30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Nandolf

#3741Mensaje

yo no soporto cuando coge el balón y se va hacia el contrario intentando hacer caño en el mejor de los casos. Pierde un montón de balones tontos así.
simomi

#3742Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 20, 2025 7:47 am Tiene 18 años y lo juzgamos como si tuviese 25 y llevase 5 años en Europa, pero está claro que viendo lo de Nico Paz pues cuesta entender que te hayas gastado 60 millones en una posición que tenias cubierta.
Es que hemos dejado ir a Take y a Nico y ni Brahim ni Masta han demostrado mas que ellos.
Lo juzgamos como el titular indiscutible que es hoy.
marvin_6

#3743Mensaje

en serio se quejan de Franco, 18 años, si queremos tener jugadores jóvenes dando resultados hay que darle minutos, claramente tiene algo diferencial, tiene que demostrarlo.
zam

#3744Mensaje

El tema es que hay una competición mediocre en ese rol de 3er atacante y en este muchacho se confía porque se espera que se vaya haciendo y tal, pero ahora mismo no veo un titular posible. Igual habría que ir variando el esquema.
simomi

#3745Mensaje

marvin_6 escribió: Lun Oct 20, 2025 11:38 am en serio se quejan de Franco, 18 años, si queremos tener jugadores jóvenes dando resultados hay que darle minutos, claramente tiene algo diferencial, tiene que demostrarlo.
Hay un mundo entre darle minutos y darle el estatus de titular indiscutible...
MKG

#3746Mensaje

El nivel de exigencia del madridismo ha bajado mucho, prueba de ello el nivel de este chaval y su titularidad.
No me vale la excusas de: 60M, que tiene 18 años, que los argentinos son la leche...etc.
Maro

#3747Mensaje

Pues a mi que me ha sorprendido para bien. No esperaba que tan pronto se adaptase al ritmo europeo.
uniao

#3748Mensaje

marvin_6 escribió: Lun Oct 20, 2025 11:38 am en serio se quejan de Franco, 18 años, si queremos tener jugadores jóvenes dando resultados hay que darle minutos, claramente tiene algo diferencial, tiene que demostrarlo.
Que tiene diferencial?

Yo no le veo ninguna cualidad en la que destaque y menos aún que sea nada menos que diferencial.
Me parece un jugador cualquiera
Lass

#3749Mensaje

A mí lo que me preocupa no es que no le salgan las cosas, es que no le veo nada que le haga decir es un crack o tiene alguna cualidad diferencial. Es que no es ni rápido, ni tiene conducción que destaque ni regate ni nada
hitzeko

#3750Mensaje

Lo de que tiene 18 años no quita para expresar que no está haciendo nada y lo que es peor, de lo poco que se ve, no enamora.

Me gusta la actitud del chaval, incluso pidiendo faltas y mostrando carácter. Es serio, está centrado... pero eso debe ir acompañado de más.

Aquí no hay 18 años, hay titulares y suplentes. Buenos y malos partidos. Y Mastan es un titular de malos partidos.

puede entender a Xabi que dice, por la derecha somos un solar. Voy a probar con este chico. Pero no está funcionando.

Tal y como está el equipo puede seguir jugando porque.. qué vas a poner ¿Brahim?. Prefiero malo por conocer y ver si hay evolución. Pero eso no quita para decir que no solo no está haciendo nada, sino que tampoco ves ese jugador generacional en los detalles. Ni siquiera un jugador destacado.
BerT

#3751Mensaje

a todos aquellos que reniegan de la titularidad de Franco solo preguntarles

Os parece mejor Brahim o Rodrygo ahí?

¿Quién debe jugar en la derecha?

¿es mejor un Madrid sin banda derecha como el año pasado?

¿quitamos a Guler de la creación para meterlo en una banda?

o es valverde o es él NO HAY NADA MAS

Os pasáis media vida criticando al entrenador de turno porque no da confianza a los chavales y en cuanto sale un entrenador que confía en un joven pedís que demuestre el nivel de Maradona desde el segundo 0. El problema del madrid con la gente joven SIN DUDA viene por gran parte de la afición. Queréis Yamales pero que se curtan en otro lado. Y luego criticáis la política de cesiones del club. Todo muy lógico.
nettox

#3752Mensaje

En los partidos gordos es clarinete que debe jugar Valverde en banda derecha

Y Tchou, Guler y Bellingham por el medio

Y el argentino en el banquillo :sisi:
Caravan

#3753Mensaje

hitzeko escribió: Lun Oct 20, 2025 4:27 pm Lo de que tiene 18 años no quita para expresar que no está haciendo nada y lo que es peor, de lo poco que se ve, no enamora.

Me gusta la actitud del chaval, incluso pidiendo faltas y mostrando carácter. Es serio, está centrado... pero eso debe ir acompañado de más.

Aquí no hay 18 años, hay titulares y suplentes. Buenos y malos partidos. Y Mastan es un titular de malos partidos.

puede entender a Xabi que dice, por la derecha somos un solar. Voy a probar con este chico. Pero no está funcionando.

Tal y como está el equipo puede seguir jugando porque.. qué vas a poner ¿Brahim?. Prefiero malo por conocer y ver si hay evolución. Pero eso no quita para decir que no solo no está haciendo nada, sino que tampoco ves ese jugador generacional en los detalles. Ni siquiera un jugador destacado.
Lleva 8 titularidades en el Madrid y yo todavía no le he visto ninguna cualidad especialmente destacable, y eso que han sido la mayoría contra rivales de media tabla para abajo. Ni es demasiado rápido, ni tiene desborde, ni está demostrando de momento tener un gran disparo o golpeo de balón (que era lo más destacable que se le vio en River), ni se le ve que sea un jugador con especial visión de juego o que rompa líneas a través del pase. De momento un poco decepción para el hype que había, a mí no me vale con que de vez en cuando te deje algún detallito, algún buen control o recorte y poco más. No quiero matar tampoco al chaval, pero lo visto hasta ahora creo sinceramente que no te mejora lo que te hubiera aportado cualquier canterano tipo Sergio Arribas o Víctor Muñoz, que son jugadores del montón

Esperemos que tenga una proyección y un futuro top, pero yo lo veo un jugador de 20M sin más.
simomi

#3754Mensaje

BerT escribió: Lun Oct 20, 2025 4:43 pm a todos aquellos que reniegan de la titularidad de Franco solo preguntarles

Os pasáis media vida criticando al entrenador de turno porque no da confianza a los chavales y en cuanto sale un entrenador que confía en un joven pedís que demuestre el nivel de Maradona desde el segundo 0. El problema del madrid con la gente joven SIN DUDA viene por gran parte de la afición. Queréis Yamales pero que se curtan en otro lado. Y luego criticáis la política de cesiones del club. Todo muy lógico.
Pues en los partidos que ha salido Brahim ultimamente no ha estado malo. Dos asistencias y un gol jugado 350 minutos menos que Franco. Excepto su gol contra el Levante Franco no ha generado nada hasta ahora.
asgaroudfMAD

#3755Mensaje

zam escribió: Lun Oct 20, 2025 11:39 am El tema es que hay una competición mediocre en ese rol de 3er atacante y en este muchacho se confía porque se espera que se vaya haciendo y tal, pero ahora mismo no veo un titular posible. Igual habría que ir variando el esquema.
Es lo que muchos pedimos desde que llego Xabi, ya no queremos ver el 4 3 3 ni en pintura, otro esquema funcionaría mejor, con más presencia en el medio, con laterales puntuales, aunque eso significaria relegar a Rodrygo, Masta y hasta Vini.
asgaroudfMAD

#3756Mensaje

BerT escribió: Lun Oct 20, 2025 4:43 pm a todos aquellos que reniegan de la titularidad de Franco solo preguntarles

En mi caso, cambiar esquema. No al 4 3 3.
Michu Maravilla

#3757Mensaje

No creo que nadie diga que es un mal jugador. Por alguna razón le ha fichado el club más grande de la historia del fútbol.

Creo que lo que muchos nos cuestionamos es el porque de este apoyo acérrimo hacia el.

Entendemos que el chaval es una apuesta de futuro y que se le debe manejar con paciencia.

No se entiende la insistencia de que sea titular en su primera temporada en el Madrid, en una nueva liga y con nuevos compañeros. Especialmente porque nunca se le dio ese nivel de apoyo y confianza a nadie.
Ninguno de los tres brasileños gozó de este apoyo, y eso que ellos demostraron muchísimo más en sus primeros partidos. Lo mismo podría decir de Gonzalo y tantos otros canteranos en los últimos 10 años.

Nunca he visto a un jugador tan joven tener tantas oportunidades en el Real Madrid.

Simplemente es un trato preferencial muy chocante a los que seguimos al equipo de cerca.
Si Benzema estuviese aquí ya habríamos escuchado la de “juega contra nosotros, hermano”.
BerT

#3758Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Oct 20, 2025 5:00 pm

En mi caso, cambiar esquema. No al 4 3 3.
con él jugamos un 442 porque juega por dentro y apoya al centro del campo, no hace papel ni de extremo ni de punta y es lo que Xabi quiere en esa posición
Blanco Polar

#3759Mensaje

BerT escribió: Lun Oct 20, 2025 4:57 pm
¿a quien ha empatado endrick?
Voy a hacer de fiscal del diablo: ¿y con quién ha empatado Franco?

Franco Sí
Endrick y Gonzalo TAMBIÉN
Responder