asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 7:44 pm
Tiene cabeza y criterio para responder a los periodistas, sin duda, otro punto más a su favor.
Se le ve disciplinado y eso te lleva a la grandeza cuando el talento ya lo tienes.
Es de los jugadores más centrados y con más IQ de la plantilla. No ha dado guerra ni aún con las humillaciones de Ancelotti. Y se le ve progresar a cada momento. Con personalidad para asumir galones en el Madrid en el momento que le han dado importancia. Ojalá todos los jóvenes del Madrid tuvieran la mentalidad del turco.
Lo de Isco es una locura porque no juega desde mayo con el Betis en un partido oficial y lo de Güler es también brutal, así que para mi este Madrid es Mbappé, Vini y Güler.
Lo de Isco es una locura porque no juega desde mayo con el Betis en un partido oficial y lo de Güler es también brutal, así que para mi este Madrid es Mbappé, Vini y Güler.
En realidad Mikel Merino está jugando de segunda punta o de delantero desde hace bastante ya .
Que ponga centrocampista en su carnet de identidad es una anécdota .
En realidad Mikel Merino está jugando de segunda punta o de delantero desde hace bastante ya .
Que ponga centrocampista en su carnet de identidad es una anécdota .
Cierto con lo de Merino, pero lo de Güler habla muy bien y eso que la liga pasada jugó muy poco, imagínate todo el 2025 jugando.
hitzeko escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:56 pm
Por sí solo es buen jugador, pero si el mismo jugador es el surtidor de tu mejor futbolista, es intocable.
Titular por necesidad, intocable por su asociación con Mbappé.
Por sí solo es buen jugador, pero si el mismo jugador es el surtidor de tu mejor futbolista, es intocable.
Como decia Valdano hablando de sociedades en el futbol,aqui estamos creando la Arda-Kylian y al tener tan poco futbol es imprescindible apostar por ella.