Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6281Mensaje

[-_-] escribió:
Garra escribió:
[-_-] escribió:
zam escribió:Somos buitres de nuestro propio equipo y jugadores, según el dia, salimos a despedazar sus cadáveres....
Yo matizaria, y diria que esos buitres, que con saña, se lanzan contra algunos jugadores (exceptuando a los de cierta nacionalidad) son aquellos que se hacen pasar por madridistas pero que por mas que intentan ocultarlo sacan sus verdaderos colores a relucir. Y creo que no hace falta dar nombres (nicks), todos los conocemos ;)
pues yo soy madridista como el que más y me revienta ver a cristiano salir diciendo lo que dijo. pq no se concentra más para otra vez en jugar mejor y no tirar a puerta sin ton ni son desde una posición no muy favorable cuando tiene 5 jugadores por delante de él.
Una cosa es hacer una critica constructiva sobre una mala accion en particular, y otra es masacrar por sistema a un jugador haga lo que haga :roll:

PD:Se ve que a algunos les molesta, y mucho, que este disputandole el numero uno "al dios todopoderoso de la historia del futbol mundial". Pero, afortunadamente para los verdaderos madridistas, tendran que seguir tragando mas y mas bilis, porque Cristiano tiene pa largo :P
+1 =D> Muy cierto Cristiano tiene para rato, Aun asi todavia debe madurar un poco...Ademas a ver si empieza a tirar las faltas como lo solia hacer que contra el Osasuna debe haber estrellado 5 contra la barrera por lo menos...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6282Mensaje

[-_-] escribió:
Una cosa es hacer una critica constructiva sobre una mala accion en particular, y otra es masacrar por sistema a un jugador haga lo que haga :roll:
Excelente comentario, tan acertado que deberias repetirlo en varios post de otros jugadores. ;)

Por cierto, vaya complejito tienes con las nacionalidades eh...
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6283Mensaje

moesislac escribió:
[-_-] escribió:
Una cosa es hacer una critica constructiva sobre una mala accion en particular, y otra es masacrar por sistema a un jugador haga lo que haga :roll:
Excelente comentario, tan acertado que deberias repetirlo en varios post de otros jugadores. ;)

Por cierto, vaya complejito tienes con las nacionalidades eh...
Si quieres poner ese comentario en los post que mas te convengan, te doy permiso para que hagas "copia y pega" del mismo ;), asi me ahorras trabajo :lol:
Por cierto, a ver cuando te leemos alguna critica, aunque sea constructiva :lol: , sobre algun compatriota tuyo :mrgreen:

PD: Se te veia mas objetivo con el avatar de Benzema :lol: , con ese que llevas ahora ya dejas claro cuales son tus colores :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6284Mensaje

[-_-] escribió:
moesislac escribió:
[-_-] escribió:
Una cosa es hacer una critica constructiva sobre una mala accion en particular, y otra es masacrar por sistema a un jugador haga lo que haga :roll:
Excelente comentario, tan acertado que deberias repetirlo en varios post de otros jugadores. ;)

Por cierto, vaya complejito tienes con las nacionalidades eh...
Si quieres poner ese comentario en los post que mas te convengan, te doy permiso para que hagas "copia y pega" del mismo ;), asi me ahorras trabajo :lol:
Por cierto, a ver cuando te leemos alguna critica, aunque sea constructiva :lol: , sobre algun compatriota tuyo :mrgreen:

PD: Se te veia mas objetivo con el avatar de Benzema :lol: , con ese que llevas ahora ya dejas claro cuales son tus colores :lol: :mrgreen:
:shock:

Tienes casi 3000 mensajes mios para leer, donde leeras criticas, leeras opiniones, halagos, alguna que otra discusion con otros usuarios, alguna broma, cosas sin sentido y otras con bastante coherencia...si tienes tiempo, ahi los buscas y los encontraras ;), creeme que hay bastantes.

:lol: :lol: :lol: con respecto a mi avatar, ya explique en el momento que lo cambie porque era, se ve que no pasas muy seguido o solo te dedicas a entrar y poner cosas relacionadas con tu complejito...a ver si aportas algo mas que suspicacias y dobles sentidos, que de futbol...poco y nada te he leido.

Con respecto al copy y paste, gracias! lo tendre en cuenta, seguramente cuanto me desocupe de tanto trabajo, le dedique un poco de tiempo a copiar y pegar los mejores comentarios del foro...entre los que obviamente estara seleccionado el tuyo, no desespereis! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6285Mensaje

Imprescindible que vuelva su mejor versión.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6286Mensaje

moesislac escribió: :shock:

Tienes casi 3000 mensajes mios para leer, donde leeras criticas, leeras opiniones, halagos, alguna que otra discusion con otros usuarios, alguna broma, cosas sin sentido y otras con bastante coherencia...si tienes tiempo, ahi los buscas y los encontraras ;), creeme que hay bastantes.

:lol: :lol: :lol: con respecto a mi avatar, ya explique en el momento que lo cambie porque era, se ve que no pasas muy seguido o solo te dedicas a entrar y poner cosas relacionadas con tu complejito...a ver si aportas algo mas que suspicacias y dobles sentidos, que de futbol...poco y nada te he leido.

Con respecto al copy y paste, gracias! lo tendre en cuenta, seguramente cuanto me desocupe de tanto trabajo, le dedique un poco de tiempo a copiar y pegar los mejores comentarios del foro...entre los que obviamente estara seleccionado el tuyo, no desespereis! :mrgreen:
Casualmente, los halagos (en el caso de unos) y las criticas (en el caso de otros) siempre van dirigidos hacia los mismos, sin importar las actuaciones que hayan tenido sobre el terreno de juego. Seria conveniente que te quitases esa vendita ;) , sobre todo cuando vas de abanderado de la objetividad y la imparcialidad :P
Con respecto a lo del complejito :lol: , no quieras atribuir a otros, los posibles problemas que tu puedas tener en tu cabecita ;) Como reza el dicho: " Cree el ladron que todos son de su misma condicion" :P

PD: Cada uno aporta lo que quiere, puede o le apetece que para eso estamos en un foro libre ;) Tocante a esto ultimo, algunos pueden decir mucho aportando poco y otros no decir nada aportando mucho ;)
Última edición por [-_-] el Mar Feb 08, 2011 1:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6287Mensaje

Otro iluminado, que bueno...

Y tienes el descaro de juzgar que escribo o no escribo basado en mi nacionalidad y leyendo 10 de mis 3000 mensajes.... =D>

PD: Ah y me olvidaba, me sugieres cule, por mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6288Mensaje

Entre iluminados y filosofos anda el juego :lol: :lol:
Y aqui nadie juzga, todos opinamos, te pueden gustar mas o menos (las opiniones), pero es lo que hay ;)

PD: No, hombre no, el avatar es solo la guindita del pastel :lol: :lol:
Última edición por [-_-] el Mar Feb 08, 2011 1:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6289Mensaje

Hay que admitir las críticas con la mentalidad de intentar sacar algo constructivo de ellas, si te dicen que eres individualista hay que intentar valorar porqué te lo dicen y ver si pueden tener razón los que te lo dicen.

Los madridistas solemos ser super exigentes porque sólo nos vale ganar y ello a veces nos lleva a críticas feroces a nuestros propios jugadores pero creo que es por nuestro afán ganador y no puede verse cómo un mal madridista.

Se suele decir que a los tontos se les dá la razón por sistema, pues si estoy equivocado agradeceré mucho más que me lo hagan saber para poder dejar de estarlo.

Si estás en el último grado de consciencia relacionado con la competencia, incosncientemente incompetente, y no lo sabes vá a ser jodido que dejes de ser inconscientemente incompetente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6290Mensaje

[-_-] escribió:Entre iluminados y filosofos anda el juego :lol: :lol:
Y aqui nadie juzga, todos opinamos, te pueden gustar mas o meno (las opiniones), pero es lo que hay ;)

PD: No, hombre no, el avatar es solo la guindita del pastel :lol: :lol:
Si insinuarme cule por mi avatar, y sugerir que no critico a ciertos jugadores por su nacionalidad, mientras masacro a otros, solo basado en 10 mensajes y en una imagen ( :lol: ) no es juzgar...llegando a ser prejuzgar, entonces no solo eres iluminado...sino tambien un filosofo. ;)
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6291Mensaje

moesislac escribió:
[-_-] escribió:Entre iluminados y filosofos anda el juego :lol: :lol:
Y aqui nadie juzga, todos opinamos, te pueden gustar mas o meno (las opiniones), pero es lo que hay ;)

PD: No, hombre no, el avatar es solo la guindita del pastel :lol: :lol:
Si insinuarme cule por mi avatar, y sugerir que no critico a ciertos jugadores por su nacionalidad, mientras masacro a otros, solo basado en 10 mensajes y en una imagen ( :lol: ) no es juzgar...llegando a ser prejuzgar, entonces no solo eres iluminado...sino tambien un filosofo. ;)
Dejemoslo entonces en que el juego anda entre filosofos, iluminados y adivinos (son exactamente 10 mensajes leidos, no?) :lol:
Cuando alguien insinua y sugiere y otro se da por aludido sin siquiera dar su nombre (nick), el problema lo tiene el aludido y no el que sugiere e insinua ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6292Mensaje

[-_-] escribió: PD: Se te veia mas objetivo con el avatar de Benzema :lol: , con ese que llevas ahora ya dejas claro cuales son tus colores :lol: :mrgreen:
Esta insinuacion es bastante directa, y tras citar un mensaje mio, asi que de aludido nada... ;)

Cuidado que derrapas...y el barranco esta cerca.
Última edición por moesislac el Mar Feb 01, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#6293Mensaje

El mejor jugador del mundo


[youtube]YBL-D3aUMcM[/youtube]


=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#6294Mensaje

Si no espabila me quitará una alegría gigantesca el no verle ganar la bota de oro con el madrid :( DESPIERTA CR7 COÑO!!!!!!!
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6295Mensaje

moesislac escribió:
[-_-] escribió: PD: Se te veia mas objetivo con el avatar de Benzema :lol: , con ese que llevas ahora ya dejas claro cuales son tus colores :lol: :mrgreen:
Esta insinuacion es bastante directa, y tras citar un mensaje mio, asi que de aludido nada... ;)

Cuidado que derrapas...y el barranco esta cerca.
En serio, debes ser adivino :lol: Sabes a que colores me referia?... Igual eran a los de la seleccion holandesa :lol: :lol: :mrgreen:

Tranquilo se controlar, es cuestion de afinar con el contravolanteo ;)
Borrar usuario 4146

#6296Mensaje

trecool escribió:Si no espabila me quitará una alegría gigantesca el no verle ganar la bota de oro con el madrid :( DESPIERTA CR7 COÑO!!!!!!!

Hay que apoyarlo para que siga metiendo goles, y no solo aspirar por el botin de oro si no tratar de ganar la Copa del Rey y trascender en Europa llegando a la final...

Aunque bueno el balón de oro ya sabemos que puedes ganar tripletes, copas del mundo, etc pero a final algunos enanos hormonados lo compran con dinero y publicidad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6297Mensaje

[-_-] escribió:
moesislac escribió:
[-_-] escribió: PD: Se te veia mas objetivo con el avatar de Benzema :lol: , con ese que llevas ahora ya dejas claro cuales son tus colores :lol: :mrgreen:
Esta insinuacion es bastante directa, y tras citar un mensaje mio, asi que de aludido nada... ;)

Cuidado que derrapas...y el barranco esta cerca.
En serio, debes ser adivino :lol: Sabes a que colores me referia?... Igual eran a los de la seleccion holandesa :lol: :lol: :mrgreen:

Tranquilo se controlar, es cuestion de afinar con el contravolanteo ;)
:lol: :lol:

Es que eso no te lo crees ni tu, pero bueno...si de hablar pavadas se trata, ya te has llevado el premio...que se le va a hacer.
Igual reconozco que el error es mio, por seguirte el jueguito...ya que soy adivino, no debo ser tan bueno :lol:
Borrar usuario 10316

#6298Mensaje

moe, este lo que es un trollazo, fijate que lleva 50 mensajes y solo han sido para tocar los cojones :lol:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6299Mensaje

moesislac escribió:
[-_-] escribió:
moesislac escribió:
[-_-] escribió: PD: Se te veia mas objetivo con el avatar de Benzema :lol: , con ese que llevas ahora ya dejas claro cuales son tus colores :lol: :mrgreen:
Esta insinuacion es bastante directa, y tras citar un mensaje mio, asi que de aludido nada... ;)

Cuidado que derrapas...y el barranco esta cerca.
En serio, debes ser adivino :lol: Sabes a que colores me referia?... Igual eran a los de la seleccion holandesa :lol: :lol: :mrgreen:

Tranquilo se controlar, es cuestion de afinar con el contravolanteo ;)
:lol: :lol:

Es que eso no te lo crees ni tu, pero bueno...si de hablar pavadas se trata, ya te has llevado el premio...que se le va a hacer.
Igual reconozco que el error es mio, por seguirte el jueguito...ya que soy adivino, no debo ser tan bueno :lol:
Lo que yo crea o deje de creer, es asunto mio ;) , tu preocupate de lo tuyo :P
Bueno, al menos hemos avanzado algo, reconoces tu error, ya es algo ;)

PD: Y el premio quien me lo entrega... tu, el pavo mayor? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6300Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:moe, este lo que es un trollazo, fijate que lleva 50 mensajes y solo han sido para tocar los cojones :lol:
Tienes razon zidane...es que ultimamente hay cada vez mas trolls y muchos se me pasan, te diria que casi tantos como foreros asiduos :? :lol:

Se ve que cuando las cosas no nos van tan bien entran todos juntos, ya veremos si le ganamos al barcelona la final de la copa...ni la planta rodadora pasara por aqui...
Responder