michael37 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:37 pm
Siendo madridista, pero también aficionado al fútbol en general, creo que este tipo de expulsiones se cargan los partidos y al propio fútbol.
Si no somos capaces de abrir la lata contra un equipo que se encierra atrás, hay que mejorar en eso. Ese debería ser nuestro nivel de exigencia, no esperar a que el rival llegue cansado al minuto 77 y con uno menos para poder ganarle.
Cada uno puede poner su nivel de exigencia donde quiera, pero a mí no me gustan las victorias así, porque durante el 75% del partido, once contra once, no fuimos capaces de hacerlo.
Buenas noches en Varcelona no piensan lo mismo que usted, porque desde la temporada 2001 hasta la actual llevan un saldo arbitral de +65 expulsiones, mientras el Madrid con las dos de hoy estamos a 0 expulsiones, no he visto, ni oído, jamás a un cvlerdo quejarse de este lance del juego, ¿ no se habrá usted equivocado de equipo?
Lo q me gusta es hablar poco de los árbitros y más de fútbol. Es sencillo de entender. HALA MADRID!!!
Buenas noches entonces las 27 faltas del Getafe no son fútbol, lo digo porque Bordalás mete a Nyom por Femenía porque Vini estaba maltratando a este último y justo antes le habían perdonado la segunda tarjeta por un agarrón.
También es fútbol, sin duda. Pero seguimos hablando de árbitros y no del juego, q es lo q nos importa si queremos ganar algo este año.
BerT escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 12:11 am
en serio, de verdad, si para los tres que transmiten en movistar incluido Gerard López desde plató les parece roja clara, y hasta para iturralde lo es, entrar en evaluar esa jugada desde otro punto de vista, me parece, con todo el respeto casi ridículo. La clave es que no esta el balón de por medio y por ende se entiende como agresión ¿o es q no recordáis la mini colleja de vini en valencia al portero? ¿o la acción de carva en champions? q roza literalmente con su frente al rival. Estas jugadas sin balón en juego son casi siempre roja. Y los del getafe se han pasado todo el partido tirándose reclamando perdiendo el tiempo parando el ritmo con faltas....se lo estaban buscando.
No jodas socio , de mini colleja nada , le dió una hostia en el cuello -cara , algunos no veis la realidad.,.madre mia
Partido bien ganado, a llorar a otro lado los Bordalazzz de la vida.
Otra cosa es el rendimiento del equipo, que aún deja que desear.
Esta semana puede ser beneficiosa para nosotros. Dios quiera que salgamos victoriosos de la misma
Ganarle a la Juve y al Farsa sería un aliciente importantísimo para nuestros objetivos en la Liga y Champions. QUE NO SE LES OCURRA PERDER ESOS PARTIDOS.
Partido a carra de perro y tras parón de selecciones tras un buen comienzo bajón en la segunda parte que con los cambios se consigue arreglar y sacar los 3 puntos toque de atención con la ocasión que salva Courtouis contra 9 jugadores eso no te puede pasar