¿En caso de no ganar ningún título echarías a Mou?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Lo echarías?

Sí, si no gana ningún título no habrá logrado su objetivo.
9
11%
No, a no ser que nos vuelvan a eliminar en octavos en champions... entonces SÍ
3
4%
No, de ninguna de las maneras.
68
85%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#161Mensaje

porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#162Mensaje

steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#163Mensaje

MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.

yo lo puse lo mismo de conparacion entre Pellegrini y Mou y casi me linchan aca, Pep pertenece al selecto grupo en el cual se gana un titulo en su primera campaña , pero bueno, no se le tuvo paciencia a Pellegrini, creo yo que ahora debemso o estamos en la obligacion de tener "paciencia" si no creo que semira para el manu, o el Liverpool.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#164Mensaje

Exceso de confianza en Mourinho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#165Mensaje

MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.
Yo iba con Pellegrini a muerte pero ahora estoy con Mourinho, ya basta de cambiar de DT cada año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#166Mensaje

santiago90c escribió:
MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.
Yo iba con Pellegrini a muerte pero ahora estoy con Mourinho, ya basta de cambiar de DT cada año.

yo igual voy a muerte con Mou asi como lo estuve con Pllegrini asi que hay que echarle webos y seguir adelante, pero de que te pone en que pensar te pone en que pensar.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#167Mensaje

MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.
> Implicando que deshacerse de Pellegrini fue un error y se estaria cometiendo nuevamente un error tambien si se echa a Mourinho. Error + Error = Doble error, no una justicia ni compensacion.
> Implicando tambien que Pep encontro un equipo hecho, y no encontro un rival verdadero en liga, ya que dicho Madrid estaba muy mal. Mientras que este Madrid de Mourinho se encontro al mejor Barcelona.

Si uno lo analiza bien, no hay comparacion.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

Luciano escribió:
MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.
> Implicando que deshacerse de Pellegrini fue un error y se estaria cometiendo nuevamente un error tambien si se echa a Mourinho. Error + Error = Doble error, no una justicia ni compensacion.
> Implicando tambien que Pep encontro un equipo hecho, y no encontro un rival verdadero en liga, ya que dicho Madrid estaba muy mal. Mientras que este Madrid de Mourinho se encontro al mejor Barcelona.

Si uno lo analiza bien, no hay comparacion.

seguro??????????? un punto mas no te dice nada?????
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

Luciano escribió:
MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.
> Implicando que deshacerse de Pellegrini fue un error y se estaria cometiendo nuevamente un error tambien si se echa a Mourinho. Error + Error = Doble error, no una justicia ni compensacion.
> Implicando tambien que Pep encontro un equipo hecho, y no encontro un rival verdadero en liga, ya que dicho Madrid estaba muy mal. Mientras que este Madrid de Mourinho se encontro al mejor Barcelona.

Si uno lo analiza bien, no hay comparacion.

¿Seguro que se encontró Pep un equipo hecho?

Si uno lo analiza bien verá que Pep llegó al Barça y dijo no quiero ni a Etoo ni a Ronaldinho ni a Deco.
¿Os imaginais que llega aquí un Michel por poner un ejemplo? diciendo no quiero ni a Cristiano ni a Benzema ni a Kaka.

Y hablando de la eliminación de la temporada pasada en Champions, que no se nos lesione Xabi Alonso en estas tres semanas que quedan para jugar con el Lyon.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#170Mensaje

assvak escribió:
Luciano escribió:
MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.
> Implicando que deshacerse de Pellegrini fue un error y se estaria cometiendo nuevamente un error tambien si se echa a Mourinho. Error + Error = Doble error, no una justicia ni compensacion.
> Implicando tambien que Pep encontro un equipo hecho, y no encontro un rival verdadero en liga, ya que dicho Madrid estaba muy mal. Mientras que este Madrid de Mourinho se encontro al mejor Barcelona.

Si uno lo analiza bien, no hay comparacion.

¿Seguro que se encontró Pep un equipo hecho?

Si uno lo analiza bien verá que Pep llegó al Barça y dijo no quiero ni a Etoo ni a Ronaldinho ni a Deco.
¿Os imaginais que llega aquí un Michel por poner un ejemplo? diciendo no quiero ni a Cristiano ni a Benzema ni a Kaka.

Y hablando de la eliminación de la temporada pasada en Champions, que no se nos lesione Xabi Alonso en estas tres semanas que quedan para jugar con el Lyon.
Eto'o fue pieza clave en el triplete, lo hubieran echado antes se las hubieran visto más difícil.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#171Mensaje

assvak escribió:
Luciano escribió:
MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:porque lo vamos a echar u obligar para que lo echen???
se perdio la liga!!!! talvez , pero es la primera temporada
no creo que en el mundo no haya un entrenador que perdido un titulo en el
primer año, y si lo gano miremos la liga, creo que ni ancheloti lo gano todo,
y pep no me acuerdo, pero porque repito porque se va a echar???
A Pellegrini lo echaron haciendo 96 puntos en Liga, por lo que siguiendo ese ejemplo deberían echar Mourinho si no se gana nada importante.
P.d.: Pep ganó todo en su primer temporada.
> Implicando que deshacerse de Pellegrini fue un error y se estaria cometiendo nuevamente un error tambien si se echa a Mourinho. Error + Error = Doble error, no una justicia ni compensacion.
> Implicando tambien que Pep encontro un equipo hecho, y no encontro un rival verdadero en liga, ya que dicho Madrid estaba muy mal. Mientras que este Madrid de Mourinho se encontro al mejor Barcelona.

Si uno lo analiza bien, no hay comparacion.

¿Seguro que se encontró Pep un equipo hecho?

Si uno lo analiza bien verá que Pep llegó al Barça y dijo no quiero ni a Etoo ni a Ronaldinho ni a Deco.
¿Os imaginais que llega aquí un Michel por poner un ejemplo? diciendo no quiero ni a Cristiano ni a Benzema ni a Kaka.

Y hablando de la eliminación de la temporada pasada en Champions, que no se nos lesione Xabi Alonso en estas tres semanas que quedan para jugar con el Lyon.
Si no los quiso, fue porque no tenian el nivel para seguir en el Barcelona, aparte de que se iban de juerga cada que podian.
Eto'o le salvo los papeles a Pep en varias ocaciones, siendo una pieza fundamental.
Y que edito: Se me olvido mencionar que el famoso 'feeling' casi le quita dicho delantero, una desicion nada inteligente si esto se hubiese concretado cuando llego.

Digo, en ese equipo ya tenian una filosofia con la cual estaban a muerte en el club, solo era cuestion que alguien de casa la supiese muy bien (Como Guardiola que estaba trabajando ahi en las inferiores), y con los engranes que tenia, hacer un gran equipo. Que se mediria ante un Madrid que no representaba la gran cosa, pero si una Champions.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#172Mensaje

ninorm escribió:
redondo escribió:Estoy de acuerdo en lo de construir un proyecto y lo de la estabilidad , que veo que es el argumento mas recurrente de los que defendeis su trabajo, pero mi pregunta va en relación con el título del post pero va un poco mas alla:
¿ en caso de no ganar ningun titulo, habrá demostrado mas que otros para ser el elegido para liderar ese proyecto a larga duracion?
Quizá eso es lo que nos tengamos que preguntar. No tanto si hace falta un proyecto estable y duradero, sino quien debe capitanearlo, y qué argumentos a su favor tiene este señor, porque a mí de momento se me ocurren varios en contra para que él no sea el elegido.
no el elegido es pellegrini,que nos metio 4 el alcorcon y nos hecho de la copa, o schuster que fue distituido a mitad de temporada,o juande que perdimos 2-6 en nuestra casa con el barsa y nos metio otros 4 el liverpool.
si estoy de acuerdo,me puedes decir que el barsa con mou nos a metido 5,pero tambien es cierto que estamos a un paso de una final desde hace muuuuuucho tiempo,demostramos ser un equipo solido en defensa,y vamos muy bien en champions,y en la liga que decirte...el barsa esta intratable pero aun no a acabado.mou juega con lo que tiene en estos momentos y para ser el principio de un proyecto va bastante bien en mi opinon.
estuve leyendo tu post de antes con tus razonamientos y en alguna cosa estoy de acuerdo pero muchas otras para mi son cosas de periodico con todos mis respetos y sin animo de ofender.
Me parece fenomenal que opines de manera distinta porque eso es lo que enriquece un tema de debate, la diversidad de opiniones. Pero por favor, no te quedes en el "para mi son cosas de periodico" sino rebateme punto por punto y con argumentos objetivos qué cosas te parece que me he inventado.
Por otro lado, y en referencia a lo que has escrito en ese comentario, te contesto mi opinion:
- El Alcorcon nos metio 4 sí, pero como tu dices el Barcelona con Mou nos metio una manita.
- Los equipos de Schuster y Juande ya hubieran querido ser una decima parte de lo que es ahora la plantilla del Madrid. Una ventaja de partida para Mou. No me parecian entrenadores aptos para el Madrid, pero queria aclarar eso.
- Estamos a un paso de una final de la Copa del Rey, vale, pero si no la ganamos eso quedará en mera anécdota. El resultado será el mismo que el año pasado.
- En Champions no es que estemos muy bien, estamos igual que a estas alturas el año pasado porque todavia no hemos pasado a cuartos. Cuando ganemos al Lyon, efectivamente se podrá decir que hemos hecho algo mas. Aunque aquí vuelve a ser aplicaba lo de la Copa del Rey: Me da igual caer antes o despues si el resultado es el mismo: no ganar el título.
- Equipo solido en defensa? Hace que no ves al Madrid desde finales de septiembre por lo menos no? Nos llegan equipos como el Almeria, o el Osasuna mas de lo que le llegan al Deportivo por poner un ejemplo.
- En la Liga el Barça esta igual de intratable que el año pasado, somos nosotros los que estamos a mas puntos y con peores sensaciones que el año pasado.
- "Mou juega con lo que tiene en estos momentos". Casillas, Pepe, Carvalho, Ramos, Alonso, Ozil, Ronaldo, Di Maria, Adebayor, ....pobrecito, hace lo que puede.
- Por ultimo, como te he dicho, rebateme con argumentos alguno de los puntos que he puesto en el otro comentario y estare encantado de discutirlos contigo. Nunca digo las cosas porque vengan en un periódico creeme. Si no, quizá me habría sumado el año pasado a la masa de borregos de Inda que querían echar a Pelelgrini, pero en cambio, a mí el equipo con él siempre me gusto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Los madridistas estamos desesperados por que hay un proyecto a largo plazo y se tenga continuidad, ya ni pedimos cabezas cuando no elimina un 2ªB o nos golea el máximo rival, por que al final uno quiere un buen trabajo y no esa desordenada inmediatez y ansiedad en que vivimos instalados. Ahora bien, vamos a ver como avanza la temporada, por que ese deseo y esas ganas de continuidad no tienen que imponerse por fuerza, algún caramelo tendremo que tener, y no hablo de títulos, hablo de ver un equipo que nos de confianzas de futuro. Si el Madrid es vapuleado, pierde de forma desastrosas los duelos claves, nos golea el Barça en el Camp Nou y hacemos el ridículo (una vez más en Champions) podríamos ver la cosa de otra manera, pero lo peor es que, encima, Mou es un incendiario, provocador y nos da una imagen ciertamente negativa, la chulería se permite con el éxito, en el fracaso queda ridículo. Hay que ver la temporada como acaba para sacar conclusiones, que de una semana a otra pasamos de la euforia al desastre absoluto.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#174Mensaje

Mou es el hombre, basta ya de echarle la culpa al entrenador y tener ese entra y sale que no hace ningun favor al REal Madrid. Si se falla que se vayan los que contratan de arriba y punto. El equipo que se quede como esta. Si hay necesidad que se vaya a la cantera. Mou lo ha ganado todo porque le dieron todo lo que necesitaba, sino que le pregunten a Moratti. En el Real Madrid tiene que ser lo mismo apoyo a un projecto a largo plazo.
Tiempo a tiempo y Hala Madrid =D> =D>
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#175Mensaje

no hay quien os entienda alguien de x aqui me dijo que a mou no se le debe echar porque todos los años tener otro entrenador pues no o algo asi..pa mou si vale esa ley pa pelegrini no.aqui lo que se trata es de despreciar y de no ser igual con todo el mundo no?veo que lo teneis muy arropao eso traera consecuencias tiempo al tiempo ya lo dije
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#176Mensaje

PD ESTE TIO A FINALES DE ENERO YA NOS A DEJADO SIN LIGA DEPORTIVAMENTE porque LUEGO SI INDAGAMOS LA MIERDAS QUE NOS HEMOS TENIO COMER PEOR ,MIERDAS ME REFIERO A HUMILLACIONES DE LOS RIVALES POLEMICAS LIOS DE VESTUARIO ETC ES UN PROVOCADOR NATO
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#177Mensaje

redondo escribió:Me parece fenomenal que opines de manera distinta porque eso es lo que enriquece un tema de debate, la diversidad de opiniones. Pero por favor, no te quedes en el "para mi son cosas de periodico" sino rebateme punto por punto y con argumentos objetivos qué cosas te parece que me he inventado.
Por otro lado, y en referencia a lo que has escrito en ese comentario, te contesto mi opinion:
- El Alcorcon nos metio 4 sí, pero como tu dices el Barcelona con Mou nos metio una manita.
- Los equipos de Schuster y Juande ya hubieran querido ser una decima parte de lo que es ahora la plantilla del Madrid. Una ventaja de partida para Mou. No me parecian entrenadores aptos para el Madrid, pero queria aclarar eso.
- Estamos a un paso de una final de la Copa del Rey, vale, pero si no la ganamos eso quedará en mera anécdota. El resultado será el mismo que el año pasado.
- En Champions no es que estemos muy bien, estamos igual que a estas alturas el año pasado porque todavia no hemos pasado a cuartos. Cuando ganemos al Lyon, efectivamente se podrá decir que hemos hecho algo mas. Aunque aquí vuelve a ser aplicaba lo de la Copa del Rey: Me da igual caer antes o despues si el resultado es el mismo: no ganar el título.
- Equipo solido en defensa? Hace que no ves al Madrid desde finales de septiembre por lo menos no? Nos llegan equipos como el Almeria, o el Osasuna mas de lo que le llegan al Deportivo por poner un ejemplo.
- En la Liga el Barça esta igual de intratable que el año pasado, somos nosotros los que estamos a mas puntos y con peores sensaciones que el año pasado.
- "Mou juega con lo que tiene en estos momentos". Casillas, Pepe, Carvalho, Ramos, Alonso, Ozil, Ronaldo, Di Maria, Adebayor, ....pobrecito, hace lo que puede.
- Por ultimo, como te he dicho, rebateme con argumentos alguno de los puntos que he puesto en el otro comentario y estare encantado de discutirlos contigo. Nunca digo las cosas porque vengan en un periódico creeme. Si no, quizá me habría sumado el año pasado a la masa de borregos de Inda que querían echar a Pelelgrini, pero en cambio, a mí el equipo con él siempre me gusto.
Hombre, yo no comparto eso de que si llegamos más lejos en Copa del Rey (estamos hablando de llegar a la final, no a 1/4), y en Champions sea lo mismo si luego no se logra un título. De echo, para lograr un título, significa que tienes que estar intentándolo y acercándote durante varios intentos. Una plantilla que casi gana un título, con unos pocos refuerzos podrá ganarlo. Una plantilla que se queda lejos de ganar un título......... no se sabe muy bien qué hacer con ella.

Vale que en aspectos prácticos, lo de llegar lejos y no ganar no sirve de nada, pero es un indicio de que las cosas está haciéndose bien. Y eso hay que valorarlo.

Eso no quita que, como tu dices, lo que no tiene sentido es que este año a Mouriño se le permita todo y a Pellegrini, que llevó un equipo normalito del todo (Riquelme no era gran cosa se diga lo que se diga, y sus acompañantes de ese Villarreal, todavía menos) cerca de la final de Champions, se le masacró.

Lo del Alcorcón? Pues estube viendo la alineación que Pellegrini pudo sacar ese día:
Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Diarra, Guti; Granero, Raúl, Van der Vaart; Benzema.

Digo lo mismo que contra el Lyon. Menuda porquería de plantilla. Drenthe de lateral? Es que no había otro, normal. Metzelder......... un central normalito del todo. Luego jugadores que ya no estaban para este tipo de partidos como Guti o Raúl, que desaparecían a no ser que fuese un partido importante porque ya no tenían edad ni físico para esto...... pero es que no había más. No había.

Viendo esta plantilla, es muy probable que Pellegrini tirara la Copa del Rey. A proposito. Yo hubiese hecho lo mismo. A donde vas con Van der Vaart, Granero, Guti, Raúl, Drenthe, Metzelder, Gago........???? sólo faltaban Higüain, Van Nistelrooy y CR7. No había más.
¿Que se podía meter en estos partidos a todos los titulares? Pues sí. Pero entonces el Madrid no le podría haber disputado la Liga al Barça hasta el final como hizo Pellegrini, y no estar a 7 puntos ahora, como bien dices.

Así que lo que dices de estas plantillas comparadas con la de este año eran ridículas, es totalmente cierto.

Lo que vuelvo a no estar muy de acuerdo es en que dices que al Real Madrid le crean muchas oportunidades. El mismo Osasuna.... pocas nos hizo. Yo creo que el gol y nada más. El Almería.... tampoco nos hizo gran cosa. Yo defensivamente sigo viendo bastante bien al equipo. Y hay que contar con que Marcelo vuelve a estar un poco mal, Pepe no estaba..... pero eso ocurre en este momento de la temporada en concreto.
Khedria parece que poco a poco vuelve a retomar un cierto nivel...... yo si algo le veo a este Madrid de Mouriño es que, en el peor momento de la temporada, sigue respondiendo bastante bien en defensa.
Cosa que, con Pellegrini, por ejemplo, cuando había problemas en defensa, significaba que Casillas tenía que sacar 2 ó 3 uno contra uno en cada partido.
Pero claro, no es lo mismo defender con Drenthe, Metzelder y Garay, que con Arbeloa, Carvalho y Albiol no?
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#178Mensaje

para mi ahora pensandolo muy bien pellegrini no se devio ir, era un tecnico mas para el RM ademas no cuenta con jerarquias como mou osea que p.leon estaria resiviendo minutos que se los merece y no sobre valoraria a un di maria solo por que tienen el mismo agente
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#179Mensaje

Yo solo me voy a ir recordando los puntos que mencione en aquel comentario para que nadie me pueda decir que invento nada: Lo de Canales y Leon hoy fuera de la lista recuerda al siguiente punto. "Pesimo manejo de la plantilla a nivel futbolístico (sobreexplotación y consiguiente cansancio de jugadores; ostracismo y pérdida de ritmo de otros)".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

redondo escribió:Yo solo me voy a ir recordando los puntos que mencione en aquel comentario para que nadie me pueda decir que invento nada: Lo de Canales y Leon hoy fuera de la lista recuerda al siguiente punto. "Pesimo manejo de la plantilla a nivel futbolístico (sobreexplotación y consiguiente cansancio de jugadores; ostracismo y pérdida de ritmo de otros)".

Eso es discutible........Lass, Granero, Arbeloa, Kaká, Albiol..........están jugando mucho. No puedes utilizar igual a 25 tios. Y no nos engañemos, muchos suplentes quedaron retratados en la Copa del Rey.
Responder