5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#10101Mensaje

No está todavía a su nivel todavía y la manera de conseguirlo es jugando
Blanco Polar

#10102Mensaje

No es asociativo.
Mal asunto.
xabimadrid

#10103Mensaje

ducati escribió: Dom Oct 19, 2025 11:22 pm No está todavía a su nivel todavía y la manera de conseguirlo es jugando
El problema es que contra el palancas necesitamos a TODOS al 200%
assvak

#10104Mensaje

A mi me ha dejado frio.
No le encuentra la posición Xabi.
CARLOSSOY

#10105Mensaje

No lo he visto tan mal,mi sensacion es que se le mide siempre por si marca o no porque tenemos el espejo de su primera temporada.
assvak

#10106Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 19, 2025 11:31 pm No lo he visto tan mal,mi sensacion es que se le mide siempre por si marca o no porque tenemos el espejo de su primera temporada.
En mi caso no.
Creo que debería colaborar más en el inicio del juego.
De hecho yo creo que debería jugar en el doble pivote, con uno de los tres tenores (Tchou, Cama o Valverde)
BerT

#10107Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 19, 2025 11:31 pm No lo he visto tan mal,mi sensacion es que se le mide siempre por si marca o no porque tenemos el espejo de su primera temporada.
es que no ha estado hoy mal precisamente, viene de una lesión, sin pretemporada y ha vuelto semanas antes de lo que tocaba ha sido de lo poco salvable del equipo hoy
_Jesus_

#10108Mensaje

Bellingham es top, pero el problema que yo veo es que no podemos jugar con tantas estrellas y hay que buscar un equilibrio atrás. Quizás me sobra el inglés para meter un mediocentro más puro.
MarquesRM

#10109Mensaje

Ya lleva demasiado a un nivel nefasto

Es indefendible
fer-

#10110Mensaje

En la segunda parte un poco mejor, por buscar algo positivo no le he visto boqueando en la segunda parte pidiendo aire. A ver si pilla su mejor forma física. Pero sigue aprovechando muy poco o nada sus cualidades. No entiendo como a Guler es tan fácil buscarle entre líneas o en la base y a él tan difícil. Es un jugador que no tiene nada claro qué hacer en el terreno de juego, dónde moverse y Xabi tiene que ayudarle a ello.
abelguga

#10111Mensaje

Ya con la cabeza más fria...

Pasa que nunca fue el perfil que necesitamos, siempre pedimos más un Fabian o un Barella... necesitabamos más alguien que pudiera jugar de interior y ayudar en la creación de juego.

Pero lo que es cierto con Bellingham y NUNCA se le reconoce es su entrega, como corre, como ocupa espacio en la cancha, como pese a lo que costó y viendo como se comporta su hermano este siempre se pone el traje de obrero y trabaja.

Su primera temporada fue muy engañosa por la cantidad de goles, a Jude lo tenemos que juzgar por otras cosas... pero incluso cuando estaba en el Dortmund quienes cargaban con la creación de juego y jugadas eran Reus y Brandt... incluso Sancho. Por eso creo que es totalmente compatible con Arda porque aunque aqui les ven en el mismo sitio yo veo a Arda más como el creativo y a Jude como el box to box. A quienes no veo compatibles son a Tchou y Cama al mismo tiempo en la cancha.
madridistaaatope

#10112Mensaje

estoy hasta los webs de verle hacer ruletitas y controles en medio campo a lo Zidane que no llevan a NINGÚN sitio, Zidane daba asistencias y metía goles y este tío está a años luz de Zinedine
Gareth_Bale

#10113Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 19, 2025 10:06 pm Me recuerda a Raúl cuando hace carreras tribuneras para presionar al portero cuando no hay nada que ganar ni opción mínima de sacar algo. Pero luego ni una carrera útil cuando hace falta.
En esa «carrera tribunera» consigue rematar a portería estando a cuatro metros de la acción y el portero le contacta de manera imprudente. Se han pitado penaltis menos claros en Liga Negreira.

Si todos tuvieran la fe que tiene este tío, seríamos imparables.
MrWhite1902

#10114Mensaje

Más allá de que no sea del agrado de algunos, me parece de lo poco potable que tenemos en la media.
Debe jugar junto a Arda en esta semana clave.
dave_cobain

#10115Mensaje

Tiene que retrasar un poco más su posición, arriba tenemos sobrepoblacion de delanteros como para que se incruste otro más y luego el medio campo es un solar.
Responder