Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 2:14 pm
Javi NO ha hecho los deberes en la gestión afectivo-deportiva de la plantilla.
-Ha tenido la suerte de llegar con 5 futbolistas nuevos. Sabemos que el primer año no suelen ser conflictivos y estarán todos supermotivados.
-Mbappé va a su bola y no va a formar parte de ningún grupo mafioso interno. Tchouaméni igual.
-Alaba sabe que es su última temporada.
-Asencio, Fran, Camavinga, Brahim y Mendy no se meten con nadie. Que juegan, pues bien; que no juegan, pues bien también.
-El capitán Carvajal no va a dar ningún problema después de tantos años y a la espera de renovación.
-Los porteros no cuentan. Uno sabe que es titular y el otro que es suplentísimo.
-Rüdiger y Militao van a jugar mucho porque entre ellos y Huijsen se reparten 2 puestos. Sin problemas. Son 2 tíos majos.
-Güler ya es titular, esperemos que indiscutible.
Ya tenemos 19 futbolistas controlados. ¿Qué pasa con los otros 6?
1. Vinicius. Necesita cariño y sentirse importante. No es un futbolista más. Tiene que saber que está al mismo nivel que Mbappé en reconocimiento por parte del cuerpo técnico. Javi ha tirado por la calle de enmedio y se está equivocando.
2. Valverde. Debe entender que si no se adapta al sistema no jugará todos los partidos. Ponerle de LD es un error propio de forerillos coleccionistas de cromos (para jugar contra medianías de la Liga sirve hasta mi abuela), para eso está la cantera. Pendiente de resolución.
3. Bellingham. Marrón gordo encajarle junto al turco. Javi está obligado a buscar una solución para este futbolista vendecamisetas sin sentar a Güler. Javi espera que la Divina Providencia le haga el trabajo.
4. Endrick. O parece un futbolista muy malo en los entrenamientos o Javi es un inepto cobardón. No creo que sea tan malo.
5. Ceballos. Javi debió convencerle para que se marchara en verano, indicándole que no contaba con él, tras tontear con el Betis. Mala gestión.
6. Rodrygo. Su ciclo en el Madrid está finiquitado. Tiene talento pero le falta todo lo demás. Javi le regala minutos inmerecidos. No merece ni uno. Gestión muy deficiente.