Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
villamil

#19261Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 16, 2025 3:34 am Imagen
Y después otro bajonazo de parón de selecciones.

Clave el partido contra Getafe para llegar con +2 al Clásico.
zam

#19262Mensaje

Calendario para que Xabi sufra o se reafirme.
unde

#19263Mensaje

Luego del partido patético tenía la opinión que para levantar cabeza iba a tener que ganar todo hasta el clásico (un empate en el camino no sería tan malo) pero ganar si o si al Barcelona o las dudas iban a ser gigantes. Hasta podría decir que se cuestionaría que siguiera a cargo.

Por ahora bien, sobre todo el partido del Villareal porque vs el Kairat ni lo cuento, aunque se ganó y goleo que es lo que necesitábamos.

Ahora no veo muy posible el empate porque si es vs el Getafe vamos a compartir la punta y dejarse puntos en casa vs una Juve normalita me parece un despropósito.
asgaroudfMAD

#19264Mensaje

Es que el partido contra los culerdos es crucial, es un punto de quiebre que o lo define como Benitez 2.0 o un como un entrenador que puede hacer su propia historia.

Es de vida o muerte, y eso se lo tiene que transmitir a toda la plantilla, no es un partido más, si Xabi lo ve como un partido más, como paso con el Atletico, estamos fritos.
Ateo-Ronaldo

#19265Mensaje

Estaría bien enfrentarse al varsa con un equipo con una media jugona, y en lugar de correr y presionar y defendernos corriendo podríamos hacerlo teniendo el balón y atacando...pero me parece q Alonso no va a ser ese entrenador
MarquesRM

#19266Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Jue Oct 16, 2025 6:23 pm Estaría bien enfrentarse al varsa con un equipo con una media jugona, y en lugar de correr y presionar y defendernos corriendo podríamos hacerlo teniendo el balón y atacando...pero me parece q Alonso no va a ser ese entrenador
Viendo el 2025 en los partidos complicados como estamos me conformo con ganar por medio gol y de rebote.
AbsolutaLeyenda

#19267Mensaje

Como salga trasquilado en los partidos que se vienen probablemente no llegue ni a diciembre.
villamil

#19268Mensaje

En este bloque de partidos, el Barsa tiene un calendario mucho más amable:

- Girona
- Olympiacos (en Barcelona)
- Clásico
- Elche
- Brujas
- Celta
CR7CR9

#19269Mensaje

Uno di noi =D> =D> =D>
Imagen
Ateo-Ronaldo

#19270Mensaje

le ha quitado jude law la imagen de emidio tucci, espero que no se nos venga abajo nuestro entrenador por este contratiempo...
a alonso es difcil pillarle en una alineacion, le gusta rotar y ademas le gusta probar diferentes jugadores para despitar creo, pero contra el getafe apostaria a que en el medio va a meter a camavinga-tchuameni y luego a guller, no a bellibngham, porque sacando a guller de la creacion imagino que ya ha escarmentado, si saca esto no se que va a hacer con bellingham...

la otra alineacion que seria la mas logica siguendo sus ultimas alineaciones fuera de casa seria la de tchuameni con ceballos y guller, ya van 3 seguidas creo, pero pensando en el varsa, y como es alonso de conservador, me da que va a probar a camavinga con tchuameni, y seguramente se acabara estrellando como se estrellaba ancelotti con esta pareja
MarquesRM

#19271Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Vie Oct 17, 2025 1:14 pm le ha quitado jude law la imagen de emidio tucci, espero que no se nos venga abajo nuestro entrenador por este contratiempo...
a alonso es difcil pillarle en una alineacion, le gusta rotar y ademas le gusta probar diferentes jugadores para despitar creo, pero contra el getafe apostaria a que en el medio va a meter a camavinga-tchuameni y luego a guller, no a bellibngham, porque sacando a guller de la creacion imagino que ya ha escarmentado, si saca esto no se que va a hacer con bellingham...

la otra alineacion que seria la mas logica siguendo sus ultimas alineaciones fuera de casa seria la de tchuameni con ceballos y guller, ya van 3 seguidas creo, pero pensando en el varsa, y como es alonso de conservador, me da que va a probar a camavinga con tchuameni, y seguramente se acabara estrellando como se estrellaba ancelotti con esta pareja
Ceballos lesionado. El Traidor de tu presidente y su planificación deportiva.
Ateo-Ronaldo

#19272Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Oct 17, 2025 2:23 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Vie Oct 17, 2025 1:14 pm le ha quitado jude law la imagen de emidio tucci, espero que no se nos venga abajo nuestro entrenador por este contratiempo...

Ceballos lesionado. El Traidor de tu presidente y su planificación deportiva.
Ajaajaj madre mia
Ateo-Ronaldo

#19273Mensaje

Pues contratiempo para alonso mas grande que el de jude law le haya quitado lo de emidio tucci...estaba apostando por ceballos y guller y le estaba saliendo bien, ahora no tiene ninguna excusa para sacar a bellinghm en su lugar.
MarquesRM

#19274Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Vie Oct 17, 2025 2:52 pm Pues contratiempo para alonso mas grande que el de jude law le haya quitado lo de emidio tucci...estaba apostando por ceballos y guller y le estaba saliendo bien, ahora no tiene ninguna excusa para sacar a bellinghm en su lugar.
Si, la excusa de que es un parche porque no es su posición
Ateo-Ronaldo

#19275Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Oct 17, 2025 2:53 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Vie Oct 17, 2025 2:52 pm Pues contratiempo para alonso mas grande que el de jude law le haya quitado lo de emidio tucci...estaba apostando por ceballos y guller y le estaba saliendo bien, ahora no tiene ninguna excusa para sacar a bellinghm en su lugar.
Si, la excusa de que es un parche porque no es su posición
Bueno...ya veremos como sale
asgaroudfMAD

#19276Mensaje

Si gana 1-0 o empata, sale vivo del clasico, si pierde por un gol o máximo 2, la herida sigue abierta pero no es mortal.

Si le meten un saco de goles a Diciembre no llega, así que tomando en cuenta esos escenarios, lo lógico es salir a defender, esperar a la flor y que el partido pase lo más rapido que se pueda.

Porque podría darselas de valiente y salir alegremente al ataque y puede que le funcione y golee pero también puede que le metan una tunda historica, 50/50.
MKG

#19277Mensaje

CR7CR9

#19278Mensaje

MKG escribió: Sab Oct 18, 2025 2:21 pm
a su edad... qué patoso el Sr Del Bosque o no se si es un tirar la piedra y esconder la mano.
Aunque dicho eso, no se ni ha que se refiere, Xabi está manejando bien el vestuario e impecable en ruedas de prensa
unde

#19279Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Oct 17, 2025 6:34 pm Si gana 1-0 o empata, sale vivo del clasico, si pierde por un gol o máximo 2, la herida sigue abierta pero no es mortal.

Si le meten un saco de goles a Diciembre no llega, así que tomando en cuenta esos escenarios, lo lógico es salir a defender, esperar a la flor y que el partido pase lo más rapido que se pueda.

Porque podría darselas de valiente y salir alegremente al ataque y puede que le funcione y golee pero también puede que le metan una tunda historica, 50/50.
Si fuera de visita el 1-0 lo entendería, si es que se juega bien y se pierde naturalmente. Es la única forma de que una derrota no caiga tan mal. Y quizás dependería también de la fecha de esta semana: nosotros ganar y el Barcelona quizás dejarse algún punto aunque si ganan ambos no cambiaría tanto el resultado.

Pero jugamos de local así que solo un empate y jugando a algo se salvaría de las pitadas.
AbsolutaLeyenda

#19280Mensaje

Ya queda menos para que lo cesen =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder