El año pasado no llevábamos 24 de 27 NI DE COÑA.hitzeko escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:47 pm Lo que se ve es que el entrenador no es problema.
Hay jugadores que son de nivel mediocre y cualquiera que quiera jugar a algo no puede.
Sí tienes un equipo de trotones, te toca competir jugando feo.
Cada vez se nota más el mérito de Carlo en cada éxito colectivo.
bueno mientras le duro Krooshitzeko escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:47 pm Lo que se ve es que el entrenador no es problema.
Hay jugadores que son de nivel mediocre y cualquiera que quiera jugar a algo no puede.
Tenía a Kroos y Modric. Lo del alemán fue lapidario, es evidente que era "el entrandor en el césped". Ya no es solo perder a quien te organiza al equipo, es que encima era un jefe, figura que ahora no tenemos.BerT escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:02 ambueno mientras le duro Krooshitzeko escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:47 pm Lo que se ve es que el entrenador no es problema.
ponle a este madrid kroos
Kroos Era la llave maestra para poder atacar sin sistema alguno y que al final todo saliera bien.zam escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 11:50 amTenía a Kroos y Modric. Lo del alemán fue lapidario, es evidente que era "el entrandor en el césped". Ya no es solo perder a quien te organiza al equipo, es que encima era un jefe, figura que ahora no tenemos.BerT escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:02 ambueno mientras le duro Krooshitzeko escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:47 pm Lo que se ve es que el entrenador no es problema.
Con Mbappe y Vinicius arriba en un 4-4-2 Kroos con 35 años llevaría 800millones de asistencias en lo que va de temporada.BerT escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:02 ambueno mientras le duro Krooshitzeko escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:47 pm Lo que se ve es que el entrenador no es problema.
Encerrarse atras, y balones a Vinicius a qué haga su partido. Un crack.. hasta que se fue KroosMister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Es mejor entrenador que Xabi Alonso, y eso que me ponía de los nervios muchas veces.
Bueno, es un resumen muy resumido. El ultimo año no tenía defensa, ni medios creativos, y se plegó a la política del club. Así le fué. Si se hubiese fichado lo que quería seguro que jugabamos mejor. No le echo de menos, pero le veo superior a xabi en planteamiento, gestión y colocación de jugadores, prensa, etc.CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:54 pmEncerrarse atras, y balones a Vinicius a qué haga su partido. Un crack.. hasta que se fue KroosMister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Es mejor entrenador que Xabi Alonso, y eso que me ponía de los nervios muchas veces.
sobre todo en colocación de jugadores cuando colocaba a guler en el banquillo....sinceramente de la colocación mejor ni hablamos, en un cuadro de Jackson Pollock había menos caos q en el dibujo táctico del madrid los últimos años , nula ocupación del área, juego volcado por la izquierda y nadie por la derecha, jude pululando como pollo sin cabeza, nadie volvía, nadie presionaba.....cientos de millas de distancia entre las líneas.Mister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:56 pmBueno, es un resumen muy resumido. El ultimo año no tenía defensa, ni medios creativos, y se plegó a la política del club. Así le fué. Si se hubiese fichado lo que quería seguro que jugabamos mejor. No le echo de menos, pero le veo superior a xabi en planteamiento, gestión y colocación de jugadores, prensa, etc.CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:54 pmEncerrarse atras, y balones a Vinicius a qué haga su partido. Un crack.. hasta que se fue KroosMister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Es mejor entrenador que Xabi Alonso, y eso que me ponía de los nervios muchas veces.
PD: Al final estamos recurriendo al mismo planteamiento que dices.
No pretendo defender a nadie. Yo he visto jugar al Madrid de Ancelotti con mucho nivel, antes de esta última etapa. No se vosotros. Para mi, ha jugado mejor que Xabi, ha manejado mejor a las estrellas (salvo lo de Guler, estamos de acuerdo) y ha dado antes con la tecla de la colocación de jugadores. No era muy de rotar, pero recuerdo ver jugar muy bien al RM en su 1ª etapa. No hace falta demonizar tampoco a Carlo, que ganó mas que nadie..y en su ultima etapa. Teniendo mucha peor plantilla que ahora.BerT escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:32 pmsobre todo en colocación de jugadores cuando colocaba a guler en el banquillo....sinceramente de la colocación mejor ni hablamos, en un cuadro de Jackson Pollock había menos caos q en el dibujo táctico del madrid los últimos años , nula ocupación del área, juego volcado por la izquierda y nadie por la derecha, jude pululando como pollo sin cabeza, nadie volvía, nadie presionaba.....cientos de millas de distancia entre las líneas.Mister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:56 pmBueno, es un resumen muy resumido. El ultimo año no tenía defensa, ni medios creativos, y se plegó a la política del club. Así le fué. Si se hubiese fichado lo que quería seguro que jugabamos mejor. No le echo de menos, pero le veo superior a xabi en planteamiento, gestión y colocación de jugadores, prensa, etc.CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:54 pmEncerrarse atras, y balones a Vinicius a qué haga su partido. Un crack.. hasta que se fue KroosMister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Es mejor entrenador que Xabi Alonso, y eso que me ponía de los nervios muchas veces.
¿y la gestión? de esos barros vienen estos lodos, a ver quien mete en vereda a unos jugadores demasiado acostumbrados a hacer lo que les viene en gana, a no tener concentraciones, ni charlas tácticas, ni obligaciones, ni de tan siquiera (como bien decía Kroos) la obligación de ser puntuales.
¿y mejor en los planteamientos? un madrid que independientemente del rival siempre salía los partidos dominado por el oponente? al menos este equipo sale a intentar imponerse aunque nos falte continuidad
no existe mayor amnesia que la de una viuda, siempre tendiendo a idealizar y a vivir del pasado
Zidane, Ancelotti, Lopetegui, Benitez, todos con la misma dolencia, aunque algunos han ganado, siempre he visto que se les critica lo mismo o similar, que se juega feo.hitzeko escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:47 pm Lo que se ve es que el entrenador no es problema.
Ancelotti es un crack motivando y en gestión de vestuario, en planteamiento hasta Xavi Hernandez era mejor, colocación de jugadores tampoco, prensa, menos, etc.,Mister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:56 pmBueno, es un resumen muy resumido. El ultimo año no tenía defensa, ni medios creativos, y se plegó a la política del club. Así le fué. Si se hubiese fichado lo que quería seguro que jugabamos mejor. No le echo de menos, pero le veo superior a xabi en planteamiento, gestión y colocación de jugadores, prensa, etc.CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:54 pmEncerrarse atras, y balones a Vinicius a qué haga su partido. Un crack.. hasta que se fue KroosMister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Es mejor entrenador que Xabi Alonso, y eso que me ponía de los nervios muchas veces.
Ancelotti ya estaba mas que pasado, por edad o por lo que sea. Es verdad que Xavi y sobretodo Cholo le comían la tostada ultimamente. Por eso no está ya aqui. Pero es mil veces mejor, para mi, que el Xabi que hemos visto hasta ahora. No todos los buenos entrenadores valen para los grandes clubs. Hay varios ejemplos, como Emery y demás. Yo me esperaba mucho mas de él, la verdad.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 5:17 pmAncelotti es un crack motivando y en gestión de vestuario, en planteamiento hasta Xavi Hernandez era mejor, colocación de jugadores tampoco, prensa, menos, etc.,Mister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:56 pmBueno, es un resumen muy resumido. El ultimo año no tenía defensa, ni medios creativos, y se plegó a la política del club. Así le fué. Si se hubiese fichado lo que quería seguro que jugabamos mejor. No le echo de menos, pero le veo superior a xabi en planteamiento, gestión y colocación de jugadores, prensa, etc.CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:54 pmEncerrarse atras, y balones a Vinicius a qué haga su partido. Un crack.. hasta que se fue KroosMister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Es mejor entrenador que Xabi Alonso, y eso que me ponía de los nervios muchas veces.
Ahora que el Madrid ya no puede ir por los tops tan pronto, entrenadores como Ancelotti o Zidane tendrían problemas, porque ya no es solo cosa de gestionar figuras, ahora es de realmente plantear partidos, alineaciones, etc.,
Aunque igual tienes razón, Xabi en varios partidos se ha dejado llevar más por los nombres que por la estrategia y Xabi no es un Ancelotti o Zidane al que si le salián bien ese tipo de gestiones.
Carletto no tenía peor plantilla, no hay nadie en el equipo actual que le ate tan siquiera las botas a un kroos o a un modric o al mismo benzema respecto a la generación de juego.Mister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:47 pmNo pretendo defender a nadie. Yo he visto jugar al Madrid de Ancelotti con mucho nivel, antes de esta última etapa. No se vosotros. Para mi, ha jugado mejor que Xabi, ha manejado mejor a las estrellas (salvo lo de Guler, estamos de acuerdo) y ha dado antes con la tecla de la colocación de jugadores. No era muy de rotar, pero recuerdo ver jugar muy bien al RM en su 1ª etapa. No hace falta demonizar tampoco a Carlo, que ganó mas que nadie..y en su ultima etapa. Teniendo mucha peor plantilla que ahora.BerT escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:32 pmsobre todo en colocación de jugadores cuando colocaba a guler en el banquillo....sinceramente de la colocación mejor ni hablamos, en un cuadro de Jackson Pollock había menos caos q en el dibujo táctico del madrid los últimos años , nula ocupación del área, juego volcado por la izquierda y nadie por la derecha, jude pululando como pollo sin cabeza, nadie volvía, nadie presionaba.....cientos de millas de distancia entre las líneas.Mister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:56 pmBueno, es un resumen muy resumido. El ultimo año no tenía defensa, ni medios creativos, y se plegó a la política del club. Así le fué. Si se hubiese fichado lo que quería seguro que jugabamos mejor. No le echo de menos, pero le veo superior a xabi en planteamiento, gestión y colocación de jugadores, prensa, etc.CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:54 pmEncerrarse atras, y balones a Vinicius a qué haga su partido. Un crack.. hasta que se fue KroosMister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Es mejor entrenador que Xabi Alonso, y eso que me ponía de los nervios muchas veces.
¿y la gestión? de esos barros vienen estos lodos, a ver quien mete en vereda a unos jugadores demasiado acostumbrados a hacer lo que les viene en gana, a no tener concentraciones, ni charlas tácticas, ni obligaciones, ni de tan siquiera (como bien decía Kroos) la obligación de ser puntuales.
¿y mejor en los planteamientos? un madrid que independientemente del rival siempre salía los partidos dominado por el oponente? al menos este equipo sale a intentar imponerse aunque nos falte continuidad
no existe mayor amnesia que la de una viuda, siempre tendiendo a idealizar y a vivir del pasado
PD: Por cierto, Pollock es apreciado en muchas escuelas de arte y arquitectura.
PD: Con Xabi estoy decepcionado, porque me esperaba ver un gran futbol. Y mas allá de la presión no he visto gran cosa. Me recuerda a Queiroz cuando prometió lo mismo.
Para mi el año pasado la plantilla era peor que este año. Eso es irrefutable..no teniamos ni defensa.BerT escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 5:43 pmCarletto no tenía peor plantilla, no hay nadie en el equipo actual que le ate tan siquiera las botas a un kroos o a un modric o al mismo benzema respecto a la generación de juego.Mister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:47 pmNo pretendo defender a nadie. Yo he visto jugar al Madrid de Ancelotti con mucho nivel, antes de esta última etapa. No se vosotros. Para mi, ha jugado mejor que Xabi, ha manejado mejor a las estrellas (salvo lo de Guler, estamos de acuerdo) y ha dado antes con la tecla de la colocación de jugadores. No era muy de rotar, pero recuerdo ver jugar muy bien al RM en su 1ª etapa. No hace falta demonizar tampoco a Carlo, que ganó mas que nadie..y en su ultima etapa. Teniendo mucha peor plantilla que ahora.BerT escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:32 pmsobre todo en colocación de jugadores cuando colocaba a guler en el banquillo....sinceramente de la colocación mejor ni hablamos, en un cuadro de Jackson Pollock había menos caos q en el dibujo táctico del madrid los últimos años , nula ocupación del área, juego volcado por la izquierda y nadie por la derecha, jude pululando como pollo sin cabeza, nadie volvía, nadie presionaba.....cientos de millas de distancia entre las líneas.Mister White escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:56 pmBueno, es un resumen muy resumido. El ultimo año no tenía defensa, ni medios creativos, y se plegó a la política del club. Así le fué. Si se hubiese fichado lo que quería seguro que jugabamos mejor. No le echo de menos, pero le veo superior a xabi en planteamiento, gestión y colocación de jugadores, prensa, etc.
PD: Por cierto, Pollock es apreciado en muchas escuelas de arte y arquitectura.
PD: Con Xabi estoy decepcionado, porque me esperaba ver un gran futbol. Y mas allá de la presión no he visto gran cosa. Me recuerda a Queiroz cuando prometió lo mismo.
Creo q que es iluso pensar que en solo 2 meses íbamos a cambiar todo y hacer un gran fútbol sin peloteros consagrados, cuando llevamos años sin hacerlo de una forma continuada teniéndolos, si posiblemente ese no sea el ADN del madrid... pq los últimos años ni el juego elaborado, ni los sistemas han sido nuestro sello aun ganándolo todo.