Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rick8
Mensajes: 1390
Registrado: Jul-2012

#19321Mensaje

Parece que querés copiar a Ancelloti, así no terminas la temporada Amigó... El Italiano tenía Cache tu no tienes nada .
Ateo-Ronaldo
Mensajes: 510
Registrado: May-2025

#19322Mensaje

La solución para cambiar el juego de un equipo es cambiar extremo por 3xtremo, todo el mundo lo sabe, no hay q cambiar el medio campo,eso no xabi, tu a lo tuyo champion
Luis Molowny
Mensajes: 3432
Registrado: Abr-2025

#19323Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Oct 19, 2025 7:56 pm Me sorprende que nadie cuestione que Alaba sea titular.

El problema es que Alaba viene de jugar con Austria y su rodilla no está para tanto trote y Mastantuono se fue con Argentina aunque estaba tocado y no jugó y ahora va Xabi Alonso y lo pone de titular.

Y lo mismo podría decirse del tobillo de Mbappe.

¿Pretende reducir la rotación a fuerza de lesiones?

Ya se ha cargado a Alaba y entra Asencio que debió ser titular.

Esperemos que no continue con los otros tocados.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 2015
Registrado: Jun-2025

#19324Mensaje

rick8 escribió: Dom Oct 19, 2025 10:16 pm Parece que querés copiar a Ancelloti, así no terminas la temporada Amigó... El Italiano tenía Cache tu no tienes nada .
Tiene prensa
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 11215
Registrado: Ago-2022

#19325Mensaje

Ya segundo partido que hace todo mal, igual que el patético.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28296
Registrado: Jun-2009

#19326Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 19, 2025 10:14 pm
MarquesRM escribió: Dom Oct 19, 2025 10:12 pm
Capa escribió: Dom Oct 19, 2025 10:10 pm El del buen fútbol .
El de la cantera .
El de la meritocracia .
Es Xabi Alonso , El milongas .
El de la presión adelantada.

:mrgreen:
La presión adelantada ha durado tres telediarios .
Como suele pasar cuando viene un entrenador nuevo
Pero es que igual la plantilla no da para hacerlo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28296
Registrado: Jun-2009

#19327Mensaje

Sin Ceballos y Guler no hay futbol
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 14723
Registrado: Dic-2017

#19328Mensaje

Me parece que está quemando muy rápido a Mastan. Está bien que le de minutos, pero es que lo pone prácticamente siempre sin tener apenas experiencia en Europa.
Mientras a Endrick ni lo tiene en cuenta, como si no existiera.

Hoy era día de reservar a Mbappe, pero no, tieme que ponerlo siempre incluso contra este equipo de macarras, es que lo juega absolutamente todo, mientras Gonzalo y Endrick apenas nada.
De 3 delanteros que tenemos sólo juegas uno, los otros nada. Vale que Kylian es la estrella, pero hay que dosificarle un poco, y los otros dos también han demostrado que tienen potencial y gol, hay que rodarlos.
Alonso es valiente con Vinicius y le ha puesto en su sitio, ok, pero por qué no se atreve a dejar suplente a Mbappe nunca? El francés no parece un tipo que vaya a montar un pollo porque descanse algún partido, y si así fuera da igual, el entrenador es quien manda.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 6271
Registrado: Sep-2019

#19329Mensaje

Mete a Guller ya mamón!!!!!!!!!!!!!
Hernanrbg
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2025

#19330Mensaje

Este xabi ya se le esta apagando el brillo creo que asi no llega al final de la temporada y el Real Madrid sin ningún título, porque parecen un equipo de tercera lo que dan es pena, solo saben hacer el ridiculo
Hernanrbg
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2025

#19331Mensaje

Este xabi ya se le esta apagando el brillo creo que asi no llega al final de la temporada y el Real Madrid sin ningún título, porque parecen un equipo de tercera lo que dan es pena, solo saben hacer el ridiculo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28296
Registrado: Jun-2009

#19332Mensaje

Cuantas faltas llevará el Geta ?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 14719
Registrado: Jun-2013

#19333Mensaje

Y así pensamos ganarles a la Juve y al farca? :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 79135
Registrado: Ago-2008

#19334Mensaje

No se juega a nada

Hay jugadores desconectados

La vida igual que con Ancelotti lo cual demuestra que el problema no solo es el técnico si no gente que no vale

- Alana
- Rodrygo
- Mendy
- Ceballos
- Rudiger
- Camavinga

Deberion salir en verano y traer gente nueva
rick8
Mensajes: 1390
Registrado: Jul-2012

#19335Mensaje

Desepcion, se nota que es un cero para los jugadores y ya sucumbió el mando.
Luis Molowny
Mensajes: 3432
Registrado: Abr-2025

#19336Mensaje

Otra asistencia de Guler.

A ver Xabi Alonso si das descanso a Guler da descanso a Mbappe que está tocado y los metes a los dos juntos.

Ahora tienes a Mbappe reventado cuando vienen dos partidos importantes.
Ateo-Ronaldo
Mensajes: 510
Registrado: May-2025

#19337Mensaje

Q cosas mas raras alonso..es quitar el doble pivote intenso y empezar a jugar...no me lo explico
Luis Molowny
Mensajes: 3432
Registrado: Abr-2025

#19338Mensaje

86' - Entran Brahim y Gonzalo por Bellingham y Rodrygo.

Ni contra el Getafe con 9 jugadores sale Endrick muy bien Xabi Alonso muy bien y deja a Mbappe que ya tiene un gol.


Xabi Alonso sabe que los únicos titulos a los que aspira son al pichichi y a la bota de oro.
Luis Molowny
Mensajes: 3432
Registrado: Abr-2025

#19339Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Dom Oct 19, 2025 10:43 pm Q cosas mas raras alonso..es quitar el doble pivote intenso y empezar a jugar...no me lo explico

Se llama repartir la carga de trabajo y los minutos Camavinga también tiene que jugar y Guler que lo jugó todo con Turquia descansar.

Mbappe no rota hasta que se rompa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21667
Registrado: Abr-2010

#19340Mensaje

Queda demostrado que aquí a la gente se le llena la boca llamando paquete al entrenador de turno que gana Champions y Ligas y quitando mérito y cuando tenemos al que iba a "salvarnos" la hostia de la realidad jugando a una mierda como siempre y sumando que lo mismo no es tan bueno como para ganar a mayores lo que los otros dos "paquetes"
Responder