14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
vujadin

#15861Mensaje

Yo he sido el primero en criticarle, me ha desesperado hasta la saciedad en sus dos primeras temporadas, pero hoy por hoy es indiscutible en el once del Madrid.

Es cada vez más fiable con balón, defensivamente ha mejorado bastante y en el juego aéreo es nuestra mejor baza.
AbsolutaLeyenda

#15862Mensaje

vujadin escribió: Lun Oct 20, 2025 12:21 am Yo he sido el primero en criticarle, me ha desesperado hasta la saciedad en sus dos primeras temporadas, pero hoy por hoy es indiscutible en el once del Madrid.

Es cada vez más fiable con balón, defensivamente ha mejorado bastante y en el juego aéreo es nuestra mejor baza.
El fútbol equilibrado se ha vuelto a imponer =D> =D> =D>
dave_cobain

#15863Mensaje

vujadin escribió: Lun Oct 20, 2025 12:21 am Yo he sido el primero en criticarle, me ha desesperado hasta la saciedad en sus dos primeras temporadas, pero hoy por hoy es indiscutible en el once del Madrid.

Por arriba es casi tan imponente como Militao, es algo que se aprecia poco pero si tienes a un tío en esa zona que gana todas por arriba pues de ahí no lo puedes mover.
Epic_Madrid

#15864Mensaje

YA BASTA HOMBRE, GRAVESEN ES UN GENIO DEL BALON AL LADO DEL TRONCAZO ESTE JODER......... FUERA YA !!
CR7CR9

#15865Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Oct 20, 2025 12:54 am YA BASTA HOMBRE, GRAVESEN ES UN GENIO DEL BALON AL LADO DEL TRONCAZO ESTE JODER......... FUERA YA !!
ya basta no, esto es un no parar
asgaroudfMAD

#15866Mensaje

Si no tiene a alguien que sea creativo a su lado, baja mucho, pero sin duda es titular indiscutible
madridistaaatope

#15867Mensaje

la gente creo que todavía no sabe cual es el papel de un medio centro defensivo, pues eso es chou y lo hace muy bien, roba balones solo le hace falta al lado un guller que sabe dar pases de gol
Gareth_Bale

#15868Mensaje

Imagen
Equilibrium

#15869Mensaje

Con Arda y Aurelio ya tenemos dos de los tres mediocentros, nos falta el tercero, el que haga de Kross y enlace todo. Ahí es donde hay que poner la pasta. Jude es que no lo veo ahí, ojalá, pero no lo veo. El Madrid no es el Dortmund.

Mientras tanto hoy pondré a Mozart, abriré un vino y disfrutaré de los highlights del partido de este señor.

Y compararlo con Gravesen es injusto, a su lado todos parecen troncos.
Responder