Tras las pruebas realizadas a nuestra jugadora Merle Frohms por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. La jugadora llevará a cabo un tratamiento conservador.
Tras las pruebas realizadas a nuestra jugadora Merle Frohms por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. La jugadora llevará a cabo un tratamiento conservador.
Partido de puro trámite y bastante aburrido, sin chicha ni exigencia. Quité hasta la narración (los de hoy eran muy cansinos) y lo dejé con sonido ambiente para darle otro aire, pero ni así. Y no tengo la sensación, a pesar del 4-0 (podrían haber sido más), que las suplentes se hayan reivindicado. No han aprovechado la ocasión para destacar y brillar, para reclamar un puesto de titular.
Dicho esto, que penita da este Levante. Ni resistencia ni propuesta. Y eso que hoy enfrentaban a un Real Madrid repleto de suplentes y que ha hecho un partido flojete y tremendamente plano. El Levante se ha convertido en un equipo sin alma. Veo muy imposible con este nivel que el Levante tenga alguna oportunidad de salvarse. Mucho tendría que cambiar la cosa.
Stardust escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 6:17 pm
Partido de puro trámite y bastante aburrido, sin chicha ni exigencia. Quité hasta la narración (los de hoy eran muy cansinos) y lo dejé con sonido ambiente para darle otro aire, pero ni así. Y no tengo la sensación, a pesar del 4-0 (podrían haber sido más), que las suplentes se hayan reivindicado. No han aprovechado la ocasión para destacar y brillar, para reclamar un puesto de titular.
Dicho esto, que penita da este Levante. Ni resistencia ni propuesta. Y eso que hoy enfrentaban a un Real Madrid repleto de suplentes y que ha hecho un partido flojete y tremendamente plano. El Levante se ha convertido en un equipo sin alma. Veo muy imposible con este nivel que el Levante tenga alguna oportunidad de salvarse. Mucho tendría que cambiar la cosa.
¿Donde está esa opción?
No es el Levante es el Levante B era eso o desaparecer y después nos venderán que el futbol femenino va a más.. si a más ruina.
Flexión prolongada para facilitar la cicatrización
El tratamiento propuesto por el Dr. Cross se basa en el principio de que el LCA, al romperse, retrae sus extremos, como si fuese una goma elástica. En condiciones normales, esta separación impide su cicatrización espontánea. Pero, según el protocolo australiano, si la rodilla se mantiene en una flexión de entre 90 y 130 grados durante 3 meses, los extremos del ligamento se mantendrían en contacto, favoreciendo la posible regeneración.
¿Y si después de 3 meses con la pierna flexionada no suelda el ligamento?
¿Tu sabes el deterioro muscular que puede suponer además del dolor estar 3 meses con con la rodilla flexionada?
Eso es una soplapo.. si todo el mundo se opera Merle Frohms también que dejen los experimentos para la gaseosa.
imarchi escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 4:29 pm
Por alguna razón que se me escapa, en la página web oficial de la ligaf no tienen fotos de las jugadoras madridistas. ¿O me pasa sólo a mí?
Si te fijas, justo antes de empezar los partidos, cuando muestran el once titular de cada equipo, que primero lo van mostrando por líneas y después ponen la disposición de todas en el campo, lo hacen con fotos de las jugadoras. Lo mismo que en la liga masculina. Sin embargo, con el Real Madrid no hacen esa presentación. En nuestro caso, para mostrar el once titular pone una lista con el nombre de las jugadoras y ya está. Lo cual me hace pensar que el Real Madrid no ha cedido esas fotos a la LigaF. Motivos? Ni idea. Pero viendo la mala relación del Real Madrid con casi todas las instituciones y estamentos deportivos, pues no me sorprende. Un poco como lo de no querer conceder entrevistas a pie de campo a los medios de la Liga antes, durante y después de los partidos.