El problema es que Alaba viene de jugar con Austria y su rodilla no está para tanto trote y Mastantuono se fue con Argentina aunque estaba tocado y no jugó y ahora va Xabi Alonso y lo pone de titular.
Y lo mismo podría decirse del tobillo de Mbappe.
¿Pretende reducir la rotación a fuerza de lesiones?
Buenas tardes he visto el 11 titular que saca el guipuzcuano en Getafe, y me ha dejado perplejo, salir con un jubilado como Alaba en detrimento de ASENCIO, o de otro chaval del Castilla, es literalmente pegarse un tiro en el pie, cierto que Guller necesita descansar después de jugar con Turquía, pero no me parece Getafe el sitio más idóneo para dárselo, me parece mucho físico y poco fútbol pero nunca se sabe, ojala el Sr. Alonso este acertado y yo no
novenopresidente escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:04 pm
Buenas tardes he visto el 11 titular que saca el guipuzcuano en Getafe, y me ha dejado perplejo, salir con un jubilado como Alaba en detrimento de ASENCIO, o de otro chaval del Castilla, es literalmente pegarse un tiro en el pie, cierto que Guller necesita descansar después de jugar con Turquía, pero no me parece Getafe el sitio más idóneo para dárselo, me parece mucho físico y poco fútbol pero nunca se sabe, ojala el Sr. Alonso este acertado y yo no
Guler si debe descansar pero también Mbappe y Mastantuono tocados.
Del 11, lo que menos me gusta es que despreciamos con esa defensa a un equipo que tiene a un delantero como Mayoral, que fue trofeo Zarra con el Getafe y está volviendo a enchufarlas con cierta regularidad después de su lesión.
Voy a apostar por un golito de Mayoral. Dinero gratis.
unde escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:16 pm
Bueno, sigan poniendo a Mbappe.
No es como si viniera la Juve por Champions y el pu.. barcelona por liga en la misma semana.
Dios mio...
Xabi Alonso no confia en el juego y pone a quien marca.. ah no que Gonzalo marcó en todos los partidos como titular en el mundialito de clubes ese y ya no lo pone.
Bueno es que como jugó con la selección hoy Gonzalo descansa.