Champions | Real Madrid 1 - 0 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#41Mensaje

Pues yo estoy nervioso

No sacar una victoria contra otro equipo grande ya pondria en muchas dudas a Xabi Alonso en estos partidos.

Si no es contra esta Juve descafeinada ya seria casi de crisis.
assvak

#42Mensaje

¿Como esta Huijsen ?
assvak

#43Mensaje

...........................Courtois

TAA...........Asencio...........Militao..........Fran G.

Valverde......Camavinga....guller ....... Bellingham

......................Rodrygo.........Mbappe
MKG

#44Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 22, 2025 12:17 am Pues yo estoy nervioso

No sacar una victoria contra otro equipo grande ya pondria en muchas dudas a Xabi Alonso en estos partidos.

La Juve ahora mismo con suerte, formaría parte del top 20
En el mismo Calcio hay 2-3 equipos mejores.
Capa

#45Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 22, 2025 8:37 am
abelguga escribió: Mié Oct 22, 2025 12:17 am Pues yo estoy nervioso

La Juve ahora mismo con suerte, formaría parte del top 20
En el mismo Calcio hay 2-3 equipos mejores.
Dos o tres ?

y Media docena .
Lucas88

#46Mensaje

¿Cuando va a salir la convocatoria? Siempre sale un día antes y esta vez nada de nada.
zam

#47Mensaje

Vuelve Mendy para que lleguemos a 5 defensas....

Imagen
Lucas88

#48Mensaje

zam escribió: Mié Oct 22, 2025 1:44 pm Vuelve Mendy para que lleguemos a 5 defensas....

Imagen
Defensa formada por 2 centrales y 3 laterales izquierdos. Una vergüenza. Y más teniendo en cuenta que Mendy no está para jugar.

¿Por qué no lleva ni siquiera a la convocatoria a un central y un lateral derecho del Castilla?
ducati

#49Mensaje

Lucas88 escribió: Mié Oct 22, 2025 1:49 pm
zam escribió: Mié Oct 22, 2025 1:44 pm Vuelve Mendy para que lleguemos a 5 defensas....

Imagen
Defensa formada por 2 centrales y 3 laterales izquierdos. Una vergüenza. Y más teniendo en cuenta que Mendy no está para jugar.

¿Por qué no lleva ni siquiera a la convocatoria a un central y un lateral derecho del Castilla?
3 extremos izquierdos, 3 mediapuntas… La plantilla es un chiste y encima nos vendieron que contaría con la cantera
Gareth_Bale

#50Mensaje

Lucas88 escribió: Mié Oct 22, 2025 1:49 pm Defensa formada por 2 centrales y 3 laterales izquierdos. Una vergüenza. Y más teniendo en cuenta que Mendy no está para jugar.

Sí, no tener hoy en el banquillo a (por ejemplo) Joan Martínez es una imprudencia temeraria.

Le puede salir bien, como pasa a veces, pero un simple problema físico en el calentamiento para alguno de los centrales y empezaría el partido con un equipo no muy lógico.
TOPOR

#51Mensaje

Haceros la idea Xabi cuenta con la cantera lo mismo que Ancelotti y los jovenes a Franco porque es fichaje suyo con llamada incluida y Arda porque ya no queda nadie en el centro del campo que sepa que el balón es redondo tras la marcha de Kroos y Modric sino jugarían lo mismo que yo.

Nos vendieron que iba a contar con la cantera cuando se necesitara y ya se ha visto que prefiere hacer experimentos antes de meter algún chaval aunque sea contra la ponferradina.
Gareth_Bale

#52Mensaje

Tal vez lo hace para no destrozarle el equipo a Arbeloa. Entre bomberos no se pisan las mangueras. :meparto:

A mí me parece que el día que Joan Martínez pase por el primer equipo, ya no vuelve al Castilla. De hecho, para este tipo de jugadores se puede considerar un riesgo que estén jugando en céspedes de Primera RFEF y enfrentándose a delanteros de treinta años a los que les da igual 8 que 80 y que ya están de vuelta de todo.

Si jamás subes a alguien, jamás encontrarás al Raúl González de esta época, si es que existe.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Oct 22, 2025 2:18 pm, editado 2 veces en total.
simomi

#53Mensaje

TOPOR escribió: Mié Oct 22, 2025 1:58 pm Haceros la idea Xabi cuenta con la cantera lo mismo que Ancelotti y los jovenes a Franco porque es fichaje suyo con llamada incluida y Arda porque ya no queda nadie en el centro del campo que sepa que el balón es redondo tras la marcha de Kroos y Modric sino jugarían lo mismo que yo.

Nos vendieron que iba a contar con la cantera cuando se necesitara y ya se ha visto que prefiere hacer experimentos antes de meter algún chaval aunque sea contra la ponferradina.
No puso a ningún canterano contra el Kairat. Que ni había rotado. Toda mi ilusión con él murió aquel día.
Caravan

#54Mensaje

No se supone que TAA y Carvajal llevaban ya un par de días entrenando? Por qué no entran ni si quiera en la convocatoria aunque no vayan a jugar?

Y lo de Huijsen mala pinta, lo que parecía una sobrecarga al final va para 3 semanas, muy justo para el clásico y si juega será sin ritmo y con alto riesgo de recaída.
zam

#55Mensaje

El 3er central es Tchou y el LD es Fede en esa convocatoria....

Se ve que no hay manera de contar con la cantera, no.
zam

#56Mensaje

Caravan escribió: Mié Oct 22, 2025 2:45 pm No se supone que TAA y Carvajal llevaban ya un par de días entrenando? Por qué no entran ni si quiera en la convocatoria aunque no vayan a jugar?

Y lo de Huijsen mala pinta, lo que parecía una sobrecarga al final va para 3 semanas, muy justo para el clásico y si juega será sin ritmo y con alto riesgo de recaída.
Huijsen se dijo que al Barça llegaría justito....
dave_cobain

#57Mensaje

Huijsen con ritmo es lento, sin ritmo tiene que ser como ver a mi abuela subiendo las escaleras.
Audi_1984

#58Mensaje

Con lo que fué la Juve y lo que es hoy en día , que pena....
Lo que hoy sería un tremendo partidazo de champions se queda bueno , en un partido contra un equipo normalito , en fin..
forzainter

#59Mensaje

Audi_1984 escribió: Mié Oct 22, 2025 3:13 pm Con lo que fué la Juve y lo que es hoy en día , que pena....
Lo que hoy sería un tremendo partidazo de champions se queda bueno , en un partido contra un equipo normalito , en fin..
también lo era contra al Milan y acabó 1-3 .. así que
concentraos y ganad por favor
degas

#60Mensaje

A ver si ganamos.
Responder