José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4601Mensaje

futbol_fan escribió:Continuidad hay que darle, pero los resultados no son muy distintos a los de Pellegrini, y la plantilla que maneja Mourinho es por mucho más completa y mejor. Es hora de aceptar de que sencillamente, no estaremos al nivel del barca en al menos un par de temporadas.

te ahre una pregunta que me hiso un compañero orero ahce un momento.

porque tenerle paciencia a Mou cuando a Pellegrini su temporada a sido la mejor en puntos y la segunda en goles?????
yo soy de los que piensa lo mismo darle tiempo al tiempo, pero a la vez se me viene a la mente lo mismo, porque
tenerle paciencia a un tipo que se le dio casi todo lo que pidio mientras que a Pellegrini se dio un equipo nolo armo el,
pero beuno se que mas de alguien me va a querer linchar y me dira antimadrilista, pero igual les dejo la reflexion,
porque tenerle paciencia a Mou? te tiene en una final de la copa del rey en los 8vos de la champions, y la liga a 7 puntos,
mientras que Pellegrini, dio pena en la copa, en la champions peor, y en la liga quedo a 4 puntos del campeon,
pero ojo, no se le dio a ningun jugador que pidio,el conto en una entrevista que pidio a Villa, Silva, pidio que
se quedara Robben y Sneijder,de lo caul no le trajeron nile dejaron los que el dijo, y aun asi casi batio el record de goles,
este equipo lleva 1 punto mas de lo que llevaba Pellegrini, diferencias de juego????? chispasos no mas, diferente al de Pellegrini
mmmmmm quizas si mataba a todo equipo que se le púsiera enfrente, solo perdio contra el barac 1a0 y 2a0, pero bueno
mas de alguien me va a linchar por lo que puse pero es mi pensar.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#4602Mensaje

steven2409 escribió:
futbol_fan escribió:Continuidad hay que darle, pero los resultados no son muy distintos a los de Pellegrini, y la plantilla que maneja Mourinho es por mucho más completa y mejor. Es hora de aceptar de que sencillamente, no estaremos al nivel del barca en al menos un par de temporadas.

te ahre una pregunta que me hiso un compañero orero ahce un momento.

porque tenerle paciencia a Mou cuando a Pellegrini su temporada a sido la mejor en puntos y la segunda en goles?????
yo soy de los que piensa lo mismo darle tiempo al tiempo, pero a la vez se me viene a la mente lo mismo, porque
tenerle paciencia a un tipo que se le dio casi todo lo que pidio mientras que a Pellegrini se dio un equipo nolo armo el,
pero beuno se que mas de alguien me va a querer linchar y me dira antimadrilista, pero igual les dejo la reflexion,
porque tenerle paciencia a Mou? te tiene en una final de la copa del rey en los 8vos de la champions, y la liga a 7 puntos,
mientras que Pellegrini, dio pena en la copa, en la champions peor, y en la liga quedo a 4 puntos del campeon,
pero ojo, no se le dio a ningun jugador que pidio,el conto en una entrevista que pidio a Villa, Silva, pidio que
se quedara Robben y Sneijder,de lo caul no le trajeron nile dejaron los que el dijo, y aun asi casi batio el record de goles,
este equipo lleva 1 punto mas de lo que llevaba Pellegrini, diferencias de juego????? chispasos no mas, diferente al de Pellegrini
mmmmmm quizas si mataba a todo equipo que se le púsiera enfrente, solo perdio contra el barac 1a0 y 2a0, pero bueno
mas de alguien me va a linchar por lo que puse pero es mi pensar.
Soy de los que defendía a Pellegrini a muerte. Pero, como lamentablemente nos hemos convertido en un club de "modas" se ha traído al DT del "momento" pensando que de esta forma iríamos a salir de la crisis. Resulta de que al cabo de unos meses se acabo el entusiasmo de los jugadores y se acabo la ilusión por parte de los aficionados.

La continuidad lo digo, ya que resulta que cada año me encuentro por estas fechas escribiendo lo mismo (debemos dar continuidad a un proyecto), creo que esto es básico para que los jugadores se acoplen en su totalidad a un sistema de juego. Lamentablemente el turno es para Mourinho (EL ÚNICO DT QUE HA PASADO POR EL MADRID Y NO HA DEMOSTRADO SEÑORÍO)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4603Mensaje

futbol_fan escribió:
steven2409 escribió:
futbol_fan escribió:Continuidad hay que darle, pero los resultados no son muy distintos a los de Pellegrini, y la plantilla que maneja Mourinho es por mucho más completa y mejor. Es hora de aceptar de que sencillamente, no estaremos al nivel del barca en al menos un par de temporadas.

te ahre una pregunta que me hiso un compañero orero ahce un momento.

porque tenerle paciencia a Mou cuando a Pellegrini su temporada a sido la mejor en puntos y la segunda en goles?????
yo soy de los que piensa lo mismo darle tiempo al tiempo, pero a la vez se me viene a la mente lo mismo, porque
tenerle paciencia a un tipo que se le dio casi todo lo que pidio mientras que a Pellegrini se dio un equipo nolo armo el,
pero beuno se que mas de alguien me va a querer linchar y me dira antimadrilista, pero igual les dejo la reflexion,
porque tenerle paciencia a Mou? te tiene en una final de la copa del rey en los 8vos de la champions, y la liga a 7 puntos,
mientras que Pellegrini, dio pena en la copa, en la champions peor, y en la liga quedo a 4 puntos del campeon,
pero ojo, no se le dio a ningun jugador que pidio,el conto en una entrevista que pidio a Villa, Silva, pidio que
se quedara Robben y Sneijder,de lo caul no le trajeron nile dejaron los que el dijo, y aun asi casi batio el record de goles,
este equipo lleva 1 punto mas de lo que llevaba Pellegrini, diferencias de juego????? chispasos no mas, diferente al de Pellegrini
mmmmmm quizas si mataba a todo equipo que se le púsiera enfrente, solo perdio contra el barac 1a0 y 2a0, pero bueno
mas de alguien me va a linchar por lo que puse pero es mi pensar.
Soy de los que defendía a Pellegrini a muerte. Pero, como lamentablemente nos hemos convertido en un club de "modas" se ha traído al DT del "momento" pensando que de esta forma iríamos a salir de la crisis. Resulta de que al cabo de unos meses se acabo el entusiasmo de los jugadores y se acabo la ilusión por parte de los aficionados.

La continuidad lo digo, ya que resulta que cada año me encuentro por estas fechas escribiendo lo mismo (debemos dar continuidad a un proyecto), creo que esto es básico para que los jugadores se acoplen en su totalidad a un sistema de juego. Lamentablemente el turno es para Mourinho (EL ÚNICO DT QUE HA PASADO POR EL MADRID Y NO HA DEMOSTRADO SEÑORÍO)

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4604Mensaje

"SEÑORÍO" = Ser politicamente correcto.

Mucho ha de servir...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#4605Mensaje

Mourinho es el mejor y por eso se le trajo, para trabajar y dar resultados en un lapso de 4 años.
Todos conocemos como es Mourinho, Florentino tombien lo conoce y aun asi lo trajo porque se le necesita.

No es por dar mas palos a Pellegrini pero de que nos serviria su supuesto ''señorio'', si con el nunca hubieramos llegado a ser competitivos?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4606Mensaje

benosteles escribió:Mourinho es el mejor y por eso se le trajo, para trabajar y dar resultados en un lapso de 4 años.
Todos conocemos como es Mourinho, Florentino tombien lo conoce y aun asi lo trajo porque se le necesita.

No es por dar mas palos a Pellegrini pero de que nos serviria su supuesto ''señorio'', si con el nunca hubieramos llegado a ser competitivos?
una pregunta crees tu conociendo a Mou crees que se quede los 4 años?????????
yo lo dudo le doy 2 o 3 años de ahi se va para el manu o el city.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4607Mensaje

benosteles escribió: No es por dar mas palos a Pellegrini pero de que nos serviria su supuesto ''señorio'', si con el nunca hubieramos llegado a ser competitivos?
Mera especulación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#4608Mensaje

Lo que está claro es que Pedro León y Canales siendo fichajes de Valdano van a jugar lo justo a partir de ahora.
Así las cosas no se que plan tiene Mou ¿bajar físicamente en enero para volver a estar a tope cuando llegue la Champions? ¿bajar en Liga para jugartela en Champions y Copa?.
O simplemente no tiene plan.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4609Mensaje

assvak escribió:Lo que está claro es que Pedro León y Canales siendo fichajes de Valdano van a jugar lo justo a partir de ahora.
Así las cosas no se que plan tiene Mou ¿bajar físicamente en enero para volver a estar a tope cuando llegue la Champions? ¿bajar en Liga para jugartela en Champions y Copa?.
O simplemente no tiene plan.
Mas que "lo justo" yo diria que no van a jugar nada, fijate que no los mete ni cuando a sus jugadores les estan viniendo aritmias durante el juego :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#4610Mensaje

FG_Guti escribió:
assvak escribió:Lo que está claro es que Pedro León y Canales siendo fichajes de Valdano van a jugar lo justo a partir de ahora.
Así las cosas no se que plan tiene Mou ¿bajar físicamente en enero para volver a estar a tope cuando llegue la Champions? ¿bajar en Liga para jugartela en Champions y Copa?.
O simplemente no tiene plan.
Mas que "lo justo" yo diria que no van a jugar nada, fijate que no los mete ni cuando a sus jugadores les estan viniendo aritmias durante el juego :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#4611Mensaje

Hombre,no creo que sea por eso.Si no juegan Canales y Leon es simplemente porque adelante de ellos tienen a Ozil y Di Maria que han tenido un rendimiento muy bueno.

Si Mou no cambia de 11 es por la mimsa razon por la que Guardiola a dejado de rotar a sus jugadores, es porque la presion del contrario los hace tener que esforzarce al maximo para no perder puntos aunque eso conlleve a los jugadores a terminar reventados.Ahora que ya perdimos la liga, te puedo asegurar que veremos mas rotaciones, sobre todo para guardar a los titulares para Champions y para la teorica final contra el Farsa.Inclusive es posible que hasta los canteranos tengan algunos minutos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4612Mensaje

benosteles escribió:Hombre,no creo que sea por eso.Si no juegan Canales y Leon es simplemente porque adelante de ellos tienen a Ozil y Di Maria que han tenido un rendimiento muy bueno.

Si Mou no cambia de 11 es por la mimsa razon por la que Guardiola a dejado de rotar a sus jugadores, es porque la presion del contrario los hace tener que esforzarce al maximo para no perder puntos aunque eso conlleve a los jugadores a terminar reventados.Ahora que ya perdimos la liga, te puedo asegurar que veremos mas rotaciones, sobre todo para guardar a los titulares para Champions y para la teorica final contra el Farsa.Inclusive es posible que hasta los canteranos tengan algunos minutos.
+1.

Mourinho tiene que exprimir al maximo a sus jugadores, tal y como lo hace Guardiola.
Lastima que Mourinho tiene una plantilla con jugadores suyos y de Valdano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4613Mensaje

Señorio:arma arrojadiza que utilizan los anti madridistas para echar en cara no se que cosa según les interese.Ni caso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4614Mensaje

Espero que saque el lado positivo de la derrota y a partir de ahora veamos en liga a los menos habituales y de vez en cuando a algun canterano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4615Mensaje

futbol_fan escribió:Soy de los que defendía a Pellegrini a muerte. Pero, como lamentablemente nos hemos convertido en un club de "modas" se ha traído al DT del "momento" pensando que de esta forma iríamos a salir de la crisis. Resulta de que al cabo de unos meses se acabo el entusiasmo de los jugadores y se acabo la ilusión por parte de los aficionados.

La continuidad lo digo, ya que resulta que cada año me encuentro por estas fechas escribiendo lo mismo (debemos dar continuidad a un proyecto), creo que esto es básico para que los jugadores se acoplen en su totalidad a un sistema de juego. Lamentablemente el turno es para Mourinho (EL ÚNICO DT QUE HA PASADO POR EL MADRID Y NO HA DEMOSTRADO SEÑORÍO)
=D>

Esa frase define al Madrid de Florentino: modas y populismo.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#4616Mensaje

benosteles escribió:Mourinho es el mejor y por eso se le trajo, para trabajar y dar resultados en un lapso de 4 años.
Todos conocemos como es Mourinho, Florentino tombien lo conoce y aun asi lo trajo porque se le necesita.

No es por dar mas palos a Pellegrini pero de que nos serviria su supuesto ''señorio'', si con el nunca hubieramos llegado a ser competitivos?
de momento mourinho no nos asegura nada... y mas viendo como jugamos ultimamente, lo q nos asegura es ser el club mas odiado del mundo... y a algunos os dara igual... pero luego os quejais si cada campo que pisamos es como una guerra... luego os quejais si tenemos q pagar el doble de dinero por un jugador que otros clubes... si os gusta que mou sea un chulo de narices luego no os quejeis de estas cosas, porque jamas en mi vida he visto que al madrid lo traten de esta manera, jamas, por mucho que hableis de que siempre ha existido antimadridismo

por otra parte, os quedais con lo q hizo en el inter por ejemplo, pero en el chelsea, gastando millonadas todos los años y teniendo un autentico equipazo no jugo ni una final de champions.

y que con pellegrini no hubiesemos sido competitivos? porque? en el villarreal llego a semis de champions, y a punto estuvo de jugar la final si riquelme no hubiese fallado un penalty en el ultimo minuto.
en la eliminatoria del lyon se tuvieron errores, pero no es menos cierto que la 1º parte fue BUENISIMA, y que lo normal hubiese sido irnos al descanso con un resultado contundente (todavia me acuerdo de la que fallo higuain sin portero). tambien culpa de pelle que el dia clave tuvieran la polvora mojada los delanteros??

el partido de alcorcon se lo achaco directamente a los jugadores... simplemente por amor propio un equipo de 2ºB no puede meterte 4... yo veo bastante mas culpa del pasotismo de los jugadores q del entrenador
tambien hay que ver que pelle uso la copa para rotar... y que mou ha jugado con el 11 de gala los 2 partidos contra el murcia... si pelle hubiese jugado todos los santos partidos con el 11 titular (bastante peor q este año por cierto) lo mismo tambien hubiese avanzado en copa, pero hubiesemos tirado la liga en enero... como este año... eso es lo q quereis??? tirar la liga en enero para pasar un par de rondas de copa?

vamos, que a mi EN MADRID mourinho no me ha demostrado nada mas q pellegrini futbolisticamente hablando, pero sin embargo como imagen mou nos deja a la altura del betun... y si ganamos bien, pero esta actitud chulesca y provocadora no vale para el fracaso
Avatar de Usuario
mijatovic7
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#4617Mensaje

fernandoredondo escribió:
benosteles escribió:Mourinho es el mejor y por eso se le trajo, para trabajar y dar resultados en un lapso de 4 años.
Todos conocemos como es Mourinho, Florentino tombien lo conoce y aun asi lo trajo porque se le necesita.

No es por dar mas palos a Pellegrini pero de que nos serviria su supuesto ''señorio'', si con el nunca hubieramos llegado a ser competitivos?
de momento mourinho no nos asegura nada... y mas viendo como jugamos ultimamente, lo q nos asegura es ser el club mas odiado del mundo... y a algunos os dara igual... pero luego os quejais si cada campo que pisamos es como una guerra... luego os quejais si tenemos q pagar el doble de dinero por un jugador que otros clubes... si os gusta que mou sea un chulo de narices luego no os quejeis de estas cosas, porque jamas en mi vida he visto que al madrid lo traten de esta manera, jamas, por mucho que hableis de que siempre ha existido antimadridismo

por otra parte, os quedais con lo q hizo en el inter por ejemplo, pero en el chelsea, gastando millonadas todos los años y teniendo un autentico equipazo no jugo ni una final de champions.

y que con pellegrini no hubiesemos sido competitivos? porque? en el villarreal llego a semis de champions, y a punto estuvo de jugar la final si riquelme no hubiese fallado un penalty en el ultimo minuto.
en la eliminatoria del lyon se tuvieron errores, pero no es menos cierto que la 1º parte fue BUENISIMA, y que lo normal hubiese sido irnos al descanso con un resultado contundente (todavia me acuerdo de la que fallo higuain sin portero). tambien culpa de pelle que el dia clave tuvieran la polvora mojada los delanteros??

el partido de alcorcon se lo achaco directamente a los jugadores... simplemente por amor propio un equipo de 2ºB no puede meterte 4... yo veo bastante mas culpa del pasotismo de los jugadores q del entrenador
tambien hay que ver que pelle uso la copa para rotar... y que mou ha jugado con el 11 de gala los 2 partidos contra el murcia... si pelle hubiese jugado todos los santos partidos con el 11 titular (bastante peor q este año por cierto) lo mismo tambien hubiese avanzado en copa, pero hubiesemos tirado la liga en enero... como este año... eso es lo q quereis??? tirar la liga en enero para pasar un par de rondas de copa?

vamos, que a mi EN MADRID mourinho no me ha demostrado nada mas q pellegrini futbolisticamente hablando, pero sin embargo como imagen mou nos deja a la altura del betun... y si ganamos bien, pero esta actitud chulesca y provocadora no vale para el fracaso
+1
totalmente de acuerdo
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4618Mensaje

Pfffffffff.........
Yo tampoco entenderé nunca porqué tanto desprecio a Pellegrini.
Cuando fue lo del Lyon, sinceramente........... la plantilla.......... Granero tenía que se titular porque no había otro. Guti igual.
Marcelo con Pellegrini ya dió un buen salto pero era jovencísimo. El "recambio" era Van der Vaart, que evidentemente, siendo los titulares Guti y Granero podía ser titular perfectamente porque ninguno de los 3 es gran cosa (no por ello hablo mal de Granero o Van der Vaart, pero para titulares en el REal Madrid no dán o no deberían ser suficiente).

Luego en el partido de vuelta, a todo eso, súmale que Xabi Alonso estaba lesionado......... y hubo que jugar en el centro del campo con Guti-Lass...........

Es que realmente si este año todavía faltan delanteros y centrocampistas, el año pasado directamente Mahamadou Diarra era importante porque no había otro. No había media puntas porque Kaká estuvo jugando lesionado o estuvo en la grada lesionado. Tampoco había recambio de lateral izquierdo o derecho. Y los centrales eran Pepe y Albiol (bastante por debajo de Carvalho).

Realmente, la plantilla era limitada no, lo siguiente. Luego ves que el Lyon tenía a 4-5 jugadores muy fuertes, sacrificados e inteligentes, y con bastante importancia, y realmente........ pues eran plantillas igualadas. Y más cuando al REal Madrid le faltó Xabi Alonso en el partido decisivo.

Si luego en Copa el Real Madrid salió con los suplentes........ si esos son los titulares, imaginad el nivel de los suplentes......
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4619Mensaje

fernandoredondo escribió:
benosteles escribió:Mourinho es el mejor y por eso se le trajo, para trabajar y dar resultados en un lapso de 4 años.
Todos conocemos como es Mourinho, Florentino tombien lo conoce y aun asi lo trajo porque se le necesita.

No es por dar mas palos a Pellegrini pero de que nos serviria su supuesto ''señorio'', si con el nunca hubieramos llegado a ser competitivos?
de momento mourinho no nos asegura nada... y mas viendo como jugamos ultimamente, lo q nos asegura es ser el club mas odiado del mundo... y a algunos os dara igual... pero luego os quejais si cada campo que pisamos es como una guerra... luego os quejais si tenemos q pagar el doble de dinero por un jugador que otros clubes... si os gusta que mou sea un chulo de narices luego no os quejeis de estas cosas, porque jamas en mi vida he visto que al madrid lo traten de esta manera, jamas, por mucho que hableis de que siempre ha existido antimadridismo

por otra parte, os quedais con lo q hizo en el inter por ejemplo, pero en el chelsea, gastando millonadas todos los años y teniendo un autentico equipazo no jugo ni una final de champions.

y que con pellegrini no hubiesemos sido competitivos? porque? en el villarreal llego a semis de champions, y a punto estuvo de jugar la final si riquelme no hubiese fallado un penalty en el ultimo minuto.
en la eliminatoria del lyon se tuvieron errores, pero no es menos cierto que la 1º parte fue BUENISIMA, y que lo normal hubiese sido irnos al descanso con un resultado contundente (todavia me acuerdo de la que fallo higuain sin portero). tambien culpa de pelle que el dia clave tuvieran la polvora mojada los delanteros??

el partido de alcorcon se lo achaco directamente a los jugadores... simplemente por amor propio un equipo de 2ºB no puede meterte 4... yo veo bastante mas culpa del pasotismo de los jugadores q del entrenador
tambien hay que ver que pelle uso la copa para rotar... y que mou ha jugado con el 11 de gala los 2 partidos contra el murcia... si pelle hubiese jugado todos los santos partidos con el 11 titular (bastante peor q este año por cierto) lo mismo tambien hubiese avanzado en copa, pero hubiesemos tirado la liga en enero... como este año... eso es lo q quereis??? tirar la liga en enero para pasar un par de rondas de copa?

vamos, que a mi EN MADRID mourinho no me ha demostrado nada mas q pellegrini futbolisticamente hablando, pero sin embargo como imagen mou nos deja a la altura del betun... y si ganamos bien, pero esta actitud chulesca y provocadora no vale para el fracaso
Es la primera vez desde que estoy en el foro que hago esto: =D> Solo añadir sus otros fracasos en lo que va de temporada: la antipatia con la gente del propio club, el desprecio a la cantera, el mal juego del equipo en todas las facetas, ...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4620Mensaje

Joder vaya perreta, con Pellegrini no hubiésemos llegado a ningún lado porque no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a los yuppies y conseguir hacer Su equipo.Hubiese seguido siendo un florero y una marioneta de Valdano.Una gran persona pero sin el suficiente carácter para pelear con esa banda de lameculos del presidente que lo único que hacen es subirle el ego al ser superior sin importarle si las decisiones que toma son buenas,malar o regulares para el RM.Defienden su sueldo

Mou está pasando ahora su peaje y todas las trifulcas que tiene de puertas hacia adentro son precisamente porque los anteriores no tuvieron los cojones, salvo Camacho que les mando a tomar por culo, de exigir confeccionar la plantilla.
De momento el cáncer de Valdano yá está lejos de Valdedebas.

La gente está muy equivocada, si a un entrenador le exiges ganar liga y/o champions con un Barsa enfrente cómo el actual tienes que tener casi,casi la plantilla perfecta, la tenemos??? es evidente que NO.

En ésta plantilla sobran 6-8 jugadores y faltan otros tantos y eso no se hace nada más llegar en tres meses, si alguien puede plantarle cara al Barsa es Mou, cómo le dejen escapar nos quedarán 8-10 años que nos vamos a enterar lo que significa aguantar culés, tiempo al tiempo.

Y dejémonos de señorio y chorradas nostálgicas del medievo, a los grandes campeones se les quiere y se les odia, no a los mediocres,Clay,Merckx,Schumacher,Tyson,McEnroe,generaban amor y odio,prefiero que nos odien ganando a que nos quieran siendo unos pringaos.
Responder