Me gustó mucho en esa "jugada" la reacción instantánea de Bellingham, en contraposición a la de Rodry y Kyli.abelguga escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:33 pm El club quiere una venta
Pero yo es que no recuerdo a un atacante del Madrid con peor rendimiento que Rodrygo y mantenerse en los minutos por tanto tiempo
Uno repasa e incluso la peor temporada de Higuaín , Benzema o Callejón son mejores que estos 2 últimos años de Rodrygo .
Aaaah, ahora resulta que era mediapunta. Durante años se leía en el foro que era extremo izquierdo, qué locoasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 6:29 pm Se probo por la derecha, se probo por la izquierda, nada, Chichelotti nos ha señalado el camino, es por el centro, es momento de ir dosificandole minutos a Mbappe con Rodrygo Silenciador en su lugar.
Mientras ya no le quite minutos a Gonzalo o Endrick, de suplente de Mbappe me parece su mejor posición.
Pues no tuvieron mucho éxito anulando a Mbappé y a Guler. Y con Vinicio ya vimos cómo les salió.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 7:27 am Ha hecho un partido discreto ante un Getafe que le cosió a patadas. Y es normal porque el conjunto azulón es experto en anular contrarios.
Pero que eso no debe nublarnos el sentido, lleva varias semanas a un nivel espectacular.
Igual y Arda la exorcisa, así como Modric con el 10.Equilibrium escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 7:57 am El FC Astaná se frota las manos, viendo como bailó a sus rivales del Almaty. También se salió contra Corea del Sur. Vender a la Liga de Corea del Norte.
Otra tema es lo del dorsal 11
Rodrygo (23/24 - presente)
Marco Asensio (20/21 - 22/23)
Gareth Bale (13/14 - 19/20)
Ricardo Carvalho (12/13)
Esteban Granero (10/11 - 12/13)
Karim Benzema (09/10)
Arjen Robben (07/08 - 08/09)
Cicinho (05/06 - 06/07)
Michael Owen (04/05)
Javier Portillo...
Quitando los años buenos de Bale y detallitos de alguno, porque Benzema llegó verde...
Cuando la deje el silenciador, hacer un ritual de purificación con Santillana, Chendo y el Buitre porqué madre mía.![]()
No permitan que Arda se la ponga.
Esperemos que marque en liga antes de que GTA6 salga sino los memes van a ser históricos