La solución para cambiar el juego de un equipo es cambiar extremo por 3xtremo, todo el mundo lo sabe, no hay q cambiar el medio campo,eso no xabi, tu a lo tuyo champion
Luis Molowny escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 7:56 pm
Me sorprende que nadie cuestione que Alaba sea titular.
El problema es que Alaba viene de jugar con Austria y su rodilla no está para tanto trote y Mastantuono se fue con Argentina aunque estaba tocado y no jugó y ahora va Xabi Alonso y lo pone de titular.
Y lo mismo podría decirse del tobillo de Mbappe.
¿Pretende reducir la rotación a fuerza de lesiones?
Ya se ha cargado a Alaba y entra Asencio que debió ser titular.
rick8 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:16 pm
Parece que querés copiar a Ancelloti, así no terminas la temporada Amigó... El Italiano tenía Cache tu no tienes nada .
Me parece que está quemando muy rápido a Mastan. Está bien que le de minutos, pero es que lo pone prácticamente siempre sin tener apenas experiencia en Europa.
Mientras a Endrick ni lo tiene en cuenta, como si no existiera.
Hoy era día de reservar a Mbappe, pero no, tieme que ponerlo siempre incluso contra este equipo de macarras, es que lo juega absolutamente todo, mientras Gonzalo y Endrick apenas nada.
De 3 delanteros que tenemos sólo juegas uno, los otros nada. Vale que Kylian es la estrella, pero hay que dosificarle un poco, y los otros dos también han demostrado que tienen potencial y gol, hay que rodarlos.
Alonso es valiente con Vinicius y le ha puesto en su sitio, ok, pero por qué no se atreve a dejar suplente a Mbappe nunca? El francés no parece un tipo que vaya a montar un pollo porque descanse algún partido, y si así fuera da igual, el entrenador es quien manda.
Este xabi ya se le esta apagando el brillo creo que asi no llega al final de la temporada y el Real Madrid sin ningún título, porque parecen un equipo de tercera lo que dan es pena, solo saben hacer el ridiculo
Este xabi ya se le esta apagando el brillo creo que asi no llega al final de la temporada y el Real Madrid sin ningún título, porque parecen un equipo de tercera lo que dan es pena, solo saben hacer el ridiculo
Queda demostrado que aquí a la gente se le llena la boca llamando paquete al entrenador de turno que gana Champions y Ligas y quitando mérito y cuando tenemos al que iba a "salvarnos" la hostia de la realidad jugando a una mierda como siempre y sumando que lo mismo no es tan bueno como para ganar a mayores lo que los otros dos "paquetes"