Javier Tebas y su socio Roures

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ateo-Ronaldo
Mensajes: 550
Registrado: May-2025

#261Mensaje

Bravo por los clubes y los futbolistas dw la liga por este paron revolucionario de 25 segundazos para protestar por el.partido de villarreal varsa....Que gran nivel de compromiso contra la corrupcion en el futbol, que revolucion tan bestial, y ya veréis cuando se enteren que la liga contra la q protestan recibe el dinero de movistar mediapro que a su vez es el dueño de un club de su misma liga...esta gente es capaz de parar un minuto los partidos, y cuando se enteren que uno de esos equipos han pagado al jefe de los arbitros q van a hacer ?? Madre mia,se les ha caído el pelo a tebas y mediapro y movistar..esta gente son capaces de parar 1minuto y medio cada partido...que gente taaaan deportiva
Luis Molowny
Mensajes: 3553
Registrado: Abr-2025

#262Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Dom Oct 19, 2025 11:58 am Bravo por los clubes y los futbolistas dw la liga por este paron revolucionario de 25 segundazos para protestar por el.partido de villarreal varsa....Que gran nivel de compromiso contra la corrupcion en el futbol, que revolucion tan bestial, y ya veréis cuando se enteren que la liga contra la q protestan recibe el dinero de movistar mediapro que a su vez es el dueño de un club de su misma liga...esta gente es capaz de parar un minuto los partidos, y cuando se enteren que uno de esos equipos han pagado al jefe de los arbitros q van a hacer ?? Madre mia,se les ha caído el pelo a tebas y mediapro y movistar..esta gente son capaces de parar 1minuto y medio cada partido...que gente taaaan deportiva

Es un paripé está claro.

Ni se molestaron en hacer paros por la corrupción arbitral con el Varcelona pagando al vicepresidente de los árbitros.
Luis Molowny
Mensajes: 3553
Registrado: Abr-2025

#263Mensaje

Galán denuncia a Tebas por el Plan Miami

El directivo envía un nuevo escrito al TAD al considerar infracciones muy graves disputar el Villarreal-Barcelona sin la autorización del CSD y censurar la protesta de los jugadores en la novena jornada.

Normal que la justicia esté saturada si Galan denuncia a todos a todas horas sus denuncias deben acabar en el buzon de spam.
Luis Molowny
Mensajes: 3553
Registrado: Abr-2025

#264Mensaje

El Getafe-Real Madrid y todos los partidos de Primera paran 15 segundos como protesta por el encuentro de Liga en Miami

Los jugadores se sumaron en el Coliseum a la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles.


NOTICIA.19/10/2025

Los jugadores del Getafe y del Real Madrid llevaron a cabo un parón de 15 segundos al inicio del partido disputado en el estadio Coliseum. Se sumaron así a la iniciativa que tuvo lugar en todos los encuentros de la 9ª jornada de Primera División, organizada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para protestar, como explica en su comunicado, “de forma simbólica como reivindicación por la falta de transparencia, diálogo y coherencia de LaLiga, sobre la posibilidad de disputar un partido de la competición en Estados Unidos”.

“Ante las permanentes negativas y propuestas quiméricas de LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles rechaza de manera rotunda un proyecto que no cuenta con la aprobación de los protagonistas principales de nuestro deporte y exige a la patronal la creación de una mesa de negociación en la que se comparta toda la información y se analicen las características excepcionales del proyecto, se atiendan las necesidades e inquietudes de los futbolistas y se garantice la protección de sus derechos laborales y el cumplimiento de la normativa actual”.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 19-10-2025


Que la censura de Tebas no silencie la verdad.
bacaloasuper
Mensajes: 141
Registrado: Mar-2024

#265Mensaje

Este señor es una verguenza nacional.
asgaroudfMAD
Mensajes: 2647
Registrado: Abr-2025

#266Mensaje

Lo de la leyenda "Compromiso por la paz" es una verguenza de proporciones epicas, yo no se como no han salido los jugadores a hablar o amenazar con hacer algo más potente, es que literal estan burlandose de ellos en cadena nacional.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 2134
Registrado: Jun-2025

#267Mensaje

Al final han sopesado que se iba a descubrir el pastel con todo el dinero negro en sobres repartido a la Banda Criminal y a los Vendeinodoros y han tirado para atrás el chanchullo
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 793
Registrado: May-2024

#268Mensaje

Vaya a fétido le salió el tiro por la culata

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54821
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#269Mensaje

Dimite, puerco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28342
Registrado: Jun-2009

#270Mensaje

A tomar por culo
Ateo-Ronaldo
Mensajes: 550
Registrado: May-2025

#271Mensaje

Paripe descarado del mundo del fútbol español...paran los partidos y la prensa y la aficion de esos clubes inutiles, sin alma, se indignan muchisimo por un partido de mierda en miami, pero no hacen nada cuando ven que sanchez arminio destruye documentos y q negreira recibía pagos y que aun sigue ese sistema arbitral protegido por tebas la prensa, y por encima de todos ellos dirigiendo y poniendo pasta mediapro su pasta,sus migajas q les sirven para fichajes de medio pelo...no se ven sus partidos ni ellos mismos
Ateo-Ronaldo
Mensajes: 550
Registrado: May-2025

#272Mensaje

Y el gobierno detrás q no interviene en el monopolio tv...no se puede ver un partido de tu equipo en tv...te tienes q tragar los partidos de mierda...100 pavos al mes..manda huevos con la mafia esta, que nos tenga hablando de vinicius, sus novia, y las lomas separadas
asgaroudfMAD
Mensajes: 2647
Registrado: Abr-2025

#273Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 22, 2025 6:08 am Vaya a fétido le salió el tiro por la culata

Es que este tio lleva ya como 3 años insistiendo, lo peor que antes fue un Girona-Barcelona, ahora Villareal-Barcelona.

Notan el patrón?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 37183
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

Lo que ha conseguido es que tengamos una liga de tercer nivel y bajando .
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 317
Registrado: Nov-2017

#275Mensaje

Lo mejor que le podría pasar al fútbol español es que este mamarracho se pirara de una puñetera vez. No creo que este varapalo haga rodar su cabeza, pero es una derrota a añadir a su sucio currículum y eso siempre es motivo de celebración.
unde
Mensajes: 11306
Registrado: Ago-2022

#276Mensaje

Kefka escribió: Mié Oct 22, 2025 8:36 pm Lo mejor que le podría pasar al fútbol español es que este mamarracho se pirara de una puñetera vez. No creo que este varapalo haga rodar su cabeza, pero es una derrota a añadir a su sucio currículum y eso siempre es motivo de celebración.
Hay que presionar y aprovechando la inercia de toda esta crítica. Que luego se queda callado 3 semanas y nadie se acuerda de él y tiene que salir a decir alguna barbaridad para que lo recuerden.
Tiene que irse.

Luis Molowny
Mensajes: 3553
Registrado: Abr-2025

#277Mensaje

La promotora del partido se echa atrás y cancela el Villarreal - Barcelona de la Liga en Miami

Y ahí sigue Tebas sin dimitir después de otro ridiculo.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 793
Registrado: May-2024

#278Mensaje

Mirad a fétido lo dice y tan pancho

sis=19
Responder