Higuaín es un paquete con Argentina y un crack con el Real Madrid.Cesar04 escribió:Higuaín deja la selección. Con eso de que el Cataluña dicen que Messi no tiene mundial por culpa de Higuaín,seguro a partir de ahora los mundiales y copas América van a empezar a caer como fichas de dominó
No creo que vaya a un gran equipo todavía, le falta curtirse con los mayores, pero si sigue en esa línea, ojo.Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:41 am El Famaličao portugués se frota las zarpas con Yassir Zabiri.
Va a sacar una buena tajada por el delantero.
Llegará un Chelsea de la vida y pagará lo que pidan.chamberi escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:46 amNo creo que vaya a un gran equipo todavía, le falta curtirse con los mayores, pero si sigue en esa línea, ojo.Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:41 am El Famaličao portugués se frota las zarpas con Yassir Zabiri.
Va a sacar una buena tajada por el delantero.
15 jugadores de la plantilla Marroquí en este mundial son nacidos y formados en Marruecos. Incluso Zabiri, el máximo goleador del torneo.
En la absoluta prácticamente casi todos son nacidos en Europa y en la sub 20 en el once inicial de la final : Ibrahim Gomis, Baouf, Ali Maamar, Khalifi, Byar, Gessime Yassine, y Othmane Maamma, prácticamente casi todos en el once inicial son nacidos en Europa. Y luego hay varios nacidos en Marruecos pero ya están en equipos europeos, así que la escuela es europea y lo mismo sucede con la absoluta. A mi esto de ir robando jugadores que no forman ellos, pues me parece vergonzoso.simomi escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:08 am15 jugadores de la plantilla Marroquí en este mundial son nacidos y formados en Marruecos. Incluso Zabiri, el máximo goleador del torneo.
La academia Mohamed 6 es una de las mejores de África. Formó a En Nesyri, Ounahi, Aguerd, Abqar y a varios jugadores de la plantilla que ganó este mundial.