José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4581Mensaje

yo pienso que se deve jugar con 3 medio campistas y ozil adelante luego cr7 libre y entre benzema y adebayor arriba, el problema que veo es que salvo xabi no veo muy bueno nuestro centro campo mira no mas a khedira es muy pero muyy lento, lass no save defender siemre se arrebata como loco y asi seguro que lo echan asi todos digan que granero, granero no es centro campista no se entreno una vida para serlo y asi es muy complicado gago no vale pare este equipo y ya todos lo savemos entonce ??? a quien metemos
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4582Mensaje

Yo me estoy desengañando de Mourinho. Estoy harto de que se meta en todo tipo de polémicas y no se preocupe de lo más importante de todo: el juego del equipo.

Pelotazos, pases fallados a 3 metros de distancia, desorden táctico, zonas del campo superpobladas frente a otras totalmente desiertas, jugadores que se molestan entre ellos porque no saben donde colocarse...

En fin, los mismo del año pasado y del anterior y del anterior
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4583Mensaje

Hasta que Mou defienda este escudo tendrá mi apoyo como lo tuvo Pellegrini en su tiempo, ademas Mou me da mas confianza de que vamos a conseguir los objetivos.Sino solo hay que ver a sus jugadores y preguntarles.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4585Mensaje

Parece que muchos nos vamos con la finta que crea la prensa, de que Mourinho solamente es el que aparece frente a ellos y venden periodicos con palabras inesperados o que se la terminan echando a cualquiera.
Obviamente Mourinho no esta en los entrenamientos pensando "Tengo que echar a Valdano, tengo que ver que le digo a la prensa, tengo que echarsela al Barcelona", nada de eso. Tal y como dijeron los jugadores "Nunca habia conocido un entrenador que preparara los partidos tan detalladamente contra un rival"... lastima que los rivales hacen justo lo mismo con el Madrid, pero aumentado 5 vecez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4586Mensaje

para los que pensaron que era mentira de que Mou habia pedido a Gerrard aca esta la noticia que lo comprueba.

José Mourinho y su petición para la próxima temporada
Si el entrenador portugués sigue en el Real Madrid, tiene claro que Gerrard debe formar parte del proyecto. Lo quiso este año, pero no pudo ser. Volverá a la carga el próximo verano.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... %C3%B3xima
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4587Mensaje

Mou va a seguir seguro, Florentino a apostado por el y no se va a equivocar de nuevo cambiando de entrenador cada temporada, y tambien hay que contar que a quien se trae??A Michel??Y a esto hay que añadir que Mou nunca a dejado un proyecto sin ganar nada y seguro que seguirá muchos años, eso sí con cambios.
Borrar usuario 4361.

#4588Mensaje

Santillana1902 escribió:Y ojo, que como decian ayer, Mou puede hacer todavia peor temporada que Pellegrini... veremos.
Increíblemente cierto tiene todas la papeletas de hacer peor ridículo que el pelele , ya lleva 2 strikes liga-copa y es que si no hace una champions de campeonato se lo van a comer vivo .
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#4589Mensaje

mou podremos ganar o perder pero nos as mentido desde el primer dia.
Borrar usuario 4361.

#4590Mensaje

steven2409 escribió:para los que pensaron que era mentira de que Mou habia pedido a Gerrard aca esta la noticia que lo comprueba.

José Mourinho y su petición para la próxima temporada
Si el entrenador portugués sigue en el Real Madrid, tiene claro que Gerrard debe formar parte del proyecto. Lo quiso este año, pero no pudo ser. Volverá a la carga el próximo verano.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... %C3%B3xima
Que se ha vuelto loco Mou??????? la base de su nuevo proyecto un tío de 33 años?????? :roll: :roll: :roll: joder me cago en Gago!!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4591Mensaje

hey alguien me puede confirma algo, segun hoy en la conferencia de prensa Mou volvio a decir que en verano se va!! alguien sabe si es cierto o falso??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4592Mensaje

Es fácil dar la espalda al equipo ante un fracaso. Soy el pimero que le da rabia haber dejado escapar la Liga en Enero, pero ya no hay vuelta atrás A mejorar el fútbol, centrarnos en las otras dos competiciones y a volver a ser competitivos.

En las duras es cuando hay que estar al lado del equipo. Yo vivo en Madrid, y ahora das una patada a un bote y salen tres culés. Es lo que yo llamo "futboleros de chichinabo", escondidos y con miedo a decir de que equipo simpatizan. Hasta que ganan, claro.

Yo madridista, ganemos Champions o hagamos el ridículo.
Borrar usuario 4361.

#4593Mensaje

Mou ha quedado contra la espada y la pared, o gana champions y se queda hasta terminar contrato o no gana nada y sale del club como un cobarde culpando al inútil de valdano.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4594Mensaje

Mou lo aviso desde el principio que era posible que no ganaran nada, no se a que viene tanto lloriqueo por aqui.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4595Mensaje

DelBosque escribió:Es fácil dar la espalda al equipo ante un fracaso. Soy el pimero que le da rabia haber dejado escapar la Liga en Enero, pero ya no hay vuelta atrás A mejorar el fútbol, centrarnos en las otras dos competiciones y a volver a ser competitivos.

En las duras es cuando hay que estar al lado del equipo. Yo vivo en Madrid, y ahora das una patada a un bote y salen tres culés. Es lo que yo llamo "futboleros de chichinabo", escondidos y con miedo a decir de que equipo simpatizan. Hasta que ganan, claro.

Yo madridista, ganemos Champions o hagamos el ridículo.
Pensamos exactamente igual...En la Septima y la Octava estabamos en la Liga muy mal y acabamos con la orejona, ademas si el miercoles pasamos a la final es par ganarla, no para jugarla.Hala Madrid! =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4596Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Es fácil dar la espalda al equipo ante un fracaso. Soy el pimero que le da rabia haber dejado escapar la Liga en Enero, pero ya no hay vuelta atrás A mejorar el fútbol, centrarnos en las otras dos competiciones y a volver a ser competitivos.

En las duras es cuando hay que estar al lado del equipo. Yo vivo en Madrid, y ahora das una patada a un bote y salen tres culés. Es lo que yo llamo "futboleros de chichinabo", escondidos y con miedo a decir de que equipo simpatizan. Hasta que ganan, claro.

Yo madridista, ganemos Champions o hagamos el ridículo.
Pensamos exactamente igual...En la Septima y la Octava estabamos en la Liga muy mal y acabamos con la orejona, ademas si el miercoles pasamos a la final es par ganarla, no para jugarla.Hala Madrid! =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4597Mensaje

Nadie le da la espalda al Madrid cuando se critica a Mourinho. No mezclemos cosas. Puedo ir a muerte con el Madrid y ser crítico y duro con el entrenador, de la misma manera que hay que serlo con los jugadores que no rinden o la directiva que hace mal las cosas. Y lo siento pero en este momento con una plantilla como la que tenemos, un club de nuestra historia, y el currre de la directiva para la confeccion de la plantilla, todas las miradas apuntan a un sitio.
Los aficionados son los que tenemos que dar la espalda o otra forma de decirlo "taparnos los ojos" ante los constantes incendios que provoca este señor con el resto del mundo con tal de que los éxitos vengan, pero es que ni una cosa ni la otra.

Hoy he puesto un artículo sobre Mourinho escrito por un culé que trabaja en el Marca, quizá un tanto forofista, pero que deja al final una frase que transmite muy bien todo lo que siento con respecto al señor Mourinho:

"PARA GANAR SOLO VALE TODO......CUANDO SE GANA"

Aquí os dejo el link: http://www.marca.com/blogs/juanito-blau ... -hala.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4598Mensaje

Un madridista de verdad no le da la espalda jamás a su equipo. Yo he vivido 5 años en blanco contra el Dream Team, aguantar eso era muy dificil. Y volvimos y ganamos la Champions. Siempre hay que confiar en la grandeza de este club, los ciclos no duran eternamente y pendulean de un sitio a otro. Ahora nos toca aguantar, pero no se concibe renegar, leo a algunos que me deprimen, no por que no se pueda criticar, que hay que hacerlo siempre, y opinar y cuestionar y dialogar, es parte del fútbol, si no por que algunos parece que no conocen la historia e importancia de este club y hablan como si fuéramos un equipucho, renegando fácil, viendo todo lo malo y aportando muy poco.

Hay dos maneras de que las cosas salgan mal en un proyecto de un grupo, o que todos sean constantemente críticos y pesimistas, o que sean exceisvamente optimistas y lo vean todo bien. La autocontemplación es tan perjudicial como la desidia. Y estos, por desgracia, parecen ser los dos sintomas únicos que se mueven en el MAdrid los últimos tiempos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4599Mensaje

Primero debo decir que las cosas en torno a el siempre se exageran igual que se hace con Cristiano.

Lo segundo que me da mucha pena que el entorno Cule siga haciendo estas cosas con tal de poner al aficionado madridista confundido en contra del entrenador.No es la primera vez y no sera la ultima que alguien sea influenciado por los periodicos.

Tercero decir que si estas con un equipo debes estar a muerte con el, incluyendo entrenador/directivos, otra cosa es criticarlos cuando sea necesario.
El mismo Mou ya a dicho esto varias veces y le pide a sus jugadores lo mismo, estar a muerte con el.

Cuarto decir que Mou no vino a ganar sino vino a un proyecto de 4 años.

Quinto decir que Mou ya les a dado un zas a todos los que no creian en el y que en los meses de Septiembre-Octubre hemos dado nuestro mejor futbol en años.Estoy seguro de que Mou nuevamente les dara un zas a todos los que dicen que con Pellegrini estabamos mejor haciendo un buen papel en Champions y en Copa.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#4600Mensaje

Continuidad hay que darle, pero los resultados no son muy distintos a los de Pellegrini, y la plantilla que maneja Mourinho es por mucho más completa y mejor. Es hora de aceptar de que sencillamente, no estaremos al nivel del barca en al menos un par de temporadas.
Responder