dave_cobain escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:19 pm
Hoy no quiero leer nada de los árbitros que han expulsado a 2 del Getafe, que más queremos que nos cobren 3 penales?
jmiguel77 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:10 pm
Luego salen a llorar por los árbitros, cuando hoy claramente nos han beneficiado
No era expulsión, ambos equipos estuvieron horribles hoy, por lo menos se ganó pero jugando así no llegamos a ningún lugar
Era expulsion clara.
Una falta dura e innecesaria.
¿Donde va?
Expulsión clara??? Jejejeje , claro que sí , le reventó la nariz , normal
La nariz no sé si se la reventó, pero Vinicius el culo a los antimadridistas se lo reventó pero bien. Ahora andan por los foros del Madrid dando vergüenza ajena con sus lamentos infundados
Hoy no quiero leer nada de los árbitros que han expulsado a 2 del Getafe, que más queremos que nos cobren 3 penales?
Lo que haya , que se pite. A nosotros nos pitaron 4 penaltis en Valencia y estaba bien.
Luego salen a llorar por los árbitros, cuando hoy claramente nos han beneficiado
No era expulsión, ambos equipos estuvieron horribles hoy, por lo menos se ganó pero jugando así no llegamos a ningún lugar
Era expulsion clara.
¿Donde va?
La nariz no sé si se la reventó, pero Vinicius el culo a los antimadridistas se lo reventó pero bien. Ahora andan por los foros del Madrid dando vergüenza ajena con sus lamentos infundados
Hombre era comentar en un foro no tirar una bomba de hidrogeno
Es que nadie se está quejando más que los Culerdos infiltrados que han sacado el tema a flote y pues caímos
El Kiko tenía que haber sido expulsado, ha cometido muchas faltas sin ser sancionado, la expulsión de Nyom es roja clara, va con el brazo abierto a tocarle la cara a Vini sin el balón por medio, que tenemos madridistas aquí dudando de las 2 expulsiones es de locooooos.
MKG escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:26 pm
El Kiko tenía que haber sido expulsado, ha cometido muchas faltas sin ser sancionado, la expulsión de Nyom es roja clara, va con el brazo abierto a tocarle la cara a Vini sin el balón por medio, que tenemos madridistas aquí dudando de las 2 expulsiones es de locooooos.
Tocarle la cara a Vini te parece para expulsión? Si es así nada entonces también que expulsen a Mbappe por ponerle el codo en el cuello al del Getafe.
Oye que por mi perfecto que gracias a Vini ganamos un partido jodido, pero luego no me vengan a hablar de que los árbitros y tal, al menos no hoy.
Última edición por dave_cobain el Dom Oct 19, 2025 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Y encima los del Geta han sido tan amables de dejar el césped igual de mal que el del Bernabéu .
Para que nos sintiéramos como en casa
Era expulsion clara.
¿Donde va?
Hombre era comentar en un foro no tirar una bomba de hidrogeno
Compañero, las cosas hay que decirlas claras. No vamos a dejar que las verdades se las coma el relato....
Que aquí parece que el Madrid ha ganado gracias al árbitro.
27 faltas dan para 2 expulsiones como mínimo. Los datos son los datos