Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
objetividad

#5381Mensaje

MoeTeam escribió:CR7 en Marca

P. ¿Con quién se siente usted
más cómodo en la delantera,
con Benzema o con Higuaín?

R. Con los dos, de verdad. ¡Lo juro!
[risas]. Ahora, si me preguntas
que con cuál prefiero jugar sí
tengo una opinión diferente, que
no te la puedo decir, como comprenderás.
Si eres directo y no
eres un hipócrita, siempre hay
unos jugadores con los que te
gusta más jugar que otros. Si
preguntas a otros jugadores te
dirán lo mismo.

P. ¿Ése con el que le gusta más
jugar es el que todos pensamos?

R. Puede ser [risas]. A mí me
gustan los dos. Son dos chicos
fenomenales, no es justo decir
con quién me gusta jugar más.
Mourinho sabe lo que pienso.
PErdon mi ignorancia, pero a quien se refiere?

PD: Realmente lo necesitan de vuelta =)
santiago90c

#5382Mensaje

MoeTeam escribió:CR7 en Marca

P. ¿Con quién se siente usted
más cómodo en la delantera,
con Benzema o con Higuaín?

R. Con los dos, de verdad. ¡Lo juro!
[risas]. Ahora, si me preguntas
que con cuál prefiero jugar sí
tengo una opinión diferente, que
no te la puedo decir, como comprenderás.
Si eres directo y no
eres un hipócrita, siempre hay
unos jugadores con los que te
gusta más jugar que otros. Si
preguntas a otros jugadores te
dirán lo mismo.

P. ¿Ése con el que le gusta más
jugar es el que todos pensamos?

R. Puede ser [risas]. A mí me
gustan los dos. Son dos chicos
fenomenales, no es justo decir
con quién me gusta jugar más.
Mourinho sabe lo que pienso.
No es ninguna novedad que Cristiano prefiera jugar con Karim.
Doren

#5383Mensaje

El Pipita es un futbolista fantástico, es rápido, fuerte, tiene una enorme calidad técnica y además es muy buen chaval, trabajador y buen compañero.
Al principio era criticado por su falta de puntería, pero llegó a Madrid con 18 años, sin su familia...y rapidamente aprendió los valores de este club...también es cierto que tuvo la suerte de conicidir con tres personajes que yo creo son claves para su formación: Raúl, Van Gol y Fabio Capello.
En fin, ahora su ausencia está demostrando que es un jugador importante para el equipo...no entiendo como tiene menos "fama" o "popularidad" que jugadores como Bezema, Agüero o Villa...cuando en realidad es mucho mejor futbolista que todos ellos..

Saludos
DelBosque

#5384Mensaje

A mi me gustaba hasta cuando no metia un gol al arco iris (al contrario que Benzema, tiene unos desmarques y una presión envidiables). Pero cada año ha ido a mejor.
David_RM

#5385Mensaje

DelBosque escribió:A mi me gustaba hasta cuando no metia un gol al arco iris (al contrario que Benzema, tiene unos desmarques y una presión envidiables). Pero cada año ha ido a mejor.
+1
degas

#5386Mensaje

si es que lo echamos de menos quiza no por que sea bueno (que para mi si lo es, para gustos colores) sino que los que hay no tienen su nivel ni de lejos
Borrar usuario 10583

#5387Mensaje

Tampoco nos hagamos la paja con Higuaín, "el salvador del Madrid", Marado, te gusta ser muy severo con Benzema y cada rato recuerdas sus vergonzosos números y al cual tildas de paquete (y no lo defiendo), etc, etc, pero veamos por curiosidad los números de Higuaín en Europa, ¡¡ahhh esos no los comentas!!!, deberías ser un poco más objetivo, y así como unos le tienen manía a Higuaín tú se la tienes a Benzema.
Por lo tanto, Higuaín esta lejos de ser el salvador del Madrid a pesar de que no es malo, tampoco es el megacrack que todos quieren que sea.
Lass

#5388Mensaje

Tampoco esque el Madrid haya hecho mucho en Europa últimamente como para que Higuaín meta gol... :roll:
Borrar usuario 10583

#5389Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tampoco esque el Madrid haya hecho mucho en Europa últimamente como para que Higuaín meta gol... :roll:
Ah, entonces si Higuaín no marca el equipo es el culpable, si Benzema no lo hace es que es un paquete, vaya tela... :roll:

Bueno, por el momento dejo hablar de Higuaín, porque no quiero hacer un chorizo con el thread con posts míos.
Lass

#5390Mensaje

Sergii escribió:
LassMadrid93 escribió:Tampoco esque el Madrid haya hecho mucho en Europa últimamente como para que Higuaín meta gol... :roll:
Ah, entonces si Higuaín no marca el equipo es el culpable, si Benzema no lo hace es que es un paquete, vaya tela... :roll:

Bueno, por el momento dejo hablar de Higuaín, porque no quiero hacer un chorizo con el thread con posts míos.
¿Quién ha mencionado a Benzemá?
Higuaín por lo menos marcaba a los "pequeños" que nos han costado esta liga, con eso digo todo, a este equipo a diferencia del año pasado le pasa que solo mete a menudo Cristiano Ronaldo y ahora se ve lo que pasa cuando el portugués no está en racha, que no mete NI DIOS.
MoeTeam

#5391Mensaje

Sergii escribió:Tampoco nos hagamos la paja con Higuaín, "el salvador del Madrid", Marado, te gusta ser muy severo con Benzema y cada rato recuerdas sus vergonzosos números y al cual tildas de paquete (y no lo defiendo), etc, etc, pero veamos por curiosidad los números de Higuaín en Europa, ¡¡ahhh esos no los comentas!!!, deberías ser un poco más objetivo, y así como unos le tienen manía a Higuaín tú se la tienes a Benzema.
Por lo tanto, Higuaín esta lejos de ser el salvador del Madrid a pesar de que no es malo, tampoco es el megacrack que todos quieren que sea.
Imagen
David Martinez

#5392Mensaje

DIOS KIERA Q SE RECUPERE PRONTO PORQUE LO NECESITAMOS ... CON EL ADEBAGOL Y MORATA YA ESTAMOS.
Marado

#5393Mensaje

celta de vigo escribió: No parece que Higüain vaya a mejorar mucho más. Mientras Benzema es justo el caso contrario.
¿Me parece interesante este comentario, en que te basas para decir que Higuain no va mejorar mas?

Tambien me parece un chiste lo de que el 90% del futbol de Higuain se basa en el fisico y en los desmarques, es verdad que es muy bueno en eso ( una cualidad muy importante en un 9, por cierto), pero vamos...

Higuain tiene muchas cualidades, es posiblemente uno de los delanteros mas completos a su edad, si hablamos de su fisico ( cosa en la que no destaca en su llegada, es mas basta con ver las fotos) ah mejorado una barbaridad, ahora es 1,85 de puro musculo, es un toro, que como se vio el año pasado podia jugar a un ritmo altisimo los 90 minutos semana a semana, eso le ah hecho mucho mas rapido y potente, pero le quito agilidad.

En el apartado tactico lo que mas sorprende es lo polivalente que llego a ser en este equipo, cuando llego a media temporada con Capello, jugo de extremo derecho, con Schuster jugo de segunda punta y por ambas bandas, en la segunda temporada afianzado despues de la lesion de Van Nistelroy de segunda punta detras de Raul, muy retrasado por cierto, marco 26 goles sin ser 9 puro y cuando fue suplente gran parte de la temporada.

Con Pellegrini viene el gran cambio, ya se le ve el cambio fisico y el ingeniero lo reposiciona como 9 referencia, lo cual le cuesta una barbaridad, ya que desde que debuto en River siempre jugo de frente al arco, retrasado y con una referencia por delante, finalmente se acostumbra y marca 35 goles oficiales esa temporada, 29 en el Madrid, 2 en eliminatorias (jugo 3 partidos) y 4 en el mundial con argentina (jugo 4 partidos).

Higuain es un delantero muy completo, que puede moverse por todo el frente de ataque sin ningun problema, es mas, cuanto mas atras arranque mejor para el, ah demostrado tener un gran disparo con las 2 piernas ( el año pasado marco 13 goles con la zurda), tanto desde dentro como desde fuera del area especialmente cuando jugaba de segunda punta, en esa epoca fue el maximos asistente del Real Madrid ( 12 asistencias de gol en Liga ademas de los 24 goles).

Ademas de eso, quiero recordar que en la Liga de Capello y la de Schuster, fue el encargado de tirar los corners ( recordar gol de Diarra al Mallorca para ganar la Liga, Gol de Robben al Osasuna para ganar la Liga, gol de Robben al Barsa en el 4 a 1...), tambien una gran capacidad para centrar desde ambas bandas ( Liga de Schuster, una gran cantidad de los goles de Raul son en internadas suyas por los costados tanto por arriba como por abajo).

Higuain es un enorme segunda punta, que con el tiempo y por necesidades del equipo y sus condiciones fisicas se fue adaptando al puesto de 9, de ahi que le cueste jugar de espaldas y no tiene buen remate de cabeza, y como el ya a dicho, es su asignatura pendiente y lo que esta trabajando para mejorar.
Marado

#5394Mensaje

Y Celta, sobre lo de que Higuain no puede ni imaginar que lo ovacionen cuando no marca...

Vamos, no se cuantos partidos del Madrid viste, pero Higuain es uno de los jugadores mas queridos del Bernabeu con diferencia, lo raro es que no le ovacionen y no lo contrario.
MVC9

#5395Mensaje

Como va la recuperacion de Higuain??Espero que para la final lo tengamos disponible...Animo Pipa! =D> =D>
Kuja87

#5396Mensaje

Cuando vuelva el Pipa va a cerrar unas cuantas bocazas por aquí, y va a demostrar quien es el delantero de este equipo...por énesima vez
SERGIODX

#5397Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cuando vuelva el Pipa va a cerrar unas cuantas bocazas por aquí, y va a demostrar quien es el delantero de este equipo...por énesima vez
para la LIGA
santiago90c

#5398Mensaje

SERGIODX escribió:
Kuja-Madrid escribió:Cuando vuelva el Pipa va a cerrar unas cuantas bocazas por aquí, y va a demostrar quien es el delantero de este equipo...por énesima vez
para la LIGA
Discrepo, para cualquier competición. Está claro que no es un crack, no es Ronaldo, pero es extremadamente valioso para el equipo. Probablemente junto con Alonso y Ramos mi jugador favorito del actual Madrid.
celta de vigo

#5399Mensaje

No va a cerrar ninguna boca porque ni un sólo forero ha dicho que Higüain no se merezca ser titular a día de hoy ni que no sea un muy buen delantero. Por lo tanto no sé que bocas va a cerrar, a no ser que nos la cierre a todos convirtiéndose en un mal delantero de repente cuando pensábamos lo contrario.

Quizás confundes el que haya gente que como no desprestigian y se rien de Benzema, con que piensen que Higüain es un mal delantero.
Decir que un jugador no es horroroso o que no es malo, no significa que su competencia sea mala.
A mi, particularmente, Benzema me parece que lleva un jugadorazo completísimo y de fuera de serie que va a ir saliendo conforme vaya madurando y cogiendo confianza como les pasó a muchos de los mejores jugadores de la historia.
Higüain me parece un pedazo de delantero que corre, lucha, se esfuerza una barbaridad por mejorar y aprovecha todas sus cualidades al máximo. Hasta el punto de que a mi parecer, está a la altura de los mejores delanteros del mundo (un poco por debajo porque todavía no logró marcar diferencias en la competición más importante).

Por ejemplo, Tevez a mi tampoco me llamaba mucho. Pero Tevez es un tio que lucha, corre, se esfuerza al máximo, y la gente que es así, acaba sacando el 100% de lo que llevan dentro, y ahora mismo Tevez me parece el mejor delantero del mundo.
DelBosque

#5400Mensaje

Cada dia que no está el Madrid baja un poco más. Gracias a él (y a Ronaldo) no acabamos el años pasado a 20 puntos del Barça. Tal vez de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid en años.

Tiene gol, tiene desmarque, sabe pocionarse, presiona al contrario, es veloz, sabe ir al espacio, arrastra defensas, apoya al medio, tiene garra y se gana al público......Para mi su único defecto es que no sabe jugar de espaldas y que le falta un partido redondo en un partido de altos vuelos. Por lo demás un jugador a otro nivel.
Responder