assvak escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 7:05 pm
La champions femenina por donde la dan ??
DAZN ??
Buenas noches desgraciadamente no, tampoco R.M.T.V., que dio la liga europea la temporada pasada, este año va por Disney+ plataforma a la cual habría que estar abonado para ver a las chavalas, a no ser que aparezca algún torero con otro tipo de enlace
Saludos blancos
Una de las delanteras del PSG se ha cargado a nuestra portera Frohms. Le ha dejado claramente el pie en un balón dividido. La acción era de máximo riesgo y Frohms intervino bien, obligada por una cesión de sus compañeras. Las delanteras francesas tratan de abusar de su físico.
Por supuesto, no hubo tarjeta amarilla, como de costumbre, y sí la ha visto Lakrar al derribar "sin más" a esa misma jugadora francesa.
Se empiezan a perder casi todos los duelos y balones divididos. Pasamos el 70% del tiempo en bloque bajo, que dicen ahora.
Sale al campo Misa.
Última edición por Gareth_Bale el Jue Oct 16, 2025 9:28 pm, editado 3 veces en total.
assvak escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 7:05 pm
La champions femenina por donde la dan ??
DAZN ??
Buenas noches desgraciadamente no, tampoco R.M.T.V., que dio la liga europea la temporada pasada, este año va por Disney+ plataforma a la cual habría que estar abonado para ver a las chavalas, a no ser que aparezca algún torero con otro tipo de enlace
Saludos blancos
Ostras pues hasta el día 22 de octubre tengo Disney-
Si alguien hace clic ahora, verá sólo los comentarios del dueño del canal. Pero cuando empieza el partido oyes a los comentaristas de la TV y a la vez los comentarios del canal.
Mejor el equipo desde el primer gol, teniendo más el balón y llegando al área rival con bastante sentido.
Hay tres francesas que deben de trabajar muy bien en el gimnasio. Son toscas como un bocadillo de fabada asturiana, aunque rápidas en desplazamientos largos y les gusta utilizar los codos.
Ventanas de cambios ya agotadas. Al final terminamos jugando con futbolistas que pasan directamente de Primera RFEF a Women's Champions League, sin haber tenido casi minutos en Liga F.
Qué bien Weir. Me costaba verla competitiva para nuestro equipo tras su lesión, pero las buenas y buenos futbolistas, si se ponen a tono y se les encuentra hueco, siempre van a aportar pues el buen fútbol no se olvida.
Yo creo que hemos controlado bastante bien. Dicho eso, quedan 7 minutos de añadido y nos pueden empatar, pero estoy satisfecho con el partido.
CantoQui escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 10:53 pm
Qué bien Weir. Me costaba verla competitiva para nuestro equipo tras su lesión, pero las buenas y buenos futbolistas, si se ponen a tono y se les encuentra hueco, siempre van a aportar pues el buen fútbol no se olvida.
Yo creo que hemos controlado bastante bien. Dicho eso, quedan 7 minutos de añadido y nos pueden empatar, pero estoy satisfecho con el partido.
Weir parece haber resurgido, pero aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Dudo mucho que vuelva a la Weir de la primera temporada en el RM, pero lo cierto es que está mucho mejor que la temporada pasada y eso el equipo lo agradece porque es una jugadora única.