Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#361Mensaje

Tambien el Tottemhan lo quiere a Carroll haber quien se lleva al jugador y sobre Gerrard hay 4 horas de mercado haber cuales son las sorpresas en europa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#362Mensaje

40 millones de euros carrol al liverpool O_O
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#363Mensaje

Masquerade escribió:40 millones de euros carrol al liverpool O_O
Segun Marca eran 35, Aunque es una cifra alta el chico todavia puede mejorar y tiene un potencial enorme...
Sin Mencionar que una delantera con el y Suarez seria letal.
Borrar usuario 10316

#364Mensaje

A los ingleses les encanta emocionarse con cualquier deportista. Yo creo Carroll no vale 40 millones ni de broma pero el tiempo lo dira.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#365Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A los ingleses les encanta emocionarse con cualquier deportista. Yo creo Carroll no vale 40 millones ni de broma pero el tiempo lo dira.
Eso es verdad, un ejemplo seria Rooney que es muy bueno pero RECONTRA sobrevalorado por los ingleses o por lo menos lo era hasta antes de la Copa del Mundo...
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#366Mensaje

En esta ocasión, al Liverpool le ha pasado un poco como le pasa al Real Madrid normalmente. Ante la salida inminente de Torres, estaba necesitado de un delantero urgente y el Newcastle ha jugado muy bien sus cartas y le ha puesto un precio muy por encima del valor real de Carroll, y el Liverpool ha pasado por el aro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#367Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A los ingleses les encanta emocionarse con cualquier deportista. Yo creo Carroll no vale 40 millones ni de broma pero el tiempo lo dira.
Para mi Torres tampoco vale 58 millones ni harto cubatas :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#368Mensaje

No entiendo al Liverpool. Vende a su mejor jugador con diferencia y desperdician gran parte del dinero en Carroll.

Para mi que Luis Suarez la ha cagado fichando por el Liverpool en este momento.
Borrar usuario 10316

#369Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:A los ingleses les encanta emocionarse con cualquier deportista. Yo creo Carroll no vale 40 millones ni de broma pero el tiempo lo dira.
Para mi Torres tampoco vale 58 millones ni harto cubatas :? :?
Pues no. Un tio que tiene ese rendimiento en la seleccion española, con los mejores centrocampistas del mundo por mucho que le venga mal ese juego deja claro que no vale 60 kilos. Eso si, en la premier puede ser pichichi perfectamente, le viene como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#370Mensaje

bueno como lo dije hace ratos, Gerrard sera del Madrid la otra temporada,segun informa el diario Blind , a pedido que lo dejen salir a los dirigentes del club y a llegado a los oidos de Mou y lo a pedido pero para este dia , pero los dirigentes lo han tasado en 35 kilos y el Madrid no esta dispuesto a perder esa cantidad de pasta por un jugador que pasa de los 30 , asi que esperara asta final de temporada, y daran solo de 15 a 20 por el jugador ingles.

aca les pongo como va el mercado asta hace un par de minutos.

PREMIER: Chelsea, Liverpool y Torres están ultimando los detalles del traspaso del 'Niño' al club 'blue'. Los 'reds' atan a Carroll (Newcastle)LIGA: En España se cerrará el mercado a medianoche con las últimas novedades de Jefferson (Levante), Da Silva (Zaragoza) y Javito (Depor)SERIE A: Otro fichaje invernal del Milan mientras que el Inter ha apostado por un defensa japonés: NagatomoBUNDESLIGA: El Wolfsburgo realiza un póker de fichajes mientras que el Schalke se lleva a Karimi (Bayern)RESTO: Liedson deja el Sporting de Lisboa.


MUNDODEPORTIVO.es Lunes 31 de Enero de 2011
INICIO Almería Athletic Club Atlético de Madrid F.C.Barcelona Deportivo Espanyol Getafe Hércules Levante Málaga Mallorca Osasuna Racing de Santander Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal Zaragoza FÚTBOL Liga BBVA L. Adelante Champions E.League Internacional Copa Selección Territorial Latino Euro 2012 F.Sala T.Secret Mercato Por el mundo MOTOR Fórmula 1 Motos Rallies Más motor Motor Comercial POLIDEPORTIVO Atletismo Balonmano Ciclismo Golf H. Patines Olimpismo Tenis Waterpolo J.Bouin Vaya Mundo Rugby Más deportes BALONCESTO ACB Euroliga NBA Eurobasket Basket FEB Bàsquet català Más Basket Mundobasket SERVICIOS Videos Fotos Infográficos Opinión Encuestas Blogs Promociones Resultados / Clas. Quiniela RadioMD Poker Apuestómetro HEMEROTECA Comentarios 8 Mercato Ligas Europeas 2010 MERCATO PRIMERA Fichajes
Fichajes: última hora del mercado de invierno
Enviar noticia a un amigo
Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.

PREMIER: Chelsea, Liverpool y Torres están ultimando los detalles del traspaso del 'Niño' al club 'blue'. Los 'reds' atan a Carroll (Newcastle)LIGA: En España se cerrará el mercado a medianoche con las últimas novedades de Jefferson (Levante), Da Silva (Zaragoza) y Javito (Depor)SERIE A: Otro fichaje invernal del Milan mientras que el Inter ha apostado por un defensa japonés: NagatomoBUNDESLIGA: El Wolfsburgo realiza un póker de fichajes mientras que el Schalke se lleva a Karimi (Bayern)RESTO: Liedson deja el Sporting de Lisboa MD - 31/01/2011 20:40Minuto a minuto del cierre del mercado de Fichajes de Invierno:

20:40 - El Liverpool confirma en su web el acuerdo con el Chelsea por la venta de Fernando Torres, y le "autoriza a negociar con el club londinense".

20:22 - Efecto dominó en la Premier debido a la aún no oficializada marcha de Torres al Chelsea. Carroll ficha por el Liverpool mientras que el Newcastle está buscando recambio para su ex delantero: Cole (West Ham) y Crouch (Tottenham), sus principales objetivos. A las 'urracas' les quedan menos de cuatro horas antes de que cierre su mercado.

20:10 - El Blackburn Rovers anuncia la incorporación de Rubén Rochina (Barça B).

20:00 - El Chelsea anuncia en su web que retransmitirá online el cierre del mercado inglés... Todo apunta a que el club 'blue' está creando todavía más expectación con el anuncio oficial del fichaje de Fernando Torres.

19:50 - La BBC habla de un acuerdo Chelsea-Liverpool por Torres a cambio de 58 millones de euros.

19:48 - En Inglaterra aseguran que el Atlético habría rechazado la oferta del Tottenham por Forlán y que los 'Spurs' tratarían ahora de fichar a Rossi (Villarreal).

19:44 - El Valencia recupera a Nacho González, que estaba cedido en el Levante.

19:40 - La Juventus cede a Amauri al Parma.

19:35 - A Bola y Record aseguran que el Benfica ha aceptado la oferta del Chelsea por David Luiz, a cambio de 25 millones más la joven promesa Nemanja Matic.

19:25 - Nuevo frente del Chelsea: Desde Portugal aseguran que el club 'blue' ha vuelto a la carga por el central David Luiz (Benfica).

19:15 - Podría haber importantes novedades en el mercado español, cuyo cierre se ha prorrogado hasta la medianoche. Daily Mail explica que el Atlético dejaría marcharse a Forlán al Tottenham si logra el fichaje de Nelson Valdez (Hércules).

19:10 - Fernando Torres será anunciado en los próximos minutos como nuevo jugador del Chelsea. Solamente falta que el 'Niño' pase el reconocimiento médico para que los dos clubs hagan oficial el traspaso.

19:08 - El Liverpool cierra la incorporación como cedido del jovencísimo Conor Thomas (Coventry).

19:00 - El Wolfsburgo cierra otro fichaje tras convencer al joven venezolano Yohandry Orozco (Zulia).

18:50 - El Aston Villa ata al estadounidense Michael Bradley que se encontraba en el Borussia Moenchengladbach.

18:45 - El Inter cede al colombiano Nelson Rivas al Dnipro Dnipropetrovsk de Juande Ramos.

18:35 - El Liverpool confirma en su web el fichaje de Carroll (Newcastle), eso provocará que en unos minutos se confirme el traspaso de Torres al Chelsea.

18:25 - El Werder Bremen ha incorporado al central brasileño Samuel (Sao Paulo).

18:20 - Pese haber rechazado ya dos ofertas del Liverpool por Carroll, el Newcastle ha aceptado la petición de traspaso del propio delantero.

18:15 - El Inter cierra la incorporación del nipón Nagatomo (Cesena) a cambio de 6 millones y la cesión de Santon, según La Gazzetta.

18:10 - El Liverpool rechaza las ofertas de Villarreal y Gremio de Porto Alegre para fichar a Lucas Leiva.

18:00 - El Wolfsburgo ha atado a Tuncay (Stoke City), Helmes (Bayer Leverkusen) y Polak (Anderlecht). Por su parte, el Schalke 04 ha atado a Ali Karimi del Bayern.


17:55 - El Saint Ettiene ha rechazado una oferta del Chelsea para fichar a un Payet que desea irse al Paris Saint Germain.

17:50 - La Juventus incorpora como cedido a Alessandro Matri (Cagliari) con el traspaso pactado a final de temporada por 15 millones. Esta operación puede propiciar el cambio de aires de Amauri que quiere irse al Parma.

17:45 - Liedson deja el Sporting de Lisboa para irse al Corinthians brasileño.

17:40 - Si no teníamos suficiente con el 'culebrón Torres' parece que habrá otro también relacionado con el Liverpool, pues el Newcastle acaba de rechazar la oferta 'red' por Carroll.


17:30 - Andy Carroll ya está desplazándose hacia Liverpool para cerrar su traspaso al club 'red' una vez el Newcastle habría aceptado la oferta de los de Anfield.

17:20 - El Birmingham cierra la incorporación como cedido del nigeriano Obafemi Martins (Rubin Kazan).

17:15 - El Blackpool ha cerrado el fichaje de Reid (Sunderland) ante la eventual marcha de Charlie Adam, jugador al que le siguen varios 'grandes' de la Premier.

17:05 - El Palermo ata al argentino Pablo Andrés González del Novara.

17:00 - El AEK de Atenas se lleva cedido a David Mateos del Real Madrid Castilla.

16:45 - La Fiorentina cierra el traspaso de Barreto (Bari) a cambio de 4,5 millones.

16:20 - El Liverpool habría ofrecido 35 millones de libras por el delantero Carroll (Newcastle). Los 'reds' ya están buscando recambio para la marcha del 'Niño' Torres.

16:00 - Movimiento en el mercado español: El Villarreal cede a Jefferson Montero al Levante mientras que el Zaragoza ha cerrado la contratación de Da Silva (Sunderland). Por su parte, Baha deja el Málaga y se marcha al AEK de Atenas.

15:30 - El Tottenham quiere llevarse a toda costa a Forlán (Atlético). Los 'spurs' quieren reforzar su ataque con el 'charrúa'.

15:15 - El Milan cierra otro fichaje tras los holandeses Van Bommel y Emanuelson, además del catalán Dídac y Cassano. Se trata del italiano Legrottaglie que llega desde la Juventus para los próximos seis meses.

15:00 - Fernando Torres está siendo sin duda el gran protagonista en esta jornada de cierre del mercado de invierno. En Liverpool se habla de que el Chelsea ha ido a buscar a 'The Kid' en helicoptero para llévarselo a Londres. El fichaje parece inminente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

Lo bueno de todo esto es que ya no se dara mas el coñazo por el foro con Carroll.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#372Mensaje

a partir de ahora con lo mal que me caia el pool puedo afirmar que son y seran un equipo de imbeciles, pero eso si, imbeciles LADRONES, vaya estafadores...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Carroll 40 kilos???

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#374Mensaje

DelBosque escribió:Carroll 40 kilos???
pues eso parece...
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-n ... arroll-fee

ahora ademas de ladrones y estafadores, IMBECILES, diria mil cosas pero me voy a callar por respeto al Patetico de liverpool (Tipical English Fool Team)
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#375Mensaje

steven2409 escribió:bueno como lo dije hace ratos, Gerrard sera del Madrid la otra temporada,segun informa el diario Blind , a pedido que lo dejen salir a los dirigentes del club y a llegado a los oidos de Mou y lo a pedido pero para este dia , pero los dirigentes lo han tasado en 35 kilos y el Madrid no esta dispuesto a perder esa cantidad de pasta por un jugador que pasa de los 30 , asi que esperara asta final de temporada, y daran solo de 15 a 20 por el jugador ingles.

Kaká, el fracaso. 2ª parte

Seria de locos seguir obcecándose en jugadores que están pensando mas en la retirada que en otra cosa. Gerrard tenia que haber venido hace años, no ahora a punto de cumplir 31 años y con una lesión tras otra xD. Y si encima viniese libre aún, pero pagar de 15 a 20 millones por él me pareceria vergonzoso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#376Mensaje

DelBosque escribió:Carroll 40 kilos???

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#377Mensaje

Carroll es lo que debía haber sido Llorente con 21 años. Es lo que dije hace tiempo. Si en Inglaterra se enteran que hemos pagado 36 'kilos' por el delantero del Athletic, se les quedaría la misma cara que a nosotros al enterarnos de los 40 por Andy.

Me recuerda a Drogba, pero aún es joven. Y caro.
Borrar usuario 4361.

#378Mensaje

Pensé que éramos los únicos que tiraban dinero a la basura :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#379Mensaje

DelBosque escribió:Carroll 40 kilos???

Imagen
:lol: que grande!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#380Mensaje

Lo de Carrol ya esta confirmado???
A mi me gusta muchisimo y en caso de no quedarnos con Adebayor y no fichar a Llorente es sin duda la mejor opcion para nuestro equipo.
Responder