Mastantuono debe ser Maradona en los entrenamientos, no me acuerdo de un fichaje de 18 años que se haya convertido en titular indiscutible desde el primer día que llegó
simomi escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:35 pm
Mastantuono debe ser Maradona en los entrenamientos, no me acuerdo de un fichaje de 18 años que se haya convertido en titular indiscutible desde el primer día que llegó
Complicado de entender el once. Imagino que quiere dar descanso a Vini y Arda que han jugado los dos partidos y imagino que Alaba juega porque quiere salida de balón ante la baja de Huijsen y Ceballos. Pero joder el doble pivote francés atrae 0 y huele a partido trabado, feo y con pocas ocasiones. No me gusta el once.
Puede ser uno de los partidos menos atractivos de la jornada .
El Getafe equipo duro que no juega ni deja jugar y el Madrid con talento con cuentagotas y Ancelonso en el banquillo .
simomi escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:35 pm
Es muy bueno, mejor que los brasileiros. Ya era hora de fichar a un jugador de un país top mundial como lo es actualmente Argentina y no debemos fichar de las acabadas Brasil y Francia.
Me parece que van a ser tres puntos complicados, el Getafe tiene un centro del campo de bastante nivel, que puede recuperar pero también jugar. Es verdad que ofensivamente han bajado con respecto a otros años, y defensivamente no son tampoco inexpugnables, pero repito su centro del campo es muy bueno, y hoy con Tchouaméni y Camavinga vamos a sufrir en la creación de juego.
Tiene pinta que puede ser otro de esos partidos que no controlamos y que lo ganemos por la mínima por la calidad arriba de Mbappé. La verdad es que hoy era el día para meter a Gonzalo, Pitach o Fran García, veremos, sensaciones algo negativas tengo.
Ellos salen con 4 en el medio campo y nosotros con 2 de corte defensivo y 4 atacantes.
Tiene pinta que nos van a romper líneas como quieran.
Pero Xabi sabe más de esto.