LaManoBlanca escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:03 pm
Verdades como puños cortesía del GOAT.
A mí lo del Fair Play me sonó a excusa barata. Ni que Vinicius hubiera matado a alguien. También en el césped a veces tenían malas actitudes Cristiano y Messi y han dominado el fútbol durante muchos años y han ganado merecidos balones de oro.
LaManoBlanca escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:03 pm
Verdades como puños cortesía del GOAT.
A mí lo del Fair Play me sonó a excusa barata. Ni que Vinicius hubiera matado a alguien. También en el césped a veces tenían malas actitudes Cristiano y Messi y han dominado el fútbol durante muchos años y han ganado merecidos balones de oro.
Es una mafia y este año si interesa la Champions, y cuando quieren el mundial interesa como no interesa. Si es por títulos colectivos, pues los mejores años de España coincidió también con un gran Barca y Madrid, y no lo ganó ningún español a pesar de ganar 3 títulos seguidos con España. Que Vini el año pasado ganará la Champions y no lo ganaron ninguno de nuestro equipo, y este año si interesa la Champions. Y no voy a entrar en los balones regalados a Messi, si es que estos premios se ha convertido 0 credibilidad y Lamine segundo ya lo dice todo, 9 goles en liga y por 2 partidos de Champions queda segundo jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.
Cada vez que pienso en que se fue de aquí con sólo 2 Ligas me hierve la sangre, y todos sabemos por qué, porque había un club asqueroso pagando a quién no debía de pagar.
Caravan escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 9:02 pm
Cada vez que pienso en que se fue de aquí con sólo 2 Ligas me hierve la sangre, y todos sabemos por qué, porque había un club asqueroso pagando a quién no debía de pagar.
Te entiendo.
Aún así, ganó como 5 Champions, siendo determinante en todas ellas. Sin duda, dejó un legado mayor en Europa que jugadores como el hijo de la FIFA, por ejemplo
Te entiendo.
Aún así, ganó como 5 Champions, siendo determinante en todas ellas. Sin duda, dejó un legado mayor en Europa que jugadores como el hijo de la FIFA, por ejemplo
Está claro que las Champions son lo máximo a nivel clubes y eclipsan todo lo demás, y no cambio una Champions ni por 3 Ligas, pero me da mucha rabia que futbolistas legendarios como Cristiano, Kroos, Modric, Benzema, etc. hayan ganado tan pocas Ligas con el Madrid en relación al montón de Copas de Europa y a la gran cantidad de años que han estado en el club
Te entiendo.
Está claro que las Champions son lo máximo a nivel clubes y eclipsan todo lo demás, y no cambio una Champions ni por 3 Ligas, pero me da mucha rabia que futbolistas legendarios como Cristiano, Kroos, Modric, Benzema, etc. hayan ganado tan pocas Ligas con el Madrid en relación al montón de Copas de Europa y a la gran cantidad de años que han estado en el club
Tenemos 36 y vendrán muchas más, lo de tener 2 o 5 es lo mismo: absolutamente anecdotico.
Lo que quedará por muchísimo tiempo es que esos jugadores que nombras ganaron más o igual Champions League que todos los equipos, menos tres (Milan 7, Liverpool 6, Bayern 6).
Y ni una racha del City ni del PSG va a superar ese número. Es algo histórico que quedará por varias decadas.