Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#6261Mensaje

De Di Maria ayer y su rendimiento en general ya hable en su post, hace muchio que deja que desear, pero este no es el post de Di Maria, no desvirtuemos por favor.
MVC9

#6262Mensaje

Solo digo una cosa, y fin del debate, porque creo que no lo hay...Que aun puede ganar los 3 titulos y meterle 3 goles al farsa asi que me quedo con la realidad de Ronaldo y que tanto duelen a muchos.

49 GOLES EN 50 PARTIDOS!INJUSTIFICABLE! =D> =D> =D>
Marado

#6263Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:
JotaGol escribió:CR7: ¿Y tú cuanto ganas?
Pandiani: Últimamente los mismos títulos que tú.

No sé si es 100% real, pero eso cuentan. De ser así, menudo ZAS.
Lo peor es que esos ZAS en toda la boca que le dan a Cristiano despues los sufrimos nosotros los aficionados, encima de bocazas no es nada listo, siempre mete la pata, como trascienda mucho esperate las pancartas luego...
Ese seria tu sueño...No me creo que Ronaldo dijera eso, ademas primero era que ganaba los mismo titulos que el....y ahora como pandiani no ha ganado una Champions en su vida ni un Balon de Oro, pues lo maquillan y dicen que dijo que ultimamente...En fin!Lo que diga los antis es misa!
MVC, vamos a hablar en serio, de verdad pensas que es mi sueño? cuando se rien de Ronaldo, o insultan a Ronaldo, se estan mentiendo con el Madrid, con mi equipo, y me jode, pero es que con declaraciones de bocazas como las que hace no se puede esperar otra cosa, sino quiere que le griten cosas que se comporte, cojones, que ya esta bien, que despues los que nos comemos la mierda somos los aficionados, no el el su mansion, total el dia que se canse se larga a otro equipo y ya esta.

Sobre lo de los titulos, Cristiano no gano nada con el Madrid, lo que ganara con el United es pasado, y si te alegra eso o te parece que le da algun credito a Cristiano sobre su rendimiento aca, pero parece que sos mas hincha de Cristiano que del Madrid, a mi si me molesta que no ganemos titulos, lo que haga en el United me la trae floja.
DelBosque

#6264Mensaje

JotaGol escribió:CR7: ¿Y tú cuanto ganas?
Pandiani: Últimamente los mismos títulos que tú.

No sé si es 100% real, pero eso cuentan. De ser así, menudo ZAS.
A mi me suena a chascarrillo de foro culé. Pero bueno :roll:
[-_-]

#6265Mensaje

No traten de comprenderlo, es como intentar explicarle a un ciego de nacimiento como son los colores :? Nada razonable puede salir de un cabeza hueca que tiene la foto de todo un señor como Don Alfredo Di Stefano junto al nombre de un impresentable y tramposo como Maradona :P
JotaGol

#6266Mensaje

Es de bocazas total, eso no tiene discusión. Y en el vídeo se ve que CR7 hace el típico gesto de dinero con la mano, ya sabeis lo que digo, es difícil explicarlo escribiendo :lol:
MVC9

#6267Mensaje

Marado esto es lo mismo de siempre...No es la primera vez, y como veras no soy el unico que piensa lo contrario, porque creo que unos datos de 49 Goles en 50 partidos lo dicen todo.
Lo primero es que dudo y mucho que seas tan madridista como dices, porque no es solo en el post de Ronaldo, es en todos los post...(Al farsa le vale empatar para pasar con el Bilbao en la Copa, pero para ti seria un fracaso no ganar al Sevilla)esto es un ejemplo...Se te ve demasiado, si realmente fueras del RM no tratarias de meter siempre en contra de Ronaldo sabiendo que sin el no llegamos a ningun lado...Siempre buscas justificaciones que no tienen sentido.

Claro que aun no ha ganado nada, pero es que lleva una temporada y media, y se está encontrado con el mejor farsa, pero aun asi estoy seguro que esta temporada vamos a ganar algo, pero claro si es la copa del Rey no te vale...Y entrarás por ahí para criticar..No te entiendo la verdad, y no soy el unico!

PD:Sal del armario culé de una vez!!!!! :lol: :lol:
Marado

#6268Mensaje

Posiblemente el argumento mas pueril que lee en mucho tiempo, pero si te hace feliz pensar eso adelante, esperaba una reflexion mas madura, pero estas tan ciego que no lo queres ver.

Ronaldo y Mourinho tiene la misma responsabilidad y el mismo problema ( y ventaja a la vez) como el Madridismo estaba tan mal a su llegada y tan desesperado de titulos, aun sin hacer nada son IDOLOS, sin hacer nada, sin ganar, sin llenar de gloria al Madrid, Ronaldo marco muchos goles hasta ahora pero no nos dio nada, esto es el Madrid, sin titulos por muchos goles que se marquen o partidos que se ganen es un fracaso, como se vio el año pasado con Pellegrini.

Del Barcelona no hay demasiado que se pueda criticar, son los actuales campeones, nos metieron 5, nos sacan 7, ganaron 6 titulos hace poco metiendonos 6 en nuestro campo...

La critica tiene que ser hacia nosotros, para mejorar, a mi si el barsa mejora o empeora me da igual, me preocupa mi equipo, si no hacemos critica el equipo no crece, y quitandole meritos a uno de los mejores equipos de la historia ( si, aunque duela) lo unico que hacemos es buscar excusas y volvernos cada vez mas inferiores, como lo hacemos al darle merito a un titulo como La Copa del Rey, un titulo menor siempre para el Madridismo, buen complemento, si se gana algo grande, pero nada mas.
MVC9

#6269Mensaje

La copa del rey es un buen complemento como dices, pero ahora mismo hace muchos años que no la ganamos y estaria muy bien ganarlas, aunque antes hay que eliminar al Sevilla y a los Super Mejores en todo.
Ademas no hay que hablar en pasado, porque elRM es capaz de todo, porque en la Septima y en la Octava estabamos muy mal en liga y mira como acabamos..Asi que esto aun no ha terminado, es muy facil criticar ahora que lleva 3 partidos sin marcar, pero cuando llegue el final de la Temporada veremos como acabamos...Espero que con el RM en cibeles celebrando titulos, no llorar antes de que os peguen, que queda mucho!!!
Hala MAdrid!!!Ese Portugues que bueno es! =D> =D>
Marado

#6270Mensaje

Claro que falta mucho, pero esto es un foro de debate, sino es para compartir las diferentes opiniones se queda obsoleto.

Si no creo que el rendimiento de Cristiano merezca adulasion y trato de idolo lo digo, se que molesta y me llevo mucha ostias, pero tengo los huevos de decirlo, gracias a gente como yo hay debate, sino esto seria el club de fans, y si todo el Madridismo estuviese contento por como vamos solo porque nuestro idolo marca goles, cada vez seriamos mas pequeños.

Con la critica se crece.
MVC9

#6271Mensaje

Entiendo que haya debate, pero debatir sobre la entrega del Portugues o su aportacion cuando lleva 49 goles en 50 partido, me parece un poco raro y mas cuando es nuestro jugador franquicia, que si, que muchas veces hace gestos, pero ayer tenia razon, era lamentable la aficion, mis hermanos quitaron a mis sobrinos de delante del televisor...estan aprendiendo y no es bueno ver esa falta de Flair play y los insultos.
Pero todos los jugadores hacen gestos, pero solo se miran los del RM y sus jugadores...Messi escupió, el Filosofo se corrio una banda celebrando un gol..pero claro ellos son los mejores.

Aun queda mucha temporada, incluso la liga es posible...veremos cuando llegue el Clasico como estamos de puntos.
zam

#6272Mensaje

Somos buitres de nuestro propio equipo y jugadores, según el dia, salimos a despedazar sus cadáveres....
[-_-]

#6273Mensaje

zam escribió:Somos buitres de nuestro propio equipo y jugadores, según el dia, salimos a despedazar sus cadáveres....
Yo matizaria, y diria que esos buitres, que con saña, se lanzan contra algunos jugadores (exceptuando a los de cierta nacionalidad) son aquellos que se hacen pasar por madridistas pero que por mas que intentan ocultarlo sacan sus verdaderos colores a relucir. Y creo que no hace falta dar nombres (nicks), todos los conocemos ;)
Garra

#6274Mensaje

[-_-] escribió:
zam escribió:Somos buitres de nuestro propio equipo y jugadores, según el dia, salimos a despedazar sus cadáveres....
Yo matizaria, y diria que esos buitres, que con saña, se lanzan contra algunos jugadores (exceptuando a los de cierta nacionalidad) son aquellos que se hacen pasar por madridistas pero que por mas que intentan ocultarlo sacan sus verdaderos colores a relucir. Y creo que no hace falta dar nombres (nicks), todos los conocemos ;)
pues yo soy madridista como el que más y me revienta ver a cristiano salir diciendo lo que dijo. pq no se concentra más para otra vez en jugar mejor y no tirar a puerta sin ton ni son desde una posición no muy favorable cuando tiene 5 jugadores por delante de él.
guti 14

#6275Mensaje

benzema es una pu.. maravilla,con un delantero delante es una fuera de serie,mientras nos encabezonemos en ponerlo de dc mal vamos
MVC9

#6276Mensaje

Yo solo quiero que llegue el proximo partido...Seguro que Ronaldo sabe lo que ha hecho mal y bien, y seguro que sabe el y todo el equipo que el camino no es jugar como contra el Osasuna.
aepit

#6277Mensaje

Pues como jugador del real madrid que es tiene todo mi apoyo y decir que sin el ahora mismo estariamos muy, muy lejos del Barsa en liga y no hubieramos llegado a semifinales en copa, es un jugador que te puede ganar los partidos el solo, que tiene un promedio de un gol por partido, es un fuera de serie...No entiendo como algunos seguidores del real madrid pueden criticar a tal jugador.Estan seguros de que Ronaldo le dijo eso a del osasuna?? tienen pruebas?quien dijo eso? el jugador del osasuna? si fuera asi es la palabra de uno contra la del otro, y yo apoyo a Cr7...
[-_-]

#6278Mensaje

Garra escribió:
[-_-] escribió:
pues yo soy madridista como el que más y me revienta ver a cristiano salir diciendo lo que dijo. pq no se concentra más para otra vez en jugar mejor y no tirar a puerta sin ton ni son desde una posición no muy favorable cuando tiene 5 jugadores por delante de él.
Una cosa es hacer una critica constructiva sobre una mala accion en particular, y otra es masacrar por sistema a un jugador haga lo que haga :roll:

PD:Se ve que a algunos les molesta, y mucho, que este disputandole el numero uno "al dios todopoderoso de la historia del futbol mundial". Pero, afortunadamente para los verdaderos madridistas, tendran que seguir tragando mas y mas bilis, porque Cristiano tiene pa largo :P
moesislac

#6279Mensaje

En la temporada pasada a estas alturas entre cr e higuain, teniamos a la delantera mas goleadora de la liga y entre ellos se repartian el 90% de los goles del equipo...hoy por hoy, estamos 19 goles por debajo del lider, sosteniendonos de los goles de cristiano...si, evidentemente muchos tenian razon, el entendimiento de nuestra pareja goleadora actual es doblemente redituable...

Por mi parte, poco que reclamarle a cr, ya ha superado su marca de goles a esta altura de la anterior competicion.
redondo

#6280Mensaje

Garra escribió:
[-_-] escribió:
O en moverse mas en ataque, o en defender mas, o en presionar la salida de balon contraria, o en no quejarse tanto al arbitro, o en pasar mas a sus compañeros, o en meterse mas en el partido....

Lo llevo diciendo hace tiempo. Este jugador tiene una gran mascara que son la gran cantidad de goles que meta, y como le venga una racha goleadora mala (como dijo aquel entonces "que dios no lo quiera por el bien del madrid") se van a ver todos sus defectos.
Responder