Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#19441Mensaje

Xabilotti está haciendo todo lo malo de Carlo, meter a jugadores porque sí aunque el dibujo sea inexistente.
Blanco Polar

#19442Mensaje

"los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre" Apocalipsis, 21:8 :twisted:
asgaroudfMAD

#19443Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 20, 2025 6:57 pm Terrible :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No lo creo, si no Mastan tampoco jugaría, Carreras menos, según la IA, FranG tiene más experiencia, aunque igual si Carvajal esta lesionado.

Esta sería una alineación digna de la IA, que se lo he preguntado, si Carreras de lateral derecho, porque pues costo 50M.

----------------Courtua--------------
-Carreras--Militao--Alaba--FranG-
-Valverde---Cavaminga---Belling-
-Rodrygo-----Mbappe-----Vinicius-
MarquesRM

#19444Mensaje

Tiene que preguntar a la IA como no recibir una goleada en cada partido importante
MKG

#19445Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Oct 20, 2025 9:30 pm Tiene que preguntar a la IA como no recibir una goleada en cada partido importante
Siguiendo las series temporales, de los partidos gordos con Xabi, chat Gpt da una victoria 1-3 del Barcelona en Bernabéu, diferencia de 4 goles contra el PSG, de 3 contra el Aleti, y de 2 en el clásico.
MarquesRM

#19446Mensaje

Algún día dará con la tecla

Kefka

#19447Mensaje

Por lo que más quieras, ni se te ocurra poner al dúo francés en el centro del campo contra el Palancas. Por favor te lo pido (vístete de corto si hace falta).
Stiffmeister

#19448Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 20, 2025 8:29 pm Siento una congoja gorda.

El Javi
A ver chicos, os he transferido la nueva táctica a vuestras respectivas nubes...

Éder
Jefe, yo la tengo llena, sem capacidade, por las fotos y videos de mis mulheres.

Dani C.
Quillo, ande está eso?

Edu
Táctica? Qu'est-ce que c'est?

Ferland
Ok, oui ...nubes??

Rodry
Yo prefiero que me lo pases en un pendrivinho.

Vini
Pues a mí por blutú al móvil.

Kyli
Y a mí por PayPal.

David
Pues yo, pa lo que me queda en el convento me jiño dentro.

Bobby
(Yo no tengo una nube de esas, pero me lo callo)
Asencio
He metido el pendrive en el microondas
Luis Molowny

#19449Mensaje

Hay que ser un mediocre como Xabi Alonso para ser fuerte con los débiles como los chavales Endrick y Gonzalo y debil con los fuertes como los franceses del Real Madrid.

Si no cuidas la plantilla después no esperes que rindan.

El Real Madrid ganando al Getafe con 9 jugadores y el mediocre de Xabi Alonso no es capaz de darle minutos a Endrick ni a Thiago Pitarch.

Y ya ni escribir que en la convocatoria no había ni un solo lateral derecho ni del Real Madrid ni del Castilla como David Jimenez o Fortea.
BerT

#19450Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Oct 20, 2025 11:15 pm Hay que ser un mediocre como Xabi Alonso para ser fuerte con los débiles como los chavales Endrick y Gonzalo y debil con los fuertes como los franceses del Real Madrid.

Si no cuidas la plantilla después no esperes que rindan.

El Real Madrid ganando al Getafe con 9 jugadores y el mediocre de Xabi Alonso no es capaz de darle minutos a Endrick ni a Thiago Pitarch.

Y ya ni escribir que en la convocatoria no había ni un solo lateral derecho ni del Real Madrid ni del Castilla como David Jimenez o Fortea.
NO........ ese era Carletto

Si guler o franco no te parecen jóvenes

lo que no se puede es quitar al máximo goleador de Europa ganando solo uno a cero

eso no lo hace ningún entrenador del mundo

no podéis atacar ahora lo que antes defendíais a capa y espada, un poco de coherencia nunca viene mal
BerT

#19451Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Oct 20, 2025 9:30 pm Tiene que preguntar a la IA como no recibir una goleada en cada partido importante
desde luego a carletto no se lo va a preguntar, que tiene el record de goleadas en contra, de toda la historia de entrenadores del real madrid hasta el xavi hernandez le metió un 0-4
BerT

#19452Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 20, 2025 5:58 pm
BerT escribió: Lun Oct 20, 2025 4:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Oct 20, 2025 2:14 pm Javi NO ha hecho los deberes en la gestión afectivo-deportiva de la plantilla.

-Ha tenido la suerte de llegar con 5 futbolistas nuevos. Sabemos que el primer año no suelen ser conflictivos y estarán todos supermotivados.

-Mbappé va a su bola y no va a formar parte de ningún grupo mafioso interno. Tchouaméni igual.

-Alaba sabe que es su última temporada.

-Asencio, Fran, Camavinga, Brahim y Mendy no se meten con nadie. Que juegan, pues bien; que no juegan, pues bien también.

-El capitán Carvajal no va a dar ningún problema después de tantos años y a la espera de renovación.

-Los porteros no cuentan. Uno sabe que es titular y el otro que es suplentísimo.

-Rüdiger y Militao van a jugar mucho porque entre ellos y Huijsen se reparten 2 puestos. Sin problemas. Son 2 tíos majos.

-Güler ya es titular, esperemos que indiscutible.

Ya tenemos 19 futbolistas controlados. ¿Qué pasa con los otros 6?

1. Vinicius. Necesita cariño y sentirse importante. No es un futbolista más. Tiene que saber que está al mismo nivel que Mbappé en reconocimiento por parte del cuerpo técnico. Javi ha tirado por la calle de enmedio y se está equivocando.

2. Valverde. Debe entender que si no se adapta al sistema no jugará todos los partidos. Ponerle de LD es un error propio de forerillos coleccionistas de cromos (para jugar contra medianías de la Liga sirve hasta mi abuela), para eso está la cantera. Pendiente de resolución.

3. Bellingham. Marrón gordo encajarle junto al turco. Javi está obligado a buscar una solución para este futbolista vendecamisetas sin sentar a Güler. Javi espera que la Divina Providencia le haga el trabajo.

4. Endrick. O parece un futbolista muy malo en los entrenamientos o Javi es un inepto cobardón. No creo que sea tan malo.

5. Ceballos. Javi debió convencerle para que se marchara en verano, indicándole que no contaba con él, tras tontear con el Betis. Mala gestión.

6. Rodrygo. Su ciclo en el Madrid está finiquitado. Tiene talento pero le falta todo lo demás. Javi le regala minutos inmerecidos. No merece ni uno. Gestión muy deficiente.
o sea si trata de aprovechar un activo como Rodrygo mala gestión y si trata de deshacerse de otro como Ceballos también malo. si me lo quedo mal si lo trato de vender mal también. Objetividad la tuya en modo Dios.

a ver si entendéis de una vez que esto no es el fifa. Que para comprar, el equipo tiene que vender. Que si los jugadores no se quieren ir pues toca convencerlos y si no APROVECHARLOS.

Sienta a vini a rodrygo a jude a valverde , mete a guler de titular y a franco con 18 años... pero es cobardón, solo porque no pone a endrick ¿a quien ha empatado endrick? igual es un tuercebotas que necesita minutos en otro equipo ¿te lo has planteado?

VALVERDE ES EL MEJOR LATERAR DERECHO DEL EQUIPO A DÍA DE HOY DE CALLE por mucho que tu y su novia lo queráis en el medio donde es un jugador muy vulgar.
Intentar aprovechar un activo como Rodrygo significa desaprovechar otros activos como Gonzalo o Endrick porque solo pueden jugar 11.

Si Javi junta en el campo a Mbappé, Vinicius y Rodrygo necesitando un gol para ganar y deja en el banquillo a Gonzalo y Endrick se puede afirmar tajantemente que Javi es un COBARDE.

Esto no es el FIFA juntando cromos.

Regalar minutos a Rodrygo es como decirle QUÉDATE, NO TE VAYAS, mientras manda a TxC a Gonzalo y Endrick, que tienen más hambre. Si Rodrygo NO RINDE y le sigue alineando, Javi es la ineptitud y cobardía personificadas.

Si tus 2 LD no están disponibles lo lógico sería mirar a la cantera. Valverde NO ES LATERAL, aunque para jugar contra 17 de los 19 rivales de la Liga vale como LD hasta mi abuela. Luego llega lo gordo y ...5-2, 4-0 y goleadas por el estilo.
gonzalo y endrick son sustitutos de mbappe a ver si lo entiendes de una vez

xabi le dejo bien claro a rodrygo que no contaba con él, si te pareció poca valentía no sacarlo NUNCA en el mundialito....
pero es de TONTOS una vez que te lo tienes que quedar no usarlo a ver si entiendes que ahora NO SE PUEDE IR.

Claro cuando llegue lo gordo ponemos a Fortea, claro....lo que seguro no es Valverde, es centrocampista de un equipo que trate de jugar a algo, ni entiende el fútbol, ni tiene visión de juego ni pase en profundidad...es centrocampista paa jugar a la contra y poco más
Blanco Polar

#19453Mensaje

BerT escribió: Mar Oct 21, 2025 12:35 am
Blanco Polar escribió: Lun Oct 20, 2025 5:58 pm
BerT escribió: Lun Oct 20, 2025 4:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Oct 20, 2025 2:14 pm Javi NO ha hecho los deberes en la gestión afectivo-deportiva de la plantilla.

-Ha tenido la suerte de llegar con 5 futbolistas nuevos. Sabemos que el primer año no suelen ser conflictivos y estarán todos supermotivados.

-Mbappé va a su bola y no va a formar parte de ningún grupo mafioso interno. Tchouaméni igual.

-Alaba sabe que es su última temporada.

-Asencio, Fran, Camavinga, Brahim y Mendy no se meten con nadie. Que juegan, pues bien; que no juegan, pues bien también.

-El capitán Carvajal no va a dar ningún problema después de tantos años y a la espera de renovación.

-Los porteros no cuentan. Uno sabe que es titular y el otro que es suplentísimo.

-Rüdiger y Militao van a jugar mucho porque entre ellos y Huijsen se reparten 2 puestos. Sin problemas. Son 2 tíos majos.

-Güler ya es titular, esperemos que indiscutible.

Ya tenemos 19 futbolistas controlados. ¿Qué pasa con los otros 6?

1. Vinicius. Necesita cariño y sentirse importante. No es un futbolista más. Tiene que saber que está al mismo nivel que Mbappé en reconocimiento por parte del cuerpo técnico. Javi ha tirado por la calle de enmedio y se está equivocando.

2. Valverde. Debe entender que si no se adapta al sistema no jugará todos los partidos. Ponerle de LD es un error propio de forerillos coleccionistas de cromos (para jugar contra medianías de la Liga sirve hasta mi abuela), para eso está la cantera. Pendiente de resolución.

3. Bellingham. Marrón gordo encajarle junto al turco. Javi está obligado a buscar una solución para este futbolista vendecamisetas sin sentar a Güler. Javi espera que la Divina Providencia le haga el trabajo.

4. Endrick. O parece un futbolista muy malo en los entrenamientos o Javi es un inepto cobardón. No creo que sea tan malo.

5. Ceballos. Javi debió convencerle para que se marchara en verano, indicándole que no contaba con él, tras tontear con el Betis. Mala gestión.

6. Rodrygo. Su ciclo en el Madrid está finiquitado. Tiene talento pero le falta todo lo demás. Javi le regala minutos inmerecidos. No merece ni uno. Gestión muy deficiente.
o sea si trata de aprovechar un activo como Rodrygo mala gestión y si trata de deshacerse de otro como Ceballos también malo. si me lo quedo mal si lo trato de vender mal también. Objetividad la tuya en modo Dios.

a ver si entendéis de una vez que esto no es el fifa. Que para comprar, el equipo tiene que vender. Que si los jugadores no se quieren ir pues toca convencerlos y si no APROVECHARLOS.

Sienta a vini a rodrygo a jude a valverde , mete a guler de titular y a franco con 18 años... pero es cobardón, solo porque no pone a endrick ¿a quien ha empatado endrick? igual es un tuercebotas que necesita minutos en otro equipo ¿te lo has planteado?

VALVERDE ES EL MEJOR LATERAR DERECHO DEL EQUIPO A DÍA DE HOY DE CALLE por mucho que tu y su novia lo queráis en el medio donde es un jugador muy vulgar.
Intentar aprovechar un activo como Rodrygo significa desaprovechar otros activos como Gonzalo o Endrick porque solo pueden jugar 11.

Si Javi junta en el campo a Mbappé, Vinicius y Rodrygo necesitando un gol para ganar y deja en el banquillo a Gonzalo y Endrick se puede afirmar tajantemente que Javi es un COBARDE.

Esto no es el FIFA juntando cromos.

Regalar minutos a Rodrygo es como decirle QUÉDATE, NO TE VAYAS, mientras manda a TxC a Gonzalo y Endrick, que tienen más hambre. Si Rodrygo NO RINDE y le sigue alineando, Javi es la ineptitud y cobardía personificadas.

Si tus 2 LD no están disponibles lo lógico sería mirar a la cantera. Valverde NO ES LATERAL, aunque para jugar contra 17 de los 19 rivales de la Liga vale como LD hasta mi abuela. Luego llega lo gordo y ...5-2, 4-0 y goleadas por el estilo.
gonzalo y endrick son sustitutos de mbappe a ver si lo entiendes de una vez

xabi le dejo bien claro a rodrygo que no contaba con él, si te pareció poca valentía no sacarlo NUNCA en el mundialito....
pero es de TONTOS una vez que te lo tienes que quedar no usarlo a ver si entiendes que ahora NO SE PUEDE IR.

Claro cuando llegue lo gordo ponemos a Fortea, claro....lo que seguro no es Valverde, es centrocampista de un equipo que trate de jugar a algo, ni entiende el fútbol, ni tiene visión de juego ni pase en profundidad...es centrocampista paa jugar a la contra y poco más
O sea que Javi se ha bajado los pantalones.
Quizás, si no le regalara ningún minuto, en el mercado de invierno Rodrygo se pensaría lo de seguir chupando del bote.
Hay que usarlo cuando no haya más remedio, no antes.
Responder