Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#621Mensaje

Benitez podria hacer del Inter un equipo campeón pero el futbol italiano, o mas bien los dirigentes de los clubs italianos no tienen nada que ver con los de equipos ingleses y no tardará mucho en salir del club. No es un entrenador con el que me identifique precisamente pero creo que su forma de jugar encaja perfectamente en el futbol italiano. Pero las prisas son las prisas en un club como el Inter, sobre todo despues de un ciclo ganador...
Borrar usuario 11501

#622Mensaje

El Inter ha ganado la final del Mundial de clubes al Mazembe congolés 0-3 los goles de Pandev, Eto'o (que supera el record de Pedro marcando goles en 7 competiciones este año) y Biabiany.
Que pena lo de la Supercopa de Europa, a los culés les joderia ver igualado su sextete :mrgreen:
DelBosque

#623Mensaje

RC3 escribió:Benitez podria hacer del Inter un equipo campeón pero el futbol italiano, o mas bien los dirigentes de los clubs italianos no tienen nada que ver con los de equipos ingleses y no tardará mucho en salir del club. No es un entrenador con el que me identifique precisamente pero creo que su forma de jugar encaja perfectamente en el futbol italiano. Pero las prisas son las prisas en un club como el Inter, sobre todo despues de un ciclo ganador...

Eso es cierto. Pero tampoco es normal como se ha desinflado en su liga. Hay que tener en cuenta que ha tenido problemas con las lesiones de jugadores importantes, eso si. Otro Mundial de Clubes para otro equipo europeo, el cuarto consecutivo.
Nath_Ozil

#624Mensaje

Debuto Leonardo como técnico con una buena actuación y una buena victoria. 3 a 1 frente al Napoli
[youtube]xySOXEcWWQo[/youtube]

Golazo el primero de Thiago Motta.
Lebowski

#625Mensaje

Hola a todos, estoy nuevo y soy interista :D
Leonardo ganò tambien la segunda contre el Catania con dos goles de Cambiasso
Javi18

#626Mensaje

A ver si van remontando.
steven2409

#627Mensaje

El Inter acaba de fichar a Gianpaolo Pazzini por 12 kilos y podra jugar champions, segun informo el portavoz del club rossonero, la gazzetta delo sport informo en la manana que se habia llegado a un acuerdo para traspasar al internacional italiano por 12 kilos y lo que no entiendo es que sale de que por la regla el puede jugar champions ya que jugo la previa no la champions es cierto esto o falso????
Alguien que ya jugo previa no puede jugar en otro equipo en champions pero en el portal en italia sale que si!!!!
Borrar usuario 4361.

#628Mensaje

Vaya que mal para el inter destructor de sueños culandras, se podía poner a 7 del Milan con 1 partido menos para ponerse a 4 pero ha perdido su partido y
ahora a 10 puntos, que mal dejó al equipo benitez pero aquí si confío en una remuntada!!!!!!!! a dejarnos al pell!!!!!!!
Modern1

#629Mensaje

9 puntos con un partido menos a falta de 16 y en la Liga italiana es remontable.
steven2409

#630Mensaje

Inter de Milan ficha al lateral izquierdo Nagamoto del Cassena por 4 kilos mas la cesion de Santon, sin obcion a compraq. ( oajal ficharamos a Santon tieien futuro. )
Marado

#631Mensaje

Santon es un paquete, ni ataca ni defiende, yo tambien pensaba que podia llegar a hacer algo porque es rapido y tiene personalidad, pero la calidad no le llega, es un hueco tremendo ( ver partido contra el Palermo) y no es ni buen centrador ni tiene disparo, no me gusta.
Borrar usuario 4361.

#632Mensaje

Aquí si se va a poner emocionante la liga =D> =D> VAMOS INTER!!!!!!!!!
nicolasandres

#633Mensaje

Leonardo me sorprendió estos fichajes para inter !! GRANDE!!

1. Necesitaba un Delantero para rotar a Pandev, Milito y Eto'o y se traen el Gran Giampaolo Pazzini por 12 millones mas Biabiany(Un descarte).

2. Necesitan un Recambio de garantías por la baja de Samuel y compran el otro 50% del pase de Andrea Ranocchia por 12 millones que para mi es el mejor central con proyección de italia.

3. Necesita un Recambio para Sneijder (las lesiones se le acumulan) y el joven Coutinho(no aguanta jugar siempre los 90 min de todos los juegos) y se traen un jugador que prometía mucho pero problemas con los entrenadores y una que otra lesion le contaron la proyección pero que ha respondido bien en su debut me refiero a Houssine Kharja.

4. Chivu no esta jugando bien y a Santon le hace falta crecer mas en un equipo menor y fichan al flamante lateral y figura de la Nipona campeona de Asia ademas de una de las sensaciones de la Seria A Yuto Nagatomo por 8 millones mas la cesion de Santon por lo que resta de temporada.

Como Leonardo dijo el Inter ya esta completo solo le faltan unos detalles!!
steven2409

#634Mensaje

nicolasandres escribió:Leonardo me sorprendió estos fichajes para inter !! GRANDE!!

1. Necesitaba un Delantero para rotar a Pandev, Milito y Eto'o y se traen el Gran Giampaolo Pazzini por 12 millones mas Biabiany(Un descarte).

2. Necesitan un Recambio de garantías por la baja de Samuel y compran el otro 50% del pase de Andrea Ranocchia por 12 millones que para mi es el mejor central con proyección de italia.

3. Necesita un Recambio para Sneijder (las lesiones se le acumulan) y el joven Coutinho(no aguanta jugar siempre los 90 min de todos los juegos) y se traen un jugador que prometía mucho pero problemas con los entrenadores y una que otra lesion le contaron la proyección pero que ha respondido bien en su debut me refiero a Houssine Kharja.

4. Chivu no esta jugando bien y a Santon le hace falta crecer mas en un equipo menor y fichan al flamante lateral y figura de la Nipona campeona de Asia ademas de una de las sensaciones de la Seria A Yuto Nagatomo por 8 millones mas la cesion de Santon por lo que resta de temporada.

Como Leonardo dijo el Inter ya esta completo solo le faltan unos detalles!!

eso se llam saber fichar, no gastan una gran cantidad de plata pero saben fichar, que le respondan eso es otra cosa que el tiempo lo dira.
pero por lo demas =D> =D> =D> =D> =D>
nicolasandres

#635Mensaje

Ya lo dije en mi análisis de los fichajes del inter... pero que bien están respondiendo Pazzini 3 goles en 6 días como Interista y Kharja 2 asistencia y 1 gol en 6 días como Interista.

De los demas fichajes...

Ronocchia me enamora cada vez mas su juego!! para ser un chaval de 22 años y 1,95 mts me parece un central solido y con buen juego de balon!! Samuel lo tendrá muy difícil la próxima temporada...

Nagatomo tiene la oportunidad de jugar ahora!! con la cesión de Santon al Cesena, la expulsión de Chivu por 4 partidos y el favoritismo de Leonardo de ubicar al Pupi en el mediocampo... a ver que puede aportar la gran estrella nipona de la copa Asia.
Masquerade

#636Mensaje

kharja no me gusta mucho, pero pazzo es un delantero brutal, ha echo un fichaje de escandalo el inter y a un precio tirado.
Borrar usuario 6897

#637Mensaje

nicolasandres escribió:Ya lo dije en mi análisis de los fichajes del inter... pero que bien están respondiendo Pazzini 3 goles en 6 días como Interista y Kharja 2 asistencia y 1 gol en 6 días como Interista.

De los demas fichajes...

Ronocchia me enamora cada vez mas su juego!! para ser un chaval de 22 años y 1,95 mts me parece un central solido y con buen juego de balon!! Samuel lo tendrá muy difícil la próxima temporada...

Nagatomo tiene la oportunidad de jugar ahora!! con la cesión de Santon al Cesena, la expulsión de Chivu por 4 partidos y el favoritismo de Leonardo de ubicar al Pupi en el mediocampo... a ver que puede aportar la gran estrella nipona de la copa Asia.
Pazzini,Ranocchia.......de lo mejor y mas joven de Italia,el Inter no deja ni los rastrojos para los demas.
Borrar usuario 4361.

#638Mensaje

Empieza la Remuntada!!!!!! a 7 del Milan y con una gran mejoría de juego =D> =D>
nicolasandres

#639Mensaje

trecool escribió:Empieza la Remuntada!!!!!! a 7 del Milan y con una gran mejoría de juego =D> =D>
Y el inter con un partido menos!!
steven2409

#640Mensaje

Muchos lo han dado por muerto en la champions pero este Inter dara de que hablar, ademas por algo es el campeon vigente que no se confie el barca ahí esta un grna equipo.
Responder