Luego del partido patético tenía la opinión que para levantar cabeza iba a tener que ganar todo hasta el clásico (un empate en el camino no sería tan malo) pero ganar si o si al Barcelona o las dudas iban a ser gigantes. Hasta podría decir que se cuestionaría que siguiera a cargo.
Por ahora bien, sobre todo el partido del Villareal porque vs el Kairat ni lo cuento, aunque se ganó y goleo que es lo que necesitábamos.
Ahora no veo muy posible el empate porque si es vs el Getafe vamos a compartir la punta y dejarse puntos en casa vs una Juve normalita me parece un despropósito.
Es que el partido contra los culerdos es crucial, es un punto de quiebre que o lo define como Benitez 2.0 o un como un entrenador que puede hacer su propia historia.
Es de vida o muerte, y eso se lo tiene que transmitir a toda la plantilla, no es un partido más, si Xabi lo ve como un partido más, como paso con el Atletico, estamos fritos.
Estaría bien enfrentarse al varsa con un equipo con una media jugona, y en lugar de correr y presionar y defendernos corriendo podríamos hacerlo teniendo el balón y atacando...pero me parece q Alonso no va a ser ese entrenador
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 6:23 pm
Estaría bien enfrentarse al varsa con un equipo con una media jugona, y en lugar de correr y presionar y defendernos corriendo podríamos hacerlo teniendo el balón y atacando...pero me parece q Alonso no va a ser ese entrenador
Viendo el 2025 en los partidos complicados como estamos me conformo con ganar por medio gol y de rebote.
le ha quitado jude law la imagen de emidio tucci, espero que no se nos venga abajo nuestro entrenador por este contratiempo...
a alonso es difcil pillarle en una alineacion, le gusta rotar y ademas le gusta probar diferentes jugadores para despitar creo, pero contra el getafe apostaria a que en el medio va a meter a camavinga-tchuameni y luego a guller, no a bellibngham, porque sacando a guller de la creacion imagino que ya ha escarmentado, si saca esto no se que va a hacer con bellingham...
la otra alineacion que seria la mas logica siguendo sus ultimas alineaciones fuera de casa seria la de tchuameni con ceballos y guller, ya van 3 seguidas creo, pero pensando en el varsa, y como es alonso de conservador, me da que va a probar a camavinga con tchuameni, y seguramente se acabara estrellando como se estrellaba ancelotti con esta pareja
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 1:14 pm
le ha quitado jude law la imagen de emidio tucci, espero que no se nos venga abajo nuestro entrenador por este contratiempo...
a alonso es difcil pillarle en una alineacion, le gusta rotar y ademas le gusta probar diferentes jugadores para despitar creo, pero contra el getafe apostaria a que en el medio va a meter a camavinga-tchuameni y luego a guller, no a bellibngham, porque sacando a guller de la creacion imagino que ya ha escarmentado, si saca esto no se que va a hacer con bellingham...
la otra alineacion que seria la mas logica siguendo sus ultimas alineaciones fuera de casa seria la de tchuameni con ceballos y guller, ya van 3 seguidas creo, pero pensando en el varsa, y como es alonso de conservador, me da que va a probar a camavinga con tchuameni, y seguramente se acabara estrellando como se estrellaba ancelotti con esta pareja
Ceballos lesionado. El Traidor de tu presidente y su planificación deportiva.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 1:14 pm
Ceballos lesionado. El Traidor de tu presidente y su planificación deportiva.
Pues contratiempo para alonso mas grande que el de jude law le haya quitado lo de emidio tucci...estaba apostando por ceballos y guller y le estaba saliendo bien, ahora no tiene ninguna excusa para sacar a bellinghm en su lugar.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 2:52 pm
Pues contratiempo para alonso mas grande que el de jude law le haya quitado lo de emidio tucci...estaba apostando por ceballos y guller y le estaba saliendo bien, ahora no tiene ninguna excusa para sacar a bellinghm en su lugar.
Si, la excusa de que es un parche porque no es su posición
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 2:52 pm
Si, la excusa de que es un parche porque no es su posición
Si gana 1-0 o empata, sale vivo del clasico, si pierde por un gol o máximo 2, la herida sigue abierta pero no es mortal.
Si le meten un saco de goles a Diciembre no llega, así que tomando en cuenta esos escenarios, lo lógico es salir a defender, esperar a la flor y que el partido pase lo más rapido que se pueda.
Porque podría darselas de valiente y salir alegremente al ataque y puede que le funcione y golee pero también puede que le metan una tunda historica, 50/50.
a su edad... qué patoso el Sr Del Bosque o no se si es un tirar la piedra y esconder la mano.
Aunque dicho eso, no se ni ha que se refiere, Xabi está manejando bien el vestuario e impecable en ruedas de prensa
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 6:34 pm
Si gana 1-0 o empata, sale vivo del clasico, si pierde por un gol o máximo 2, la herida sigue abierta pero no es mortal.
Si le meten un saco de goles a Diciembre no llega, así que tomando en cuenta esos escenarios, lo lógico es salir a defender, esperar a la flor y que el partido pase lo más rapido que se pueda.
Porque podría darselas de valiente y salir alegremente al ataque y puede que le funcione y golee pero también puede que le metan una tunda historica, 50/50.
Si fuera de visita el 1-0 lo entendería, si es que se juega bien y se pierde naturalmente. Es la única forma de que una derrota no caiga tan mal. Y quizás dependería también de la fecha de esta semana: nosotros ganar y el Barcelona quizás dejarse algún punto aunque si ganan ambos no cambiaría tanto el resultado.
Pero jugamos de local así que solo un empate y jugando a algo se salvaría de las pitadas.