Y tú cuanto ganas?
Pandiani: Últimamente los mismos títulos que tú.
No sé si es 100% real, pero eso cuentan. De ser así, menudo ZAS.
A mi me suena a chascarrillo de foro culé. Pero buenoJotaGol escribió:CR7: ¿Y tú cuanto ganas?
Pandiani: Últimamente los mismos títulos que tú.
No sé si es 100% real, pero eso cuentan. De ser así, menudo ZAS.
Yo matizaria, y diria que esos buitres, que con saña, se lanzan contra algunos jugadores (exceptuando a los de cierta nacionalidad) son aquellos que se hacen pasar por madridistas pero que por mas que intentan ocultarlo sacan sus verdaderos colores a relucir. Y creo que no hace falta dar nombres (nicks), todos los conocemoszam escribió:Somos buitres de nuestro propio equipo y jugadores, según el dia, salimos a despedazar sus cadáveres....
pues yo soy madridista como el que más y me revienta ver a cristiano salir diciendo lo que dijo. pq no se concentra más para otra vez en jugar mejor y no tirar a puerta sin ton ni son desde una posición no muy favorable cuando tiene 5 jugadores por delante de él.[-_-] escribió:Yo matizaria, y diria que esos buitres, que con saña, se lanzan contra algunos jugadores (exceptuando a los de cierta nacionalidad) son aquellos que se hacen pasar por madridistas pero que por mas que intentan ocultarlo sacan sus verdaderos colores a relucir. Y creo que no hace falta dar nombres (nicks), todos los conocemoszam escribió:Somos buitres de nuestro propio equipo y jugadores, según el dia, salimos a despedazar sus cadáveres....
Una cosa es hacer una critica constructiva sobre una mala accion en particular, y otra es masacrar por sistema a un jugador haga lo que hagaGarra escribió:pues yo soy madridista como el que más y me revienta ver a cristiano salir diciendo lo que dijo. pq no se concentra más para otra vez en jugar mejor y no tirar a puerta sin ton ni son desde una posición no muy favorable cuando tiene 5 jugadores por delante de él.[-_-] escribió:Yo matizaria, y diria que esos buitres, que con saña, se lanzan contra algunos jugadores (exceptuando a los de cierta nacionalidad) son aquellos que se hacen pasar por madridistas pero que por mas que intentan ocultarlo sacan sus verdaderos colores a relucir. Y creo que no hace falta dar nombres (nicks), todos los conocemoszam escribió:Somos buitres de nuestro propio equipo y jugadores, según el dia, salimos a despedazar sus cadáveres....
O en moverse mas en ataque, o en defender mas, o en presionar la salida de balon contraria, o en no quejarse tanto al arbitro, o en pasar mas a sus compañeros, o en meterse mas en el partido....Garra escribió:pues yo soy madridista como el que más y me revienta ver a cristiano salir diciendo lo que dijo. pq no se concentra más para otra vez en jugar mejor y no tirar a puerta sin ton ni son desde una posición no muy favorable cuando tiene 5 jugadores por delante de él.[-_-] escribió:Yo matizaria, y diria que esos buitres, que con saña, se lanzan contra algunos jugadores (exceptuando a los de cierta nacionalidad) son aquellos que se hacen pasar por madridistas pero que por mas que intentan ocultarlo sacan sus verdaderos colores a relucir. Y creo que no hace falta dar nombres (nicks), todos los conocemoszam escribió:Somos buitres de nuestro propio equipo y jugadores, según el dia, salimos a despedazar sus cadáveres....